Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

801
A mi Dulceida ni me va ni me viene pero la veo muy bien en esa foto y creo que el conjunto le queda ideal. Y no lo digo para autoconvencerme ni nada parecido, mi cuerpo es totalmente distinto al suyo.

Os leo siempre en las sombras, no sigo prensa rosa pero me hace muchísima gracia como comentáis por aquí.

803
Me parece estupendo que salgan cuerpos normales y tal...pero creo que en esa foto sí que está retocada.

806
A mí Dulceida me parece tan basta, que hasta viendo una foto suya normal me transmite esa sensación. Tiene un cuerpo convencional, así bonitiño a nivel de calle, aunque personalmente no es mi ideal.

La idea de la campaña es buena porque contrasta con las imágenes habituales de las modelos profesionales, y eso va a crear repercusión, por no hablar de la gran cantidad de seguidoras que -inexplicablemente para mí- tiene esta chica, que comprarán algún trapillo de paso.
"Este foro no es fake." :cuore:

807
fresia escribió: 18 Feb 2018, 08:59
Ponycansaico escribió: 18 Feb 2018, 08:53 Yo la veo bien. Ella no tiene cuerpo de modelo, pero no veo que le siente mal. Le sienta como a una persona normal. Vaya, no sé, igual hay más dotos por ahí en las que sale cranco total...pero en esa ya digo que no me lo parece.
Opino igual, y eso que no es santo de mi devoción
Manoseo, me parece que tiene buen tipo. No como una modelo pero si tiene una buena figura.

En forocoches llaman vaca a la Pedroche... Vamos que alli la norma para algunos es: si es mujer, ofende y despues pregunta, en plan apóstoles del Mario Luna y su "seducccion cientifica". :guitar:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

808
juanolas escribió: 18 Feb 2018, 11:24 Me parece estupendo que salgan cuerpos normales y tal...pero creo que en esa foto sí que está retocada.
Ya, es que eso seguro.
Yo veo esa foto todos los días en mi parada de bus y la miro siempre jajaja, sobre todo me da repeluco que tiene como cinco tatuajes de palabras, qué tía hortera. Pero el cuerpo a mí me parece normal, bien, no me sorprende que en forocoches pregunten quién es la gorda de las paradas, lo que me da más pena es que se piense parecido aquí.
Lo que me sorprendió al principio es que Tezenis la fichara habiendo colaborado primero con Rita Ora, pero luego pensé que es una marca más bien chonarra y que Rita Ora tampoco es Kate Middleton.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

809
Es que yo creo que está bien, para nada gorda, pero me parece súper hipócrita el querer ir de poner cuerpos normales y meterle photoshop.

810
Pero photoshop se lo meten a todas, hasta a la modelo mas divina sobre la faz de la tierra le retocarían algo, seguro.

812
Julieta. escribió: 18 Feb 2018, 11:55 Pero photoshop se lo meten a todas, hasta a la modelo mas divina sobre la faz de la tierra le retocarían algo, seguro.
Pero si se lo meten a bebés en la portada del Hola :fever:

813
Y en forocoches la llaman gorda? yo la veo bien, normal,que obsesion de verdad, habrá que verlos a ellos.
Imagen

:catlove: :primavera:

814
lisbeth escribió: 18 Feb 2018, 12:04 Y en forocoches la llaman gorda? yo la veo bien, normal,que obsesion de verdad, habrá que verlos a ellos.
Obviamente son todos como el Thomas :banana:

815
Yo la veo bien como representación de las mujeres NORMALES al estilo Dove. NO está gorda. Tendrá un índice de masa corporal normal pero para un anuncio de lencería, comparándola con lo que se viene viendo, pues es "demasiado" (de ahí tanto bombo, no es que yo lo piense). Los hombres en general son más borregos y no tienen término medio: o gorda o flaca. Porque claro, da igual que ellos sean osos (no importa si no se rasuran), tengan barriga (no usan ropa ceñida), tengan entradas o estén calvos (esto es lo único que les suele crear bastante complejo), o sean feos (para esconderlo se dejan crecer la barba y au) que nosotras no vamos a fijarnos solo en el exterior.
Siento el tocho pero es que me indigna que las mujeres tengamos tanta presión y los hombres vivan tan pichis.
Sobre el photoshop, no veo mal que se use para tapar algún fallo pero siempre sin pasarse.
Imagen

816
juanolas escribió: 18 Feb 2018, 12:05
lisbeth escribió: 18 Feb 2018, 12:04 Y en forocoches la llaman gorda? yo la veo bien, normal,que obsesion de verdad, habrá que verlos a ellos.
Obviamente son todos como el Thomas :banana:
Y follamodelos, faltan ángeles de victoria's secret para f*llar con tanto forocochero.

818
A lo mejor lo habéis comentado ya pero por si no: Eric Dane y Rebecca Gayheart se divorcian después de 14 años (tienen dos hijas).
Imagen

Sí, él es el de Anatomía de Grey.
Imagen

A mi la mujer no me cae nada bien desde que atropelló y mató a un crío de 9 años por ir conduciendo y hablando con el móvil en la mano.

819
Alabama escribió: 18 Feb 2018, 12:01
Julieta. escribió: 18 Feb 2018, 11:55 Pero photoshop se lo meten a todas, hasta a la modelo mas divina sobre la faz de la tierra le retocarían algo, seguro.
Pero si se lo meten a bebés en la portada del Hola :fever:
:wow: Hay fotos??
La verdad yo ya me espero cualquier cosa, esa revista debería llamarse HolayAdiós

820
A la Pedroche anda que no se le ha dado caña también en este foro, (en el difunto), por GORDA, yo es que flipo, como están las cabezas. Recuerdo una forera que cogió el movil y le enseñó una foto del foro a su novio y vino aquí a contar que el daba fe de que estaba gorda, esto hablando de gente adulta...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: