Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21441
Me ha avisado a última hora que mejor que no, que no se encuentra bien anímicamente…

No sé si es excusa o realmente es verdad, lo que poquita consideración no avisar con antelación.
Ya no quedo con nadie de las apps en fin de semana que sino me dejan tirada a última hora y me quedo sin plan que hacer.

21443
patata sea como fuere, esta claro que una persona que cancela en el último minuto no es la más apta para que sea tu opción A. Si quieres volver a quedar con él perfecto, pero no dejes atrás otros planes por alguien así.
Yo no entiendo la consideración de la gente o es que yo soy muy formal. Huele a lo que ha dicho @Jolene, que le ha surgido un plan que le ha apetecido más y te ha dejado en la retaguardia, que supongo que puede ser habitual en estas apps.

Yo como consejo personal desde mi experiencia, lo mejor es no montarse muchas expectativas. Por ejemplo, en mi caso tuve citas que yo creía muy buenas con feeling y para la otra persona claramente no fueron así. Es algo que también se va aprendiendo con el tiempo.
Imagen

21444
No está animicamente para quedar... pues ok, bye bye. X roja y gigante.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

21445
Si, tenia 0 expectativas para la cita. Lo que no se me había pasado por la cabeza que en el último momento cancelara el plan sin ningún tipo de consideración.
He aprendido que en caso de quedar con desconocido de estas apps será un día que no sea fin de semana.
Y si me surge otro plan a posteriori seré yo la que opte por poner de opción B a esa persona y cambiarle el plan.
A mi no me pasa esto más y mira que era un plan planificado desde hace casi una semana.

21447
Hoy me he encontrado con él en el centro de mi ciudad, y nos hemos tomado algo su amigo y él con mis amigas, pero la verdad que él pobre no da para más… no sé si es que es tímido, soso o no se… pero el amigo me ha dicho que él es así.
Yo en momentos he sentido que le he gustado y que era majete pero es que se le ve tan tan tan tímido y tan poco hablador que no se…
Hemos pasado poco más de 4 horas, pero a ver parece muy buen niño, que seguro que es majete y un chico interesante de conocer, pero se le ve bastante tímido…
Ya os contaré si hay novedades. Por mi parte no las habrá.

21448
patata a veces en público con grupos alguien puede ser así, tímido, introvertido, lo que sea y en distancias cortas con una persona en particular, una vez que entra en confianza, ser todo lo contrario con el tiempo.

Por supuesto, eres tú la que lo tiene que valorar si te apetece seguir conociéndole o no. Pero a veces pasa esto.
Imagen

21449
Gaby escribió: 22 Oct 2023, 09:41 @patata a veces en público con grupos alguien puede ser así, tímido, introvertido, lo que sea y en distancias cortas con una persona en particular, una vez que entra en confianza, ser todo lo contrario con el tiempo.

Por supuesto, eres tú la que lo tiene que valorar si te apetece seguir conociéndole o no. Pero a veces pasa esto.
Si la verdad que si, aunque los amigos me dijeron que él es así.
De todas maneras, después de lo del viernes, es él quien tiene que hablar/proponer quedar.

21452
patata escribió: 22 Oct 2023, 14:16
QueenCharlotte escribió: 22 Oct 2023, 13:24 @patata por curiosidad qué edad tienes?
31
Vale, pensaba que eras más jovencita.

Yo creo que no deberías pensar “a quién le toca”, sino hacer lo que te salga del higo. Incluyendo no quedar con él porque es un sieso, ciela.

21453
QueenCharlotte escribió: 22 Oct 2023, 14:24
patata escribió: 22 Oct 2023, 14:16
QueenCharlotte escribió: 22 Oct 2023, 13:24 @patata por curiosidad qué edad tienes?
31
Vale, pensaba que eras más jovencita.

Yo creo que no deberías pensar “a quién le toca”, sino hacer lo que te salga del higo. Incluyendo no quedar con él porque es un sieso, ciela.
Si fuera que no ha hecho ningún feo, entiendo que hable quien quiera y cuando quiera, por supuesto no me importaría hablarle yo, no me pareció mal chico.

Con lo que hizo el viernes y sabiendo que es mi
cumpleaños hoy no ha hecho ni el amago de felicitar, no seré yo quien le hable.

Será que soy jovencita pero a mi cuando una persona hace gestos feos, la verdad que se me quita las ganas de hablar y de conocer.

Ayer en persona me dio otra imagen.

21456
Si por eso me refiero que no estoy en plan “a quien le toca” como dice @queencharlotte
Que a veces no apetece hablar por como actúa la otra persona simplemente, no es un juego de quien habla a quien.

21458
patata escribió: 22 Oct 2023, 16:19 Si por eso me refiero que no estoy en plan “a quien le toca” como dice @queencharlotte
Que a veces no apetece hablar por como actúa la otra persona simplemente, no es un juego de quien habla a quien.
Es que, en mi opinión, aquí se trata de reciprocidad. No vas a estar a la vuelta de un jeta que te tiene en el banquillo.
Si te apetece y no tienes nada mejor que hacer ok, pero hay que dar la misma importancia que el otro nos devuelve.
Imagen

21459
patata escribió: 22 Oct 2023, 11:16
Gaby escribió: 22 Oct 2023, 09:41 @patata a veces en público con grupos alguien puede ser así, tímido, introvertido, lo que sea y en distancias cortas con una persona en particular, una vez que entra en confianza, ser todo lo contrario con el tiempo.

Si la verdad que si, aunque los amigos me dijeron que él es así.
De todas maneras, después de lo del viernes, es él quien tiene que hablar/proponer quedar.
¿Pero a ti te interesa?
Imagen

21460
Si no hubiera pasado lo del viernes, pues seguramente hubiera sido un chico interesante de conocer.
Con lo del viernes pues es difícil/casi imposible que cambie el pensamiento que tengo.
De no haber pasado lo del viernes, haberlo visto ayer, quizás hoy sería yo la que le propusiera quedar.
No justifico lo de que sea tímido, al contrario. Para mi nada justifica lo que hizo y si realmente estaba mal que hubiera avisado con antelación o hubiera propuesto otro día.

Ayer parecía que tenía bastante interés, ayer se acordó que hoy es mi cumple.

Que el sabrá porque actúa así, pero desde luego a mí Esas actitudes no.