Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

23582
Qué raro volver a la rutina al 100%.

Kate, no te he ido leyendo estos días que he estado poco, pero me alegro de que estés contenta con cómo ha salido todo.

23584
¿Cómo puedo reconducirme hacia mi sector? ¿Haciendo cursillos, sacándome un máster? La última,vez que trabajé de algo relacionado con mi sector fue en 2009 y claro, ahora cuando me apunto en alguna oferta, me descartan de inmediato... Estoy tan desmoralizada que estoy pensando en opos o en estudiar algo totalmente diferente.
Imagen

23585
Xokolat escribió: 17 May 2018, 09:09 En unos meses me toca volver a ponerme a buscar trabajo de nuevo y estoy entre angustiada y emocionada no sé cómo explicarlo
Vente a Sevillaaaaaaaaa
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

23589
Nefer escribió: 17 May 2018, 11:48 ¿Cómo puedo reconducirme hacia mi sector? ¿Haciendo cursillos, sacándome un máster? La última,vez que trabajé de algo relacionado con mi sector fue en 2009 y claro, ahora cuando me apunto en alguna oferta, me descartan de inmediato... Estoy tan desmoralizada que estoy pensando en opos o en estudiar algo totalmente diferente.
de qué sector hablamos? dijiste que crees de lo mio pero no sé si te refieres al contable o al inmobiliario
Imagen

23590
undi escribió: 17 May 2018, 12:58 @Eleanor cómo vas?
Hoy mejor, me he levantado por lo menos despejada y con las cosas claras. Ahora estoy escribiendo y soltando todo lo que tengo dentro.
Ayer llegó a casa y quería hablar pero le dije que no era el momento, que tenía que decirle muchas cosas y que no quería ponerme nerviosa, ni llorar (que es a lo que tiendo en este tipo de situaciones). También le dije que de irse uno de los dos de esta casa, tendría que ser él porque tiene a su familia aquí y yo estoy sola y lo entendió, me dijo que cuando quisiese que se fuese se lo dijera.

A ver cuando lea todo lo que tengo que decir, la verdad es que hoy estoy mucho más serena y tranquila y eso me va a ayudar.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

23591
Me alegra que estés más tranquila.
Me parece bien que no ponga problema a irse, pero que te llegue tu pareja y te diga eso y digas, ah pues cuando quieras me dices y me voy.... :blink2:

23592
undi escribió: 17 May 2018, 13:08 Me alegra que estés más tranquila.
Me parece bien que no ponga problema a irse, pero que te llegue tu pareja y te diga eso y digas, ah pues cuando quieras me dices y me voy.... :blink2:
+1000 es como si ya lo diera por hecho, que mal.
Imagen

23594
AmaRose escribió: 17 May 2018, 11:58

Vente a Sevillaaaaaaaaa
Yo voy en dos semanas, me moriré de calor? xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

23598
Contabilidad-administración, aunque le daría a casi cualquier cosa con tal de dejar de ser dependienta :hide1: Es broma
Imagen

23599
Pobrete, he llamado a mi tía porque ayer operaron a mi primo y está fatal, le están chutando morfina a saco.
A ver, nada grave, pero es una operación complicada. El caso es que mi primo tenía el esternón hundido, yo por ejemplo también nací con el esternón hundido pero a mi no me afectaba a la hora de la salud, sólo era estético y al crecer pues con el pecho se disimula
bastante y apenas se me nota, pero a mi primo le estaba afectando al a hora de respirar y tal así que le han operado y le han puesto como una placa para levantárselo o no se qué me ha dicho mi tía. Y claro, el pobrecin está con dolores y además con un bebé de 5 meses en la habitación que no para de llorar y que no le deja descansar bien, pero bueno, poco se puede hacer con eso. Estará en la UCI unos días, se supone que el sábado ya sale de la UCI, así que a ver.

23600
Llevaré ropa de verano pues, tengo muchas ganas de ir porque de Andalucía solo conozco Granada, pero en verano no vamos ni de coña y este año hemos dicho venga, a final de mayo a ver si aún no hace mucho calor... :porfa:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...