Yo soy del team me encantan los recién nacidos, dar pecho, echar siestas pegaditos… y conforme crecen me dan más pereza
no se si es por dormir aún tan mal que sigo con cansancio, que se duerme a las 23h y no tengo ni un segundo a solas/en pareja…ahora con 20 meses estamos en época llevadera que aún las rabietas son cortas pero para mí no ha disminuido mucho el agobio de madre primeriza, tengo que estar con mil ojos siempre detrás (ahora entiendo la frase no me he sentado en todo el día) y aún así siempre se cae y la lía. Hoy nada más despertarse ha arrancado un trozo de papel de la pared mientras hacía el desayuno
DoñaUrraca opino igual que las demás, solo está imitándote, yo a mi hijo le he dejado varias brochas limpias porque cuando estoy sola no puedo arreglarme un poco sino, y el hace como que se pinta, se las pasa para hacerse cosquillas… como alguien le diga que no haga eso que es de niñas MA-TO. Creo que dándoles una buena educación ellos elegirán en el futuro según su personalidad, es normal que los nenes sean más brutotes y a las niñas les gusten más las princesitas sin que les limite luego de adultos.
Respecto a los parques de bolas estoy deseando que mi hijo quiera entrar sin mi para poder tomarme un café y hablar como un adulto. Este verano fuimos un par de veces y se me enganchaba cual mono.
Niguiri no se si soy de ayuda pero pienso que un hijo tiene que apetecer, y a ambos padres, no solo a una parte, para que todo fluya. Quizás en unas semanas/meses te apetezca más, es pronto no te presiones.