Re: Carla Barber
5121Vengo porque me ha saltado la noticia, ¿la casa la reformó ella? es que vaya mal gusto, ¿y esa piscina que no pega?
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
La de Campos es que estaba lejísimos de todo, aún así es verdad que el precio que le ha puesto es demasiado alto.Gorgeous escribió: 16 Oct 2023, 19:14 Pero si la Campos vendió su casoplón por 2,5 millones, y no era un ayuntamiento por acondicionar.
De verdad que se piensa que desciende de la pata del Cid o algo, que ella lo vale.
A lo Beverly Hills-Olimpia- escribió: 17 Oct 2023, 14:45 ¿Y lo del paseíto de palmeras? no me podéis decir que no es auténtica, paisajismo by Barber.
Es que ella misma se quejaba de que hacía mucho calor. Por mucha casa grande que tengas los 40 grados que hace en verano son insufribles. Mdjor en un piso pero insufribles también.-Olimpia- escribió: 17 Oct 2023, 20:40 Sobre lo del aire acondicionado, a ver, depende de cómo esté aislada la casa. Yo vivo en un piso con buenas corrientes, bien orientado y lo más importante en una zona arbolada, tengo aire en toda la casa y lo pongo dos ratos en todo el verano.
Que sí, que en una casa de tan alto standing se espera aire acondicionado pero si yo fuese rica y tuviese esa casa lo mismo tampoco lo ponía, o ponía solo en la planta superior.
Me parece mucho más "raro" el interiorismo o esa piscina.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados