Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

344
Greta escribió: 28 Sep 2023, 12:38 Para las que os guste la casita de Wendy y gastéis una 38 han sacado una selección de vestidos camiseros a 58€ (han debido de liarse con el taller que se los produce y tienen más unidades de las que deberían) entre los estampados está el de las escritoras.
Si, lo vi esta mañana!
A mi la talla 36 de LCDW ya me queda holgada, la 38 me sentará como un paracaídas jejeje.... aun asi me lo estoy planteando si comprar (el de escritoras que es el que quiero además) y arreglarlo o bien esperar a que lo tengan de nuevo y en corto que me gusta más. Gracias por avisar!!

345
LastKiss escribió: 20 Ago 2023, 00:14 Esta tienda tiene marcas sostenibles.

Clotsy Brand:
No es una tienda con marcas sostenibles, Clotsy es una marca y, al menos de momento, solo venden sus productos. Yo tengo muchas cosas suyas, ahora mismo un paquete me viene en camino con dos jerséis. Para mi ha sido el descubrimiento. Desde el año pasado toda la ropa que he comprado se la he comprado a ellos y para mi tiene una calidad excelente, y no paro de usarla.

347
Auba escribió: 03 Oct 2023, 20:10
LastKiss escribió: 20 Ago 2023, 00:14 Esta tienda tiene marcas sostenibles.

Clotsy Brand:
No es una tienda con marcas sostenibles, Clotsy es una marca y, al menos de momento, solo venden sus productos. Yo tengo muchas cosas suyas, ahora mismo un paquete me viene en camino con dos jerséis. Para mi ha sido el descubrimiento. Desde el año pasado toda la ropa que he comprado se la he comprado a ellos y para mi tiene una calidad excelente, y no paro de usarla.
Me alegra leer este comentario porque conozco la marca pero nunca me he animado a probar nada. A ver si encuentro algo que me guste su diseño y hago pedido.

Por instagram encontré la marca Elisamuresan y la verdad es que tiene buena pinta. Creo que voy a animarme a pedir algo, hay un par de jerseys que me han gustado. Dejo web: https://www.elisamuresan.com/

349
shastha escribió: 16 Oct 2023, 13:56 Chicas me dais recomendaciones de camisetas que estén bien de precio y tengan buena calidad? Que no se den de si, no se tuerzan las costuras que lo odio…
Las básicas de manga larga que tengo de Uniqlo para usar en invierno me han dado muy buen resultado. Tengo cuatro, de hace tres temporadas, y están como nuevas. Son un pelín cortas, eso sí, pero, claro, para mí que soy muy alta y tampoco es una cosa que me moleste, porque me dan de sobra para meter por dentro del pantalón.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

351
Ohne escribió: 21 Oct 2023, 23:49
shastha escribió: 16 Oct 2023, 13:56 Chicas me dais recomendaciones de camisetas que estén bien de precio y tengan buena calidad? Que no se den de si, no se tuerzan las costuras que lo odio…
A mi me encantan las de eseOese. Salen muy buenas y están genial de precio.
De eseoese tuve dos, de lino. No me han ido muy bien, una de manga larga mejor pero la otra muy regular y dada de si. Las que tú has usado son de algodón? Las voy a mirar.

De manga larga de Uniqlo he mirado y son todas de las termicas no? Para este tiempo no me vale mucho, creo yo
Imagen

352
shastha escribió: 22 Oct 2023, 09:12
Ohne escribió: 21 Oct 2023, 23:49
A mi me encantan las de eseOese. Salen muy buenas y están genial de precio.
De eseoese tuve dos, de lino. No me han ido muy bien, una de manga larga mejor pero la otra muy regular y dada de si. Las que tú has usado son de algodón? Las voy a mirar.

De manga larga de Uniqlo he mirado y son todas de las termicas no? Para este tiempo no me vale mucho, creo yo
Hay también de algodón
https://www.uniqlo.com/es/es/product/ca ... 59785.html
Pero es verdad que casi todas son térmicas, a ver si sacan más normales. No entiendo que esté tan de moda en España la ropa térmica con el calor que hace, lo mismo con los jerseys de lana que sí son muy bonitos pero a ver cuándo te pones eso. Yo ya no compro más, con los 2 o 3 que tengo voy de sobra. Para usarlos tiene que ser: que haga mucho frío, que vaya a estar un rato largo en la calle y que no vaya a coger el metro porque si no me achicharro.

A eseoese voy todos los años varias veces y nunca me compro nada, el estilo no me pega ni con cola.

354
La gente joven va al instituto y allí no suele haber buena calefacción. Nosotros sí usamos ropa térmica y jerseys de lana, a veces no te puedes ni quitar el plumas del frío.

A mí de camisetas me gustan las de Cos de manga larga y alguna tengo de manga corta. Las de manga corta de HM que van dos de Logg las uso para interior habitualmente.

Manga corta para vestir tengo varias: Uniqlo, Cortefiel, Springfield, Marcas de ECI... Es ir mirando.

358
A mí eseoese me parece que está un pelín inflado para lo que es, o al menos algunas prendas. Me encantan sus diseños, pero después comparo la prenda con su precio y no me convence.

Yo vengo a comentar que estoy enamorada de los pantalones vaqueros de Capitán Denim. Hechos en España, bastante asequibles y muchos modelos. Hace un año y medio me compré un par y les he dado un trote increíble (utilizo vaqueros todo el año, incluso en verano), y siguen perfectos. A mí se me desgastan mucho por el roce de la zona del muslo (siempre se me acaban rompiendo por ahí) y siguen aguantando. Ahora en breves quiero comprarme un par más, seguramente más oscuros.

360
Me había salido en IG la marca Capitán Denim, se puede comprar en alguna tienda física multimarca? He visto que hay tiendas en Albacete pero por si se pueden comprar en otras ciudades.

Pasé por Clotsy, me pareció una tienda vacía, para tener una en una calle principal que no sé si les interesa mucho o irse a otra zona más barata.

Hay que vender mucho para pagar el alquiler en calle Colón de Valencia y la tienda tenía cuatro cosas de entretiempo, sudaderas, alguna falda... no habían traído nada de cara al invierno. No hace aún frío, pero yo ya estaba preparando compras.

Al final compré un jersey de 2a mano. Estoy encontrando cosas, así con tiempo y además es que la ropa me parece carísima, cuando encuentro alguna prenda por 3-7€. Eso sí, después de rebuscar mucho.