Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

1801
Si, eso también es verdad, aunque no te hagas una idea al 100% del cansancio, trabajo etc que supone un hijo puedes imaginarte o medio imaginarte las partes malas pero la buena es muchísimo más difícil hacerte una idea antes, por no decir casi imposible. Otra cosa es que estés segura de que por tu forma de ser o lo que sea ni aún así te va a merecer la pena claro, que es muy lícito, no todo el mundo es igual, afortunadamente.

1802
Yo siempre he querido ser madre pero los niños de otros no me encantan. No tengo sobrinos pero mi chico sí y me parecían un coñazo de pequeños (y eso que eran niños muy lindos). Recuerdo que mi chico decía que no se imaginaba queriendo a alguien más que a sus sobrinos y ahora dice que esto es otro nivel. Es un amor que te sorprende porque no lo has vivido antes, como que creía que no se podía querer así. A mis amigas que no tienen hijos se lo trataba de explicar comparándolo con ese enamoramiento adolescente de estar totalmente agilipollada pero multiplicado por mil. Y no es igual, ya digo. Por eso compensa todo con creces

1805
Say escribió: 08 May 2018, 15:17
Shirley escribió: 06 May 2018, 20:28 Tu cuestión ya se preguntó xD
Contesto otra vez. Yo pensaba que sí quería tener hijos hasta que viví de cerca con mi sobrina lo que implica y no, no es para mi. Lo tenía muy idealizado.
Lo que ocurre es que tener sobrinos no es como tener hijos. A un hijo se le quiere de otra manera y ese amor ayuda mucho en los momentos más duros :jiji: Yo fui tía antes que madre y no tiene nada que ver.
Masuneo.

Es que es muy difícil hacerte a la idea de lo que es ser madre.

1806
Maraka escribió: 07 May 2018, 09:06 Y es que eres madre TODA tu vida, yo misma lo veo en mi madre, me lo dice que tuvo suerte conmigo pero mi hermana siempre ha sido una pesadilla, hasta ahora de adulta le da dolores de cabeza... yo quiero que mi vida sea mía en todos los aspectos, no quiero vivir preocupada y sufriendo toda la vida por alguien, y es hasta normal, al amar tanto a otra persona que encima es tu hijo... Pues es para siempre y como te puede tocar un hijo/a maravilloso, te puede tocar un horror de ser humano
Te cito porque a mi me pasa un poco esto.

A ver, me gustaría ser madre o al menos siempre lo he pensado. Pero llevo un tiempo que lo pienso y me echa para atrás. Yo, que intento tenerlo todo controlado y si no se me cae el mundo... emmmm lo veo complicado teniendo hijos!!!
Imagen

1807
Renglones escribió: 08 May 2018, 20:21 Yo los días que me tengo que quedar con mis sobris (implica: recogerls del cole, comida, extraescolares, ducha, cena y a dormir) acaba el día y ME QUIERO ARRANCAR EL ÚTERO para que jamás haya vida ahí dentro.

Y eso que ls quiero con locura :roll:
Pues imagínate el día de la marmota, uno detrás de otro y asin hasta el infinito! Al final te lo arrancas de verdad :lol:

1808
Sys escribió: 09 May 2018, 00:10
Renglones escribió: 08 May 2018, 20:21 Yo los días que me tengo que quedar con mis sobris (implica: recogerls del cole, comida, extraescolares, ducha, cena y a dormir) acaba el día y ME QUIERO ARRANCAR EL ÚTERO para que jamás haya vida ahí dentro.

Pues imagínate el día de la marmota, uno detrás de otro y asin hasta el infinito! Al final te lo arrancas de verdad :lol:
A bocaos si hace falta :lol:

1810

jajajajajaja te aseguro que si yo hubiera conocido a mis sobrinos antes que a mis hijos me hubiera planteado arrancarmelo también XD

Pienso que hay que respetar. Es totalmente lícito (y nada extraño) no querer tener hijos como querer tener 5. Ambos parecen a ojos de la sociedad extremos que hay que evitar y hay que dar opinión pero es que le encuentro el sentido a que alguien (mujer u hombre) decida que no quiere hijos como.Que sí. Aunque le encanten los niños, por eso ha de tener hijos? Y luego nuestra sociedad ademas no mira igual a la mujer que dice que no quiere hijos que al hombre que con 25 se hace la vasectomía (yo conozco casos) .
Última edición por Nana85 el 18 May 2018, 09:20, editado 1 vez en total.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

1811
AmaRose escribió: 07 May 2018, 14:51 a mi la gente, 9 años después de divorciarme felizmente, me siguen diciendo pobrecita, ya te llegara...pobrecita tus muelas!!jajajajaja
que desafortunada es la gente.
A ti te dicen pobrecita por no tener y a mi pobrecita porque tengo 4.
La cuestión es meterse en la vida de los demás y opinar.
Yo tengo que responder a la frase de "bueno, tu marido se corta la coleta ya no? Porque 4...."?

Y tu tienes que responder a "para cuando uno tuyo? Se te va a pasar el arroz, bueno, siempre puedes inseminarte"

Me parece horribles las cosas que dicen los demas.

Que yo tendré los hijos que me salgan del choch* y nunca mejor dicho, y la que no quiera pues ole también. No vamos a tener todos la misma opinión ni vamos a querer todos la misma vida ni todos viven la maternidad igual.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

1813
Pues yo estoy gratamente sorprendida con la evolución que gente de mi familia ha tenido con respecto a mi decisión. Salvo una tía que me miró raro cuando le dije que no quiero niños, el resto empieza a decirme que que envidia tenerlo tan claro. Mis primas que tienen hijos dicen que aproveche :sip:
[mention]Her[/mention] espero que no tengas un problema serio de salud. Lo digo por lo que dices de biológicamente.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1815
Her escribió: 17 May 2018, 14:29 Yo creo que cuando tienes dos hijos es cuando a la sociedad le parece ok todo, si tienes más, eres un descuidado, si tienes menos, pobrecito y si no tienes, pobrecita tú.
La cara de mi abuela es un poema cada año que pasa y ve que no tengo pareja, ni boda ni bisnieto. Ya es biológicamente imposible, así que se puede poner a contar ovejas.
Totalmente, y si encima son niño y niña, ya es el sumun de la perfección

1816
[mention]Eponine[/mention] Buff Epo, esa tiene pinta de ser la típica madre primeriza inaguantable. Lo mismo me paso, pero los padres primerizos me llegan a resultar ridículos en algunas ocasiones y mega ultra exagerados en lo que se refiere a sus niños.
Estábamos en una celebración y había una pareja que tenía un niño como mucho de un año. Era una cena en el mes de mayo y estábamos en sitio cubierto, pero pusieron el aire y refrescaba un poco. Tenían al niño con manga larga, con sus cosas para poder abrigarle dentro del carro y protegido de la zona de donde salía el aire. Me pidieron aun así que les cambiase el sitio para que al niño no le diese directamente el aire y yo, que iba con tirantes y llevaba la espalda completamente al descubierto, tuve que terminar cenando con la chaqueta puesta. Lo mismo la única que no lo acabó de entender fui yo, pero me resultan muy exagerados algunos comportamientos de padres que se creen que son los primeros en tener un hijo y lo consideran especial o algo.
Imagen

1819
Choco escribió: 17 May 2018, 16:04
No estoy muy informada, pero con no limpiar la caca es suficiente, no? La gente es muy exagerada.
Exactamente, por eso pienso que en realidad era una excusa (de mierda) para no quedar, porque podría haber dicho que se encontraba mal y punto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1820
Es cierto, eso se puede contraer [dificilísimo en un gato doméstico pero bueno] tocando las heces, y dudo que a ella le diera por ahí... O es una falta de información y una hipocondría brutal, que hay gente así, o fue una excusa. De todas formas, entiendo que te siente mal, que son TUS gatos y les quieres con locura y por ignorancia que haga eso... Pero es lo que dice [mention]kerkyra[/mention] , que menos mal que ella no tiene.
Imagen