Re: Dudas Ryanair (y otros)
501IceCream yo contactaría por rrss y preguntaría, pero es que yo soy una agonías.
Moderador: Lunnaris
Estoy igual, vuelo mañana y me preocupa un poco el tema, pero como no me han avisado y he hecho el check in... yo doy por hecho que voy.Wopa escribió: 28 Jun 2022, 23:57 Si avisan... ¿sabéis con cuánto margen lo hacen? Tengo la ida para este viernes y de momento no se nada.
Yo una vez me confundí en un apellido y no me dijeron nada, no sé ni si se fijaron. No sé si con la fecha de nacimiento será igual. Puedes escribirles por rrss, si tienes.Desventuras escribió: 23 Mar 2023, 21:37 Hola chicas! Me he confundido poniendo una fecha de nacimiento al comprar billetes. ¿Sabéis como hacer el cambio? Por llamada era la 80 y pico en lista de espera y el chat es inútil. Gracias!
Muchas graciasLastKiss escribió: 19 Oct 2023, 14:07 Si no pagas, solo un bolso o mochila. Si pagas por equipaje de mano, llevas tu maleta y además bolso o mochila.
Pues me han dicho que es "responsabilidad del cliente llevar la documentación", cosa que no entiendo porque el problema es que no me han dejado ponerla, solo me salía la casilla de fecha de nacimiento, de hecho si miro en los datos en la app no aparece ningún DNI... El lunes llamaré porque es que...lauraginger escribió: 11 Nov 2023, 12:42 ¿Has probado a través del chat de la web? Yo suelo tirar por ahí cuando tengo alguna duda y a veces hay unos minutos de cola pero siempre me han atendido. Que no salga en la tarjeta de embarque es lo normal, creo que solo aparece el nombre y la información del vuelo. Lo único que se me ocurre es lo que puse en el dilo de que ya tuvieses sus datos guardados y se rellenase solo, pero entiendo que también se habría guardado la fecha de nacimiento... A ver si consigues saber qué ha pasado y nos cuentas porque yo creo que no conozco ningún caso similar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado