Re: Ataques terroristas o extremistas
681Lo de Benzemá me parece surrealista. Cómo puede devcir un ministro eso en la tele sin pruebas. No será que no les ha gustado que apoye a Palestina?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, porque el año pasado hubo una petición de extradición del terrorista por parte de Túnez pero no se llegó a tramitarLibuse escribió: 21 Oct 2023, 23:16 Leí (si no recuerdo mal) que ha dimitido el ministro de justicia Belga por responsabilidad ante lo que pasó con el terrorista.
Igual que en España.
Y esto que tiene que ver?Novacane escribió: 22 Oct 2023, 01:15 joe, yo es que no entiendo porque no se expulsan a aquellos con vinculaciones terroristas, porque si entran en la cárcel y al tiempo fuera sigue existiendo ese mismo riesgo mientras sigan en territorio español. Vamos se podría hacer perfectamente al menos con los que no tengan nacionalidad española.
que no es que digas que haya que expulsar a aquellos que sean musulmanes, es que son gente con pruebas e incluso con condenas firmes de vinculaciones a grupos terroristas, de adoctrinamiento, etc.
me parece demencial que no se expulse a esta gente y luego si tu quieres emigrar a ciertos países se te exige poco menos que inglés perfecto y una ingeniería.
pues mujer porque para venir a España con una mano delante y otra detrás te basta y luego una vez aquí no te echa ni dios del país aun siendo terrorista, en cambio la comparación con otros países (piensa en EE.UU, Canada o Australia y algunos otros como Nueva Zelanda, Japón o incluso Suiza) tienen leyes muy restrictivas respecto a residencia y permisos de trabajo, que ni siquiera con estudios superiores a veces sirve si no que se buscan candidatos en concreto como ingenieros y otros perfiles STEM o médicos a los que se conceden esos permisos.Grannoche escribió: 22 Oct 2023, 16:20Y esto que tiene que ver?Novacane escribió: 22 Oct 2023, 01:15 joe, yo es que no entiendo porque no se expulsan a aquellos con vinculaciones terroristas, porque si entran en la cárcel y al tiempo fuera sigue existiendo ese mismo riesgo mientras sigan en territorio español. Vamos se podría hacer perfectamente al menos con los que no tengan nacionalidad española.
que no es que digas que haya que expulsar a aquellos que sean musulmanes, es que son gente con pruebas e incluso con condenas firmes de vinculaciones a grupos terroristas, de adoctrinamiento, etc.
me parece demencial que no se expulse a esta gente y luego si tu quieres emigrar a ciertos países se te exige poco menos que inglés perfecto y una ingeniería.
Es que me parece que estás mezclando temas. En España que te contraten desde el extranjero para un puesto cualificado no es fácil si no tienes pasaporte de la UE. Claro que menos que los americanos, pero es que a qui como ingeniero o médico te pagan una décima parte que en USA así que evidentemente es más atractivo ir allí.Novacane escribió: 22 Oct 2023, 16:52pues mujer porque para venir a España con una mano delante y otra detrás te basta y luego una vez aquí no te echa ni dios del país aun siendo terrorista, en cambio la comparación con otros países (piensa en EE.UU, Canada o Australia y algunos otros como Nueva Zelanda, Japón o incluso Suiza) tienen leyes muy restrictivas respecto a residencia y permisos de trabajo, que ni siquiera con estudios superiores a veces sirve si no que se buscan candidatos en concreto como ingenieros y otros perfiles STEM o médicos a los que se conceden esos permisos.Grannoche escribió: 22 Oct 2023, 16:20Y esto que tiene que ver?Novacane escribió: 22 Oct 2023, 01:15 joe, yo es que no entiendo porque no se expulsan a aquellos con vinculaciones terroristas, porque si entran en la cárcel y al tiempo fuera sigue existiendo ese mismo riesgo mientras sigan en territorio español. Vamos se podría hacer perfectamente al menos con los que no tengan nacionalidad española.
Que me parecen los dos polos opuestos y a la vez me parecen erróneas ambas visiones.
Pues eso. Que hay que saber que hay que gastar dinero en ellos.Saoko escribió: 23 Oct 2023, 15:51 Esa ens la parte teorica demagogica, lo de intentar integrarlos y no se que...
La practica es la que dice que de muchos no sabes ni que edad tienen siquiera (por supuesto todos dicen menos de la que tienen) y muchos no vienen a establecer un futuro aqui, vienen de paso. Todos con el mismo chandal y las mismas deportivas que les da la cruz roja que se encarga de primera acogida. ( los fabricantes de chandal y de las depirtivad que se les dan han visto filon de negicio ehhh xd, han estado listos en la concesion.
Y bueno, 200 que han traido de tacada a huesca, que? Eh? Que 200 no se meten en cualquier rincon, y no solo eso, que hay que habilitar situacion legal, datos medicos y demas....y no se sabe ni la edad!!!! Y que muchos vienen buscando reunificacion familiR en Francia, en Belgica y eso no es algo inmediato, conlleva requisitos, papeleos, hay que darles techo, alimentacion, sanidad, tramitar papeles...
Me enneva la demogagia buff
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados