Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

7121
Prendas mal diseñadas, mal patronadas y que le queden de terror a las modelos, podemos encontrar de todo tipo, hasta las hipotéticamente más femeninas. No hay mas que darse un vuelta rápida por las tiendas más comunes.

Es el horror generalizado, pero eso no tiene que ver con el pantalón masculino o la americana recta como concepto de ropa para mujer, que pueden ser tan estilosos como una falda o una blusa. Otras cosa es que un tipo de prenda determinada no te guste , no te veas con ella o no te quede bien sin más.
Imagen

7125
No es que sean un estilo determinado, es que estan mal patronadas y peor cosidas. Cada vez peor, pum.

Y da igual que pagues más, igual o peor. En las tiendas se calle habituales ya no queda ropa media, es todo baratero, precio medio y calidad batatera, o precios de lujo con calidad regular, no para tirar cohetes.

Ayer fui a dar una vuelta y no sé qué salvo, al final de calidad-precio Lefties porque es barato. Voy a tiendas más normales y la calidad no sube mucho, encima muy pocas tallas o talla única. Ahí te las compongas.

7126
Ohne escribió: 22 Oct 2023, 10:03 @MissMell el otro día de tiendas pensé en ti al ver las americanas de el ganso. No se si las has mirado alguna vez pero yo creo que a ti te podrían ir bien al ser menuda y estás ser pegadas al cuerpo.
Anda pues no, creía que era una marca solo de ropa de hombres, me pasaré. Muchas gracias!

7127
Es cuestión de que el estilo que se lleva te encaje o no. Claro que hay mujeres a las que este tipo de ropa más sobria les queda bien. El rollo es cuando SOLO hay este tipo de ropa en las tiendas. Y te queda fatal. Un poco más de variedad se agradecería.

Lo de los patrones y la calidad es un drama LastKiss.
👑 the :bruja:

7129
MissMell escribió: 22 Oct 2023, 11:38
Ohne escribió: 22 Oct 2023, 10:03 @MissMell el otro día de tiendas pensé en ti al ver las americanas de el ganso. No se si las has mirado alguna vez pero yo creo que a ti te podrían ir bien al ser menuda y estás ser pegadas al cuerpo.
Anda pues no, creía que era una marca solo de ropa de hombres, me pasaré. Muchas gracias!
En absoluto, pero mejor ve a tiendas de la marca en vez del CI ya que suelen tener la mitad del espacio destinado a mujeres.

7131
Yo tampoco, tengo shorts rosa y tuve pantalones fucsia, y un montón de jerseys y de todo. Es rosa el color que tengo más cosas después de blanco, negro y gris...

Yo estoy harta del color crema, no me veo y todo lo que veo que me gusta es color crema o beige más claro u oscuro. Yo preferiría gris marengo porque negro ya tengo bastantes cosas y no me sienta tan bien.

7132
Ohne escribió: 21 Oct 2023, 23:07 A mi el rosa en todas sus variantes me horroriza. Pero esto ya es cuestión de gustos.

A mi el corte masculino adaptado a mujer me queda bien la ropa ahora mismo no es corte masculino es corte saco. Es que ni a las modelos de las marcas les quedan bien

https://despetitshauts.com/cdn/shop/fil ... width=1000[/img]

Parece que le robo la ropa no a un hombre estiloso si no, a su abuelo
Pero es que esa chica va excesiva, con ese color marrón y con el cuello de la camisa ahí asomando...No creo que sea representativo de cómo llevan ese corte/estilo la mayoría de mujeres.
Imagen

7133
A mí el estilo masculino me encanta, de hecho siempre soy de pantalones, chalecos, americanas, camisas, no llevo un vestido hace mil años ni ropa entallada.

Pero, para mí, ir toda tan tan ancha tanto la parte de arriba como la de abajo no me favorece, ya soy un poco grande por mí misma. Y si me compro un pantalón larguísimo del que para empezar tengo que cortar un cuarto y entonces a ver qué tal la caída, mal vamos. Tal vez queden bien en un estilo con deportivas, y haya personas a las que le favorezcan un montón, claro, pero yo no puedo usar zapatillas para trabajar, por ejemplo, y voy con zapato o botas planas, y creo que con ese calzado esos pantalones no funcionan bien. No es tanto que el estilo sea masculino, es que es un masculino oversize

Tiraré con algún básico de los que tienen Zara o Mango en pantalón recto, pero, mala suerte, me ha tocado una temporada en la que no me gusta "lo que se lleva", ya me vengaré en otra ocasión :nudge:

7137
Se ven mucho las botas cowboy, a mí no me quedan bien, pero me compré unas más estilizadas que estan en el límite de lo que podría usar. Pero fatal para combinar, sólo me veo si voy toda muy básica. Las tendría que haber comprado lisas...

Imagen

A mí el gris me gusta mucho pero todo lo que veo que me gusta es crema, y creo que no me queda bien ni sé combinarlo con otros colores. Además me parece muy triste, tengo alguna prenda antigua que muy de vez en cuando.

7140
Greta escribió: 26 Oct 2023, 00:00 El otro día entré en Zara y salí deprimida, no había casi ninguna prenda estampada, todo gris/negro/denim. La última colección de Prada parece que está haciendo mucho daño :lol:
A mí me parece el infierno en la tierra. Otro año más de como mucho renovar básicos y fuera.
Imagen