Re: Política Internacional
21Me parece terrible todo de que haya ganado Israel y como lo están usando para blanquear al país. Y ahora esto. Lo dicho, terrible.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tienen un montón de barrios palestinos para hacerlo, ni a los israelíes van a tener que molestarEfeeme escribió: 13 May 2018, 20:00 Los israelíes van a hacer como los azeríes cuando ganaron. Van a tirar la casa por la ventana con la celebración de Eurovisión para demostrarnos a todos que son un país modernísimo, abiertísimo y tolerantísimo. Y si tienen que desalojar un barrio entero y construir un estadio desde cero con dinero de EEUU, bienvenido sea.
Creo que era otra cosa nueva, algún tipo de vehículo de inversión que ofrecía rentabilidades muy altas a cambio de que metieran dinero en Argentina, con idea de que invirtieran en algo productivo (trickle down economics de manual). Pero solo iban a por la rentabilidad y así han acabado ahora, con una inflación del 40%.Mañica escribió: 13 May 2018, 10:33 ¿Te refieres a los LEBAC? He mirado y existen desde el 2002, pero no entiendo bien que peso tienen en la crisis ahora.
Hace 17 años o por ahi ya hicieron que ganara un travestido de Israel y luego ganó Turquía, es todo propaganda política.Gracecoddington escribió: 13 May 2018, 18:58 No tiene nombre lo de Israel, estudiadisima la canción con el jijijaja somos anti-bullying, respect everybody y llevando a una friki a cantar para que veamos que son un país abierto y moderno.
Falta que les den el Nobel..."Es un gran día para la paz", dijo el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu durante la apertura. "Presidente Trump, al reconocer la historia, ha hecho historia. Todos nosotros estamos profundamente conmovidos y agradecidos", ha asegurado, incidiendo en que Israel "no puede tener mejores amigos en el mundo" que Estados Unidos. Trump, a su vez, tuiteó: "Un gran día para Israel. Felicidades".
Al reconocer la historia? Pero que se fuma este tío? Debe ser que no hemos visto/estudiado las mismas cosas, porque vaya...Mañica escribió: 14 May 2018, 18:51Falta que les den el Nobel..."Es un gran día para la paz", dijo el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu durante la apertura. "Presidente Trump, al reconocer la historia, ha hecho historia. Todos nosotros estamos profundamente conmovidos y agradecidos", ha asegurado, incidiendo en que Israel "no puede tener mejores amigos en el mundo" que Estados Unidos. Trump, a su vez, tuiteó: "Un gran día para Israel. Felicidades".
+ Infinito [mention]Alabama[/mention] . Creo que es con diferencia el estado al que más asco le tengo (ya por encima de EEUU y del Vaticano). Y me da igual que por ello me tachen de antisemita, que con la súper baza "Holocausto!" (Que es como "Venezuela!" o "Irán!", o "ETA!", o no sé) parece que a esta gente desde entonces no se les puede decir nada y tienen inmunidad para todo. Estupenda mierda.Alabama escribió: 17 May 2018, 21:58 Qué asco les tengo, qué bomba les ponía y a tomar por culo su país inventado. Y encima no soy capaz de quitarme de encima la canción de eurovisión.
+10000000.Alabama escribió: 17 May 2018, 21:58 Qué asco les tengo, qué bomba les ponía y a tomar por culo su país inventado. Y encima no soy capaz de quitarme de encima la canción de eurovisión.
Suscribo cada una de tus palabras [mention]Gracecoddington[/mention]Gracecoddington escribió: 18 May 2018, 15:29+10000000.Alabama escribió: 17 May 2018, 21:58 Qué asco les tengo, qué bomba les ponía y a tomar por culo su país inventado. Y encima no soy capaz de quitarme de encima la canción de eurovisión.
A mí es que que me llamen nazi por criticar a un pueblo que está masacrando a otro me da la risa. Qué pasa, que por haber sufrido la II Guerra Mundial tienen ahora impunidad para exterminar? Venga hombre porfavor ybhasta luego.
Edito para añadir que todo esto se tolera porque los musulmanes son "el enemigo" del mundo occidental.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados