Bueno, igual tendríamos que cambiar el nombre del hilo
Re: Celebrities en bikini
1283Otra que va sin culo, madre de dios, y con ese tanga-visillo es ridiculísimo
1285madre mia que "depresión", están casi todas estupendas...claro que se lo curran mucho más también que nosotras las "comunes mortales" o al menos hablo por mi Voy a ver si me inspiro un poco eheheh
Deberiamos subir más fotos de celebrities masculinos también para tener en mente que la comparación cuerpazo de celebrity y gente que no vive de su imagen y se dedica a otros menesteres, es extensible tambén a ellos
Deberiamos subir más fotos de celebrities masculinos también para tener en mente que la comparación cuerpazo de celebrity y gente que no vive de su imagen y se dedica a otros menesteres, es extensible tambén a ellos
ABBC3_SPOILER_SHOW
1286Yo me lo curro, pero claro, la alimentación la llevo mal. Llego a mi casa y me como todo (y no frutas y vegetales)Greta80 escribió: 16 May 2018, 17:17 madre mia que "depresión", están casi todas estupendas...claro que se lo curran mucho más también que nosotras las "comunes mortales"
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1287Me pasa lo mismo...nunca consigo cenar 100% sano tras hacer deporte. Es ponerme delante del ordenador, de la tele o un de un libro y sentir una necesidad imperiosa de picotear o tomar algun carbohidrato casi siempre poco antes de irme a dormir .... En ese sentido muchas celebrities tienen también más trabajada la fuerza de voluntad..tengo mucho que "aprender" ...pero esto es ya para otros hilosAnn_Ridgeway escribió: 16 May 2018, 18:09Yo me lo curro, pero claro, la alimentación la llevo mal. Llego a mi casa y me como todo (y no frutas y vegetales)Greta80 escribió: 16 May 2018, 17:17 madre mia que "depresión", están casi todas estupendas...claro que se lo curran mucho más también que nosotras las "comunes mortales"
ABBC3_SPOILER_SHOW
1288Otra igual por aquí. Me gustaría ponerme con un nutricionista para que me lleve a raya pero no tengo eurosss.Greta80 escribió: 16 May 2018, 22:00Me pasa lo mismo...nunca consigo cenar 100% sano tras hacer deporte. Es ponerme delante del ordenador, de la tele o un de un libro y sentir una necesidad imperiosa de picotear o tomar algun carbohidrato casi siempre poco antes de irme a dormir .... En ese sentido muchas celebrities tienen también más trabajada la fuerza de voluntad..tengo mucho que "aprender" ...pero esto es ya para otros hilosAnn_Ridgeway escribió: 16 May 2018, 18:09Yo me lo curro, pero claro, la alimentación la llevo mal. Llego a mi casa y me como todo (y no frutas y vegetales)Greta80 escribió: 16 May 2018, 17:17 madre mia que "depresión", están casi todas estupendas...claro que se lo curran mucho más también que nosotras las "comunes mortales"
1289Ellas tienen el incentivo del dineral que ganan.
Elsa
Roberto Firmino (Liverpool) y mujer
Nadine Leopold
Elsa
Roberto Firmino (Liverpool) y mujer
Nadine Leopold
1290Elsa me encanta , Nadine también esta muy bien.
Roberto me horroriza y el culo de su novia
Roberto me horroriza y el culo de su novia
Última edición por Adelaa el 17 May 2018, 12:10, editado 1 vez en total.
1295Georgina tiene un señor cuerpazo, me encantan sus curvas, y que culo más bien puesto por dior.
1296+1Diamante Woman escribió: 17 May 2018, 13:01 Georgina tiene un señor cuerpazo, me encantan sus curvas, y que culo más bien puesto por dior.
En cambio él, aunque sé que es una opinión impopular por aquí, me da todo el repelús del mundo por mucho músculo que tenga.
1297Masuneando._Lluneta_ escribió: 17 May 2018, 13:03+1Diamante Woman escribió: 17 May 2018, 13:01 Georgina tiene un señor cuerpazo, me encantan sus curvas, y que culo más bien puesto por dior.
En cambio él, aunque sé que es una opinión impopular por aquí, me da todo el repelús del mundo por mucho músculo que tenga.
Y el italiano de arriba y el culo de la novia
1298Impopular? No creo, yo creo que lo impopular es que te guste_Lluneta_ escribió: 17 May 2018, 13:03+1Diamante Woman escribió: 17 May 2018, 13:01 Georgina tiene un señor cuerpazo, me encantan sus curvas, y que culo más bien puesto por dior.
1299Ah vale xD Entonces no soy tan rarajuanolas escribió: 17 May 2018, 13:16Impopular? No creo, yo creo que lo impopular es que te guste_Lluneta_ escribió: 17 May 2018, 13:03+1Diamante Woman escribió: 17 May 2018, 13:01 Georgina tiene un señor cuerpazo, me encantan sus curvas, y que culo más bien puesto por dior.