Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21462
patata escribió: 22 Oct 2023, 11:16
Gaby escribió: 22 Oct 2023, 09:41 @patata a veces en público con grupos alguien puede ser así, tímido, introvertido, lo que sea y en distancias cortas con una persona en particular, una vez que entra en confianza, ser todo lo contrario con el tiempo.

Por supuesto, eres tú la que lo tiene que valorar si te apetece seguir conociéndole o no. Pero a veces pasa esto.
Si la verdad que si, aunque los amigos me dijeron que él es así.
De todas maneras, después de lo del viernes, es él quien tiene que hablar/proponer quedar.
Te he dicho que no pienses a quién “le toca” por eso que has puesto tú.
Y no me refería a este caso particular, si no a tu manera de relacionarte con los tios de estas apps.

21463
Es difícil que alguien nos guste, se puede tener interés por conocer a alguien pero eso de gustar gustar es bastante difícil.

Y con este chico, como enfocáis lo de gustarle yo? Me he alejado cuando he visto actitudes de él que no me han gustado, no puedo saber si me gusta él cuando no lo conozco apenas. He visto cosas que no me han gustado, me he alejado. Si no hubiera visto esas cosas, hubiera seguido conociéndolo para saber si realmente me gusta o no.

21464
patata escribió: 22 Oct 2023, 19:55 Es difícil que alguien nos guste, se puede tener interés por conocer a alguien pero eso de gustar gustar es bastante difícil.

Y con este chico, como enfocáis lo de gustarle yo? Me he alejado cuando he visto actitudes de él que no me han gustado, no puedo saber si me gusta él cuando no lo conozco apenas. He visto cosas que no me han gustado, me he alejado. Si no hubiera visto esas cosas, hubiera seguido conociéndolo para saber si realmente me gusta o no.
A este no le gustas.
No pillo lo de “gustar”. Yo sé perfectamente cuándo me gusta alguien. Y también sé cuando me gusta, pero no hay conexión para más. Es decir, algunos solo son para divertirse.

Con los que hay conexión me planteo otras cosas.

21465
Dobleposteo para contar que ayer tuve segunda cita y muy bien, acabamos en su casa. El temita fue un poco menos fluido de lo que hubiera imaginado, pero las primeras veces ya sabemos que suelen ser un poco mierdas.

Esta mañana me ha escrito, muy majo. Me fuí a dormir a mi casa a pesar de su insistencia porque me quedara, pero es que quería dormir a gusto. Le he dicho de coña que lo hice para que él también descansara y todo bien.
Me deje el suje en su casa así que le he dicho que ya me dirá cómo hacemos para recuperarlo.

Pues este tipo por ejemplo, no me encaja como pareja simplemente porque no hemos conectado a ese nivel.
Para hacer planes chulis de vez en cuando y tener meneitos sí.

21467
Por curiosidad: ¿cuánto tiempo consideráis que es aceptable para responder a mensajes cuando ya has tenido un par de citas con alguien?

21469
Lulamae escribió: 24 Oct 2023, 06:23 Por curiosidad: ¿cuánto tiempo consideráis que es aceptable para responder a mensajes cuando ya has tenido un par de citas con alguien?
¿Tienes ganas de responder? Pues hazlo. ¿Fue mal y no tienes ganas? Pues es normal que tardes más en hacerlo si te sale así, o le dices que no quieres seguir conociéndole.

No te compliques tanto.
Imagen

21470
Pero no sabemos si Lulamae pregunta por responder ella o por quien le tenga que responder a ella, no? Yo entendí la pregunta más bien al revés, que está esperando a que alguien con quien ya ha tenido varias citas le conteste y quiere saber cuál es el tiempo máximo aceptable para esto.

21471
A ver, es cierto que al post solo vengo a contar los chicos que me gustan o que pueden gustarme, aquí no cuento con todos los que he hablado y no me han gustado (seguramente sean personas maravillosas), que son muchísimos más.
Es verdad que cuando me gusta alguien o puede que me guste, pongo más el foco en cómo actúa/como se comporta y lo que hace la otra persona.
Tengo mi lista de estándares, hay muchas cualidades que no puedo saber al principio pero mientras que no hayan cualidades que no se cumplan, sigo conociendo y la actitud de ellos pues influye mucho.
El chico este (antes de que ocurriera eso) a pesar de mostrar interés se le veía extremadamente tímido, cuando lo vi, los amigos también me confirmaron que realmente es así. Para mi no es un estándar ser extrovertido o no, al contrario yo soy tímida y no lo como un defecto, pero si que un poco de carácter, iniciativa, no ser conformista (que tenga un poco de sangre en las venas y no horchata). Por eso digo que este chico, no había nada en mi lista de estándar que fuera un NO por ahora, pero tampoco lo había conocido suficiente como para saber que si a muchas cualidades importantes.
Me llevo bien con él y ya está.

Que tengo que tener más autoestima también.
Que no me conformo cualquiera también, ojalá fuera lo que decís porque he conocido personas maravillosas.

21472
fiona escribió: 24 Oct 2023, 11:23 Pero no sabemos si @Lulamae pregunta por responder ella o por quien le tenga que responder a ella, no? Yo entendí la pregunta más bien al revés, que está esperando a que alguien con quien ya ha tenido varias citas le conteste y quiere saber cuál es el tiempo máximo aceptable para esto.
Exacto, me refería a esto. Yo respondo cuando me apetece y puedo.

21473
Pues cuando tu consideres. Si no te responde al momento o no con la reciprocidad anterior ya tienes tu respuesta.

Fluidez. Yo no soporto la no fluidez ni los cambios de ritmo.

Salvo muerte subita que tarden horas en responder demuestra nulo interes
Imagen

21474
Lo leí rápido y lo entendí de la otra manera.

Depende de la persona. Más que nada se nota cuando te habla menos que antes, más que cuándo lo hace (por ejemplo, si se hablaba cada día y al día siguiente no escribe, mala pinta).
Imagen

21475
Pues chica a mí o me mueven o no.
Con algunos está claro lo que hay y va a haber, y es que solo pido un par de mesajes para concretar siguiente cita y poco más.
Y con los que hay una conexión más interesante, pues la cosa va fluye do de forma natural.

21476
A mi me viene mejor y me parece más normal hablar para quedar casi solamente, pero porque vengo de una relación a distancia muy larga donde el móvil era un método de comunicación primordial y estoy hasta el moño de tener que whatsappear y porque además me gusta la gente con iniciativa que dice: nos vemos mañana a las ocho? Dejo de responder a nada que veo un “ a ver si cuadramos” porque conmigo no vas a cuadrar nada siendo así ( y entiendo que yo para ellos tampoco, que es típico que se dice cuando no quieres quedar)

Pero creo que cada uno tiene sus tiempos, yo igual tardo un par de horas o tres en responder a un quedamos mañana? Porque no tengo el móvil a mano, pero para cuando respondo se que las siguientes cuatro frases ( las que necesitan para concretar un plan vaya) las voy a poder responder de seguido, si estuviese ocupada lo dejaría para un momento en el que me viniese mejor
Imagen

21477
Elounda escribió: 24 Oct 2023, 14:31 Pues cuando tu consideres. Si no te responde al momento o no con la reciprocidad anterior ya tienes tu respuesta.

Fluidez. Yo no soporto la no fluidez ni los cambios de ritmo.

Salvo muerte subita que tarden horas en responder demuestra nulo interes
Para mi la clave está aquí. ¿Está manteniendo la reciprocidad anterior? Si la comunicación cambia después de una cita, mal asunto.

21478
Francie escribió: 18 Oct 2023, 19:27 Pues mira @Jamuda yo te diría que le escribas y no te quedes con la duda.

Yo quedé el viernes con un chico, estuvimos muy bien, toda la tarde del viernes y nos acostamos porque me apeteció.Le propuse de tomar un café cuando él saliese del trabajo el lunes y quedamos, bien. Ayer no me escribió en todo el día y me pareció raro, porque de normal encadenábamos mensajes a lo largo del día.
Pues empecé a mosquearme pensando, jolín, a ver si no le he gustado. Pero si no le he gustado, ¿por qué se toma un café conmigo el lunes, tan aparentemente normal? No sé, hubiese declinado con un simple estoy ocupado.

Bueno, pues esta mañana le he mandado un mensaje en plan: ¿me estás haciendo ghosting? Es por tenerlo claro.
Lo siento si soy directa, pero es que paso de quedarme con el runrún.

Y me ha contado que está muy liado con unas cosas del trabajo que tienen que salir sí o sí el fin de semana, que me lo creo porque el lunes ya lo estuvimos hablando.

Que tampoco lo justifico eh, que todo el mundo tiene un minuto para mandar un mensaje.

Pero estoy contenta porque al menos no me he quedado con el runrún mental y sé que la vaina tampoco va mucho conmigo. Ahora la pelota está en su tejado.
Gracias bonita
Acabo de verlo ahora
No le escribi nada, como dije yo fui la última en mandarle algo en esa conversación y él optó por no decir nada más. Y en estos días, 10 días después de la cita, no hemos vuelto a hablar nada jaja
En fin, son cosas que pasan!
Si no tiene interés pues prefiero que no esté

Respecto a lo que cuentas del chico, ahora leeré el resto de mensajes, no sé si habrá vuelto a dar señales de vida! Pero si, siempre hay un minuto para mandar un mensaje

21479
Elounda y Jolene me gusta mucho leeros en este hilo.

Yo no sé por qué a la gente le gusta marear tanto. Iba a quedar con uno que se nos quedó una cuenta pendiente pero nada, el cuadramos, te aviso, te digo algo... Dime si puedes o no, o si no te apetece nada no me escribas directamente.