Re: Carla Barber
5181No me había fijado en que hasta el suelo utilizado entre la habitación y el recibidor del segundo piso es diferente. Si estás usando en ambos parquet, para qué pones dos diferentes? Queda horroroso
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Porque tendría dos colaboraciones y cada una le habrá dado X metros.Maryone escribió: 19 Oct 2023, 16:39 No me había fijado en que hasta el suelo utilizado entre la habitación y el recibidor del segundo piso es diferente. Si estás usando en ambos parquet, para qué pones dos diferentes? Queda horroroso
En teoría, sí. Parece ser que la movida que tuvieron fue precisamente por el show que hacía ella en redes. Él tiene hijos y la madre de esos niños dijo que no quería que salieran en ningún lado.Ohne escribió: 25 Nov 2023, 14:57 Esta bastante discreta últimamente. Sigue con el Dr Mortadela o no?
Me extraña que no haya comentarios de su vestido-capa-manto virgen maría en el bautizo de su hijo.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados