moomin a mí sus productos me huelen a palo de polo de madera.
El agua de belleza y el limpiador de uva una chusta.
Las cremas de textura e hidratación están bien.
Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES
842Gorgeous escribió: 16 Oct 2023, 21:35 @moomin a mí sus productos me huelen a palo de polo de madera.
Pues acabo de mirar reviews y la gente está dividida, gente a la que le huele genial y otras como yo, que no lo soportan, caudalie es como el cilantro
843A mí de Caudalie me encanta la espuma limpiadora, por textura pero también por el olor, me parece muy agradable.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
844Yo soy de uñas cortas, me puede caer ahora mucho hate pero es que las uñas largas a lo Rosalia las veo muy sucias, es imposible no acumular suciedad con esas uñas kilométricas. Me acuerdo cuando empezó el covid, tenia una amiga que era una obsesa del gel hidroalcoholico en las manos y me criticaba a mi por solo lavarme las manos con agua y jabon y le dije: mira es que creo que las uñas cortas tambien favorecen a no acumular bacterias ni nada.
845A mí también me gustan más las uñas cortitas.
Qué gracia lo del olor del agua de belleza de Caudalie. A mí me encantaba el producto, pero la verdad es que ahora no logro recordar su olor.
Qué gracia lo del olor del agua de belleza de Caudalie. A mí me encantaba el producto, pero la verdad es que ahora no logro recordar su olor.
847Yo me he acostumbrado a las uñas cortas y me resulta más cómodo y además no me puedo poner las lentillas con uñas largas.
848En este foro a todo el mundo le encanta Cerave pero yo me compré un jabón que se supone que es para pieles secas y no me está gustando nada, me quedan tres cuartas partes del bote, a ver qué hago.
850A mí normal. No me encantan, pero me limpian.
Pero lo que tiene formato crema (las cremas y el limpiador hidratante) se enrancian rapidísimo.
El limpiador dejé de comprarlo porque se llevaba mal con el clima de aquí, pero es que me llevé dos muestras de crema a un viaje de 8 días y se pusieron malas con los cambios de temperatura.
Pero lo que tiene formato crema (las cremas y el limpiador hidratante) se enrancian rapidísimo.
El limpiador dejé de comprarlo porque se llevaba mal con el clima de aquí, pero es que me llevé dos muestras de crema a un viaje de 8 días y se pusieron malas con los cambios de temperatura.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
851Cerave fatal, compre un limpiador en espuma y a los 4 días tuve que dejar de usarlo porque me dio reacción y se me llenó la cara de granos enormes. Nunca más. Volví a Boreade que será más caro pero no hay ni comparación.
852A mí mi me encantaba como textura, pero el limpiador hidratante me provocaba puntos negros y el de pieles grasas era muy normal.
Las cremas bien, usé alguna de cuerpo.
Las cremas bien, usé alguna de cuerpo.
853La marca Nuxe no me parece ninguna maravilla. Ale, ya lo he dicho :)
854Qué va, yo lo tengo en la ducha y no sé si llegará el día en que por fin lo acabe!-Olimpia- escribió: 04 May 2024, 15:33 En este foro a todo el mundo le encanta Cerave pero yo me compré un jabón que se supone que es para pieles secas y no me está gustando nada, me quedan tres cuartas partes del bote, a ver qué hago.
855Los geles de ducha de Tulipán Negro me resecan muchísimo la piel y algunos me resultan muuuuuy empalagosos.
857De las uñas super largas a parte de incomodas, tengo la pregunta, y para ir al baño como se hace? Hablando en plata, como se limpia una el culo con esas uñas?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
858Yo estoy usando un serio reafirmante que me está gustando mucho.Caperucita Rosa escribió: 04 May 2024, 18:31 La marca Nuxe no me parece ninguna maravilla. Ale, ya lo he dicho :)
Tengo ganas de que se me termine la limpiadora hidratante de cerave, con lo que me gusta cambiar de rutina (a pesar de tener mis fijos) no vuelvo a comprar semejante formato. Además, a mí no me parece hidratante.
859Y hacerse un dedodafne78 escribió: 04 May 2024, 22:18 De las uñas super largas a parte de incomodas, tengo la pregunta, y para ir al baño como se hace? Hablando en plata, como se limpia una el culo con esas uñas?
860[quote=LastKiss post_id=3643671 time=1714896591 user_id=521]
[quote=dafne78 post_id=3643551 time=1714853896 user_id=712]
De las uñas super largas a parte de incomodas, tengo la pregunta, y para ir al baño como se hace? Hablando en plata, como se limpia una el culo con esas uñas?
[/quote]
Y hacerse un dedo
[/quote]
Ponerse las lentillas
[quote=dafne78 post_id=3643551 time=1714853896 user_id=712]
De las uñas super largas a parte de incomodas, tengo la pregunta, y para ir al baño como se hace? Hablando en plata, como se limpia una el culo con esas uñas?
[/quote]
Y hacerse un dedo
[/quote]
Ponerse las lentillas