Yo también tengo esas de Elsa Pataky, que creo que son las GHD IV. Apenas las llegué a usar porque unos meses más tarde me regalaron las GHD IV Max, y me resultaron mucho más cómodas. Se nota porque hoy he probado ambas y las GHD IV Max tardan mucho más en calentarse que las de Elsa Pataky. No es que estén acabadas, porque se pueden seguir usando, pero se les nota el paso de los años.jude`s girl escribió: 01 Ene 2021, 12:24ya nos dírás que tal.Pocahontas escribió: 01 Ene 2021, 09:56 Chicas, habéis visto está noticia? Estoy tentada. El Glide es muy caro y me da pereza gastarme ese dinero ahora mismo. Aunque está claro que me encantaría probarlo/tenerlo.
https://www.glamour.es/belleza/cabello/ ... /55465/amp
Yo tengo las GHD hace mil años. La edición de Elsa Pataky (me las regaló mi marido )
del 2010 son
Me he cogido el cepillo GHD Glide y las Dyson Corrale, para sustituirlas. Había pedido las GHD Max pero tras probarlas he llegado a la conclusión de que para eso, me quedo con las viejas. También había pedido las GHD Platinum+, porque el flequillo prefiero plancharlo con normales, pero lo he cancelado porque espero apañarme con estas y el cepillo y las Dyson si es que me gustan.
También tengo unas mini de Babyliss que no son muy allá, para viajes, pero de adolescente me las llevaba casi casi al baño. He comprado unas Corioliss Trip para sustituirlas, que vienen con funda y eso es muy importante y una de mis peluqueras opinas que las planchas de Corioliss o Termix son mejores que las GHD.