Siempre canapé, se abre sin esfuerzo y caben muchísimas cosas. Tengo 3 maletas, todos los zapatos de la otra temporada y mantas en una cama de 150 cm. No me da nada de pereza levantarlo. Prueba en alguna tienda, ya verás que no hay que hacer fuerza.
Ahora tengo uno más caro pero el anterior era barato y se abría igual de fácil, aunque se nos estropeó el sistema al cabo de varios años y una mudanza con desmontaje y montaje. Pero aún medio roto se podía abrir.
Re: ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc
622Yo tengo dos canapés de matrimonio, uno de 150 de Pikolin que se abre sólo dando el primer tironcito y otro de 135 de fábrica de muebles, que aunque se abre bien, que una persona mayor podría, se nota que el hidráulico no es tan bueno, así que cómo te han dicho; si podéis probarlo in situ mejor.
Yo tengo ahí la ropa de cama de todas las temporadas y la ropa que no es de temporada para tener más ligeros los armarios. Lo abro todas las semanas y en la zona del pie de la cama tengo las sábanas que es el acceso más cómodo.
Al final en la habitación de invitados puse cama de 135 con canapé en vez de sofá cama y estoy contenta, lo que hice, en vez de ponerla al centro con dos espacios a los lados está pegada por un lateral y cabecero a la pared, con esto consigo más espacio de paso y que cuando viene mi hermana con mi sobrina bebé tiene pared de protección lateral. Si fuese para diario es incómodo hacer la cama, pero ocasional no me preocupa. Puse colchón Emma, que no sé si hablásteis de él en otro hilo.
Yo tengo ahí la ropa de cama de todas las temporadas y la ropa que no es de temporada para tener más ligeros los armarios. Lo abro todas las semanas y en la zona del pie de la cama tengo las sábanas que es el acceso más cómodo.
Al final en la habitación de invitados puse cama de 135 con canapé en vez de sofá cama y estoy contenta, lo que hice, en vez de ponerla al centro con dos espacios a los lados está pegada por un lateral y cabecero a la pared, con esto consigo más espacio de paso y que cuando viene mi hermana con mi sobrina bebé tiene pared de protección lateral. Si fuese para diario es incómodo hacer la cama, pero ocasional no me preocupa. Puse colchón Emma, que no sé si hablásteis de él en otro hilo.
623@lareinadeldesierto a mí no me cuesta abrirlo porque las bisagras hidráulicas tienen bastante fuerza, pero cuando cambiamos el colchón lo notamos porque este pesa más. Lo digo porque he entendido por tu comentario que lo usará tu padre.
Yo lo abro poco porque lo uso de trastero para cosas de temporada.
La idea de que los probéis en tienda es muy buena.
Yo lo abro poco porque lo uso de trastero para cosas de temporada.
La idea de que los probéis en tienda es muy buena.
624Yo uso canapé desde hace años, lo tengo de almacenaje de trastos que no uso así que lo abro más bien poco. La verdad es que tengo que organizarlo mejor porque podría meter más cosas sin dudas.
Depende el uso que le des, si es para una persona mayor le cogeria un canapé pero mirando bien el sistema de apertura y cómo va orientada la cama. Mi sra madre se ha puesto uno ahora y tiene la ropa de otra temporada dentro.
Yo queria comprar una cajonera, que todavía no lo he hecho porque antes quiero pintar, para almacenar toda la ropa de temporadas pasadas y descargar el armario porque lo tengo todo en uno y es un barbiturrillo extraño. El año pasado compré bolsas tipo de tela para la ropa y que inventazo¡¡ Lo que pasa que querria quitar ropa indumentaria tradicionalque tengo colgada y me ocupa mucho e igual me vendría mejor un armario pequeño. En fín que no me decido.
Depende el uso que le des, si es para una persona mayor le cogeria un canapé pero mirando bien el sistema de apertura y cómo va orientada la cama. Mi sra madre se ha puesto uno ahora y tiene la ropa de otra temporada dentro.
Yo queria comprar una cajonera, que todavía no lo he hecho porque antes quiero pintar, para almacenar toda la ropa de temporadas pasadas y descargar el armario porque lo tengo todo en uno y es un barbiturrillo extraño. El año pasado compré bolsas tipo de tela para la ropa y que inventazo¡¡ Lo que pasa que querria quitar ropa indumentaria tradicionalque tengo colgada y me ocupa mucho e igual me vendría mejor un armario pequeño. En fín que no me decido.
625Estoy buscando un burro " bajo" que no supere el 1.40 de altura.
No encuentro nada, referencias?
Gracias.
Gracias.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
626No te vale cualquiera de los que son extensibles en altura? La mayoría “económicos” son así. En teatro usamos esos porque a veces hace falta que lleguen a la ropa estando sentados.Woccek escribió: 07 Ago 2024, 14:25 Estoy buscando un burro " bajo" que no supere el 1.40 de altura.
Gracias.
627Mira a ver este. Yo lo tuve. Aguantaba bien el peso y no dio problemas.
https://www.leroymerlin.es/productos/fe ... 55574.html
https://www.leroymerlin.es/productos/fe ... 55574.html
628Petri es que los extensibles en altura aún se me pasaban de altura, es para el hueco en una habitación que uso como despacho donde arriba tengo estantes y justo en ese espacio de abajo quiero meter un burro para desahogar armarios de cosas de cara a la temporada otoño.
Muchas gracias Nixitte voy a mirar en un Leroy hoy mismo.
Muchas gracias Nixitte voy a mirar en un Leroy hoy mismo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
629El orden en nuestro hogar es fundamental para mantener un ambiente agradable, reducir el estrés y aumentar la productividad. Aquí te presento algunos beneficios y consejos para mantener el orden en tu hogar:
Beneficios:
- Reducción del estrés y la ansiedad.
- Mejora de la concentración y la productividad.
- Ahorro de tiempo al encontrar lo que necesitas rápidamente.
- Mejora de la salud al reducir la acumulación de polvo y alérgenos.
- Incremento de la sensación de bienestar y felicidad.
Consejos:
- Establece una rutina diaria de limpieza y organización.
- Asigna un lugar para cada objeto y manténlo allí.
- Utiliza sistemas de almacenamiento y etiquetas para mantener la organización.
- Realiza una limpieza profunda regularmente
- Involucra a todos los miembros de la familia en la tarea de mantener el orden.
Recuerda que el orden es un hábito que se puede desarrollar con práctica y disciplina. Comienza con pequeños pasos y mantén la consistencia para disfrutar de los beneficios de un hogar ordenado.
Beneficios:
- Reducción del estrés y la ansiedad.
- Mejora de la concentración y la productividad.
- Ahorro de tiempo al encontrar lo que necesitas rápidamente.
- Mejora de la salud al reducir la acumulación de polvo y alérgenos.
- Incremento de la sensación de bienestar y felicidad.
Consejos:
- Establece una rutina diaria de limpieza y organización.
- Asigna un lugar para cada objeto y manténlo allí.
- Utiliza sistemas de almacenamiento y etiquetas para mantener la organización.
- Realiza una limpieza profunda regularmente
- Involucra a todos los miembros de la familia en la tarea de mantener el orden.
Recuerda que el orden es un hábito que se puede desarrollar con práctica y disciplina. Comienza con pequeños pasos y mantén la consistencia para disfrutar de los beneficios de un hogar ordenado.
630Pues si es un hueco cerrado no te compliques, por una barra de ducha de las que van a presión hacia los laterales, puedes hacer tope? las hay de aluminio.Woccek escribió: 08 Ago 2024, 10:41 @Petri es que los extensibles en altura aún se me pasaban de altura, es para el hueco en una habitación que uso como despacho donde arriba tengo estantes y justo en ese espacio de abajo quiero meter un burro para desahogar armarios de cosas de cara a la temporada otoño.
Muchas gracias @Nixitte voy a mirar en un Leroy hoy mismo.
631Me gustaba mucho el podcast de orden y limpieza de alicia iglesias pero ya no lo hace, conocéis otros del estilo? Me encanta limpiar mientros escucho a gente hablar de limpieza, no se si os pasa
He hecho una super compra en shein con productos de almacenaje, para tener la cocina mejor, a mi me gusta tener todo apartado de la vista, SIN NADA sobre las encimeras, y mi pareja por llamarle de alguna manera le gusta tenerlo así:
Pues muy a mi pesar diré que él es mucho más limpio que yo, y que tenerlo todo en tarros aesthetics transparentes aunque sea a la vista es más práctico.
He hecho una super compra en shein con productos de almacenaje, para tener la cocina mejor, a mi me gusta tener todo apartado de la vista, SIN NADA sobre las encimeras, y mi pareja por llamarle de alguna manera le gusta tenerlo así:
Pues muy a mi pesar diré que él es mucho más limpio que yo, y que tenerlo todo en tarros aesthetics transparentes aunque sea a la vista es más práctico.
632RoyalBacon En mi casa he hecho una zona de desayuno en tarros de cristal transparentes (cápsulas de café, cereales desayuno, avena) y las especias en un especiero que se gira. Es más práctico que tener que buscarlo todo cada vez que vas a usarlo. Ya nos enseñas lo que has pedido y si te ha quedado bien.
Mi mayor desquicio son los armarios, el año pasado compré unas bolsas de tela para guardar la ropa en los altillos y que maravilla, nada que ver con los contenedores de plástico que tenía.
Mi mayor desquicio son los armarios, el año pasado compré unas bolsas de tela para guardar la ropa en los altillos y que maravilla, nada que ver con los contenedores de plástico que tenía.
633Yo soy firme defensora de los tarros de cristal, tanto por su practicidad como por estética. Esa cocina que has puesto, para mi es ideal, ojalà pudiera tener una cocina así de grande.
634me recomendáis algún mueble para el baño? No para el fregadero que odio tener ahí mueble.
Tiene que ser estrecho y de tamaño medio, ahora tengo una billy pero quiero algo más bajo
Tiene que ser estrecho y de tamaño medio, ahora tengo una billy pero quiero algo más bajo
635En Amazon vi unos muebles auxiliares de esas caracteristicas, de este tipo hay un montón con cajones, sin ellos. Armario almacenaje botiquín Vasagle, te puse enlace pero no lo carga así que te pongo el nombre.thebash escribió: 16 Ago 2024, 11:07 me recomendáis algún mueble para el baño? No para el fregadero que odio tener ahí mueble.
636Mareas escribió: 16 Ago 2024, 11:44En Amazon vi unos muebles auxiliares de esas caracteristicas, de este tipo hay un montón con cajones, sin ellos. Armario almacenaje botiquín Vasagle, te puse enlace pero no lo carga así que te pongo el nombre.thebash escribió: 16 Ago 2024, 11:07 me recomendáis algún mueble para el baño? No para el fregadero que odio tener ahí mueble.
gracias!
Lo busco
637Mareas Justo el tiene una cafetera de estas estilo de bar, entonces tiene el café en un bote enorme que pone coffee al lado, nueces pecanas para el bol de yogur en otro que pone nuts& noseque ... En este plan.
Mi cafetera es dolce gusto y desayuno tostadas así que el coffee corner aesthetic no me sirve, tengo típico armario que sale hacia afuera para las especias, me esfuerzo por mantenerlo limpio (habrá como 20 botes diferentes ahí), y a final de mes es imposible, siempre caen polvitos
Mañana voy a ordenar el armario de la limpieza
- Intentaré tirar algunas cosas que no uso pero compré al principio
- Colocar todo por zonas de la casa: el detergente con la lejía y el suavizante y así
- poner los trapos en rollitos también en función de su función
El balde grande y el aspirador me matan el orden de ese armario pero bueno
Mi cafetera es dolce gusto y desayuno tostadas así que el coffee corner aesthetic no me sirve, tengo típico armario que sale hacia afuera para las especias, me esfuerzo por mantenerlo limpio (habrá como 20 botes diferentes ahí), y a final de mes es imposible, siempre caen polvitos
Mañana voy a ordenar el armario de la limpieza
- Intentaré tirar algunas cosas que no uso pero compré al principio
- Colocar todo por zonas de la casa: el detergente con la lejía y el suavizante y así
- poner los trapos en rollitos también en función de su función
El balde grande y el aspirador me matan el orden de ese armario pero bueno
638yo para escobas, fregona, cubo... busco algún armario mono para el balcón.
De los de plástico típicos he tirado ya dos, y baratos no son, pero entre que quedan mal, comen espacio y el plástico coge un olor raro
De los de plástico típicos he tirado ya dos, y baratos no son, pero entre que quedan mal, comen espacio y el plástico coge un olor raro
639Edito, me he equivocado de post
Última edición por preadicta el 31 Ago 2024, 22:59, editado 1 vez en total.
640A mí no me queda más remedio que tenerlo todo en botes o tarros herméticos porque aquí se bicha todo. Así si algo viene con plaga puesta, por lo menos se queda recluida dentro de su bote y si entra algo de fuera, no se me cuela en toda la comida. Hasta que lo asumimos y pusimos medios esto fue la casa del bicho, no sé cuántas especies distintas llegaron a criar en la despensa. Desde que lo metemos todo en botes se acabó el zoo.