Pues unos 3 meses y aún me queda, pero estoy infinitamente mejor. Eso sí, constancia en casa, es la clave. Porque puedes tener muchas citas con la fisio, pero si no se trabaja en casa... Es lo que me decía la mía y repetia continuamenteshastha escribió: 16 Oct 2023, 18:59No puedo citarte, no sé por qué, unas si y otras no así que tengo que citar un mensaje.Cliath escribió: 15 Oct 2023, 18:04Según yo tengo entendido, para esto mejor fisio que ginecólogo... Y seguir rehabilitación a raja tabla. Mi cuñada eligió ir al gine en vez de fisio y la mando a operarse directa sin decirle de intentar rehabilitación.shastha escribió: 15 Oct 2023, 14:15 Como vas @Cuquis ? A lo no me han diagnosticado, me ha dicho la fisio que tengo la vejiga un poco caída pero que supuestamente se soluciona con rehabilitación que voy a ir empezando ya. La verdad que no me pinta nada bien y tengo pensado pedir cita en un ginecólogo
Yo estaba peor que ella (por lo que me cuenta y comparamos) y con la fisio y ejercicios estoy ya bien
Cuánto tardaste en recuperarte? Tengo citas asignadas todas las semanas hasta el 7 o por ahí de noviembre y ya iremos viendo. Me ha recomendado unos ejercicios también para casa.
La verdad que hoy llevo un día muy malo y he llorado un montón. Si no fuera por esto lo llevo ya todo fenomenal pero esto ha sido como una zancadilla
Es muy normal lo que te pasa, de verdad que vas a mejorar, ya veras! Yo también estaba regular y la fisio me animo un montón, diciendome que lo que me pasada es muy muy comun tras un parto instrumental y que había visto pocos casos que no se recuperarán y que la mayoría de las veces era porque no se hacían los ejercicios en casa