Re: Letizia Ortiz
11501Letizia hoy está mucho mejor vestida, ayer no me gustó nada la camisa. Parecía desaparecer dentro de ella.
Me parece que la que se tendría que graduar la vista eres tú, de hecho no solamente lo digo yo, lo han dicho miles de profesionales y analizando al milímetro todo, con que dudo muchísimo que se equivoquen, y bueno, sabrán bastante más que tú y que yo claro, peor ya que lo niegas tanto…Kate escribió: 20 Oct 2023, 10:25 Letizia como siempre espectacular, menuda suerte de Reina tenemos.
Por cierto, quien dijo que se había limado la mandíbula, que se gradúe la vista porque en la foto de perfil se ve claramente que no, y la tiene superproyectada hacia delante como siempre. Pero a ella no le queda mal. Que se ha hecho cosas, pero justamente esa, no.
Opinólogos de todo que salen en la tv para entretener con el chismorreo, solo hay que verla de perfil.Beautyqueen escribió: 20 Oct 2023, 20:44Me parece que la que se tendría que graduar la vista eres tú, de hecho no solamente lo digo yo, lo han dicho miles de profesionales y analizando al milímetro todo, con que dudo muchísimo que se equivoquen, y bueno, sabrán bastante más que tú y que yo claro, peor ya que lo niegas tanto…Kate escribió: 20 Oct 2023, 10:25 Letizia como siempre espectacular, menuda suerte de Reina tenemos.
Por cierto, quien dijo que se había limado la mandíbula, que se gradúe la vista porque en la foto de perfil se ve claramente que no, y la tiene superproyectada hacia delante como siempre. Pero a ella no le queda mal. Que se ha hecho cosas, pero justamente esa, no.
Nono, de opinólogos nada, puedes buscar bastantes post donde explican lo que lleva hecho, contrastándolo con un profesional claro, en Google puedes encontrar unos cuantos, y en YouTube hace tiempo también vi uno de un cirujano plástico explicándolo. Algo más?Kate escribió: 21 Oct 2023, 08:37Opinólogos de todo que salen en la tv para entretener con el chismorreo, solo hay que verla de perfil.Beautyqueen escribió: 20 Oct 2023, 20:44Me parece que la que se tendría que graduar la vista eres tú, de hecho no solamente lo digo yo, lo han dicho miles de profesionales y analizando al milímetro todo, con que dudo muchísimo que se equivoquen, y bueno, sabrán bastante más que tú y que yo claro, peor ya que lo niegas tanto…Kate escribió: 20 Oct 2023, 10:25 Letizia como siempre espectacular, menuda suerte de Reina tenemos.
Algo mas?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados