SCARLETT JOHANSSON Leaves an Event at Nordstrom in New York 09/13/2023
Re: Scarlett Johansson
562Scarlett Johansson looks effortlessly radiant in a gray tweed suit as she launches her skincare brand The Outset in-store at Nordstrom in NYC
570Qué guapa en FMagazine, los labios rojos le quedan genial a ella, creo que es de las famosas que mejor le quedan, sin duda.
573Scarlett Johansson attends The Golden Heart Awards/ October 16th, 2023 in NYC
574SCARLETT JOHANSSON Arrives at 2023 God’s Love We Deliver Golden Heart Awards in New York 10/16/2023
576Con el vestido negro y pelo suelto está espectacular, no me gusta nada cuando lo lleva recogido, le veo demasiada frente y muy amplia, quizas con un poco de flequillo mejor.
579Justo iba a escribir algo así , es increíble como siendo tan guapa pierde tanto con pelo recogido o corto, cuando lo llevaba corto llevaba flequillo y tambien perdía.Kate escribió: 17 Oct 2023, 13:40 Con el vestido negro y pelo suelto está espectacular, no me gusta nada cuando lo lleva recogido, le veo demasiada frente y muy amplia, quizas con un poco de flequillo mejor.
Tampoco me gusta como le queda el estilo masculino vistiendo, hay mujeres que les queda genial, a Scarlet la veo mejor en otros estilos, con el pelo suelto vuelve a estar muy guapa, algunas fotos parecen antiguas.
580Yo creo que le sienta bien el estilo romántico, marcando curvas y un poco ingenue, con encajes y demases. No es lo que usa en su día a día, pero yo creo que es lo que más le favorece, más que el femme fatale. Fotos como éstas:
El pelo tan tirante de la segunda foto no, con el de la primera está brutal.
El pelo tan tirante de la segunda foto no, con el de la primera está brutal.