Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

6282
De acuerdo, Afrodita. Salió el tema en otro hilo hace un tiempo y es que es así.

Pero pasa con mucha gente, no sólo niños.

Recuerdo alguna vez comprar billetes de autobús con mucha antelación (para poder escoger asiento), y que me viniera la señora mayor de turno diciéndome que es que ella se sentaba ahí, en mi asiento asignado, porque es que se mareaba.

Yo siempre les decía que yo también y por eso lo compraba con antelación, para poder elegir. En una ocasión, porque me pasó varias veces, tuvo que intervenir el conductor y mandar a la otra pasajera a su asiento.

6284
A lo de cambiar asiento, ya sean niños o adultos los que lo piden,a lo mejor también ayudaba que las compañías no quisieran sacar tajada de todo y cobren la elección de asiento a precio de oro. Por cierto, si no se reserva asiento específico para un bebé, los únicos asientos disponibles para llevarlo encima, son las ventanillas, que a mí me ha pasado ir a reservar asientos y que ya no quedaran dos juntos.

6285
Melindabea escribió: 16 Oct 2023, 14:15 A lo de cambiar asiento, ya sean niños o adultos los que lo piden,a lo mejor también ayudaba que las compañías no quisieran sacar tajada de todo y cobren la elección de asiento a precio de oro. Por cierto, si no se reserva asiento específico para un bebé, los únicos asientos disponibles para llevarlo encima, son las ventanillas, que a mí me ha pasado ir a reservar asientos y que ya no quedaran dos juntos.
Pues esta pareja iban en pasillo y asiento central, el señor que iba en ventanilla no les cambió el sitio...

Pero sí, lo de los cambios de asiento es muy frecuente. Anda que no veo yo parejas de mediana edad que teniendo asiento central y pasillo cogen la ventanilla a ver si cuela. Y luego cuando les dices que ese no es su asiento se hacen los sorprendidos y algunos hasta tienen el valor de discutirlo :lolfriends:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

6286
Afrodita escribió: 16 Oct 2023, 15:56
Melindabea escribió: 16 Oct 2023, 14:15 A lo de cambiar asiento, ya sean niños o adultos los que lo piden,a lo mejor también ayudaba que las compañías no quisieran sacar tajada de todo y cobren la elección de asiento a precio de oro. Por cierto, si no se reserva asiento específico para un bebé, los únicos asientos disponibles para llevarlo encima, son las ventanillas, que a mí me ha pasado ir a reservar asientos y que ya no quedaran dos juntos.
Pues esta pareja iban en pasillo y asiento central, el señor que iba en ventanilla no les cambió el sitio...

Pero sí, lo de los cambios de asiento es muy frecuente. Anda que no veo yo parejas de mediana edad que teniendo asiento central y pasillo cogen la ventanilla a ver si cuela. Y luego cuando les dices que ese no es su asiento se hacen los sorprendidos y algunos hasta tienen el valor de discutirlo :lolfriends:
Las dos aerolíneas que suelo volar desde que nació mi hija, sólo puedo elegir asiento de ventanilla con ella.

Que por cierto, siempre que me han pedido cambiar el asiento me quedo con ganas de contestar como el Dr House en un capítulo, que si hay un accidente luego la identificación es jaleo 🤣

6289

Sí, la verdad es que desde hace unos años es jna locura.

Mi experiencia con los autobuses es de antes de que te sangraran con eso. Yo iba a la estación, preguntaba si X asiento estaba libre y si no, elegía una alternativa que me gustara.

Lo del de, House es hilarante y realidad a un tiempo, la verdad :lol:
Isik escribió: 16 Oct 2023, 22:26 Alguien me puede decir que sucede en el vídeo que habéis colgado ?
No tengo ni papa de inglés.
Le piden al chico que va sentado en ventanilla que se cambie de sitio y este se niega?
Gracias
Sorry Isik. Ya no te traduzco porque ya lo han hecho. Intentaré acordarme a la próxima y traducir. Al menos cuando sea algo pequeño como esto :flowers:

6292
Afrodita escribió: 22 Sep 2023, 16:10 Y ya si añadieran la norma de prohibir los móviles con altavoz sería perfecto!!! Hace dos semanas fuimos a comer 5 adultos y 1 niña. Pues en la mesa de al lado se nos sientan 4 adultos y 4 niños, CADA NIÑO CON SU MÓVIL Y SU ALTAVOZ. Unos jugando, otros viendo videos... Llegó la comida y cada niño comiendo con su móvil delante viendo una cosa diferente, era INSOPORTABLE! Por qué la gente civilizada tenemos que aguantar esto? Luego si dices algo es que eres intolerante. Venga hombre!!
Estas vacaciones he estado en 2 hoteles only adults, con carteles en todos lados impidiendo el paso a menores de 16. Aquí en el foro se dice que es discriminatorio y que está prohibido por ley y bla bla, pero para mí es vida. Ni una mosca se oía!
estoy de acuerdo pero ojalá solo fuesen los niños, los adolescentes van con la música así, y la gente escucha los audios de whatsapp así, parece que ya les de hasta igual su privacidad, lo de la música a mi me saca de quicio entre las mierdas que escuchan y el volumen.

Sobre lo de la ventana , no es relacionado con niños, pero una vez en un autobús yendo de una ciudad a otra me pide el chico que le tocaba al lado, un tiarrón de casi 2 metros todo petado si le puedo dejar la ventana porque se marea y ahí se marea menos, al principio pensé que sin mas quería la ventana, pero que viaje me dió, su madre le llamaba cada media hora para ver si ya se había mareado, y sí acabó mareándose, yo a la que pude me moví de sitio. :looll:

Con niños, ya lo conté, se me sentó uno encima en el autobús y su madre le reía la gracia mientras me decía que le había gustado, no soy la persona mas niñera del mundo ni les hago gracietas ni nada, en que momento se pensó que estaba cómoda con la situación no lo sé, pero no me lo quitó hasta que arrancó el autobús.
Imagen

6293
A mí hace un mes me pasó una cosa.... que me acordé de este hilo en el momento.
Estábamos tomando algo de pie fuera de un bar antes de cenar. Pues unos niños (muy pequeños, de entre 4 y 6 años) nos empezaron a tirar bombetas, que no explotan pero cuando tocan el suelo suenan y sueltan como bolitas que nos daban en los pies. Al principio pensábamos que era casualidad pero nos giramos y es que el cab*on del padre estaba diciéndoles que nos las tirasen directamente a los pies. La cosa llegó hasta el punto de que uno de los niños se metió en medio de nuestro grupo a tirarnos bombetas a los pies (yo iba con sandalias) de forma descarada. Literal que cogí a uno a punto de lanzarme una y le dije ''a mí no''. Pero con ganas me quedé de coger un petardo de los buenos y tirárselo al padre, es que fue un rato, no un par de minutos y el tío se partía.
Luego diles algo que se harán los ofendidos porque.... ''son niños''

6300
Elounda escribió: 26 Nov 2023, 20:48 La semana que viene cumplo 45 años. Cuando se acaba la pregunta de cuanto vas a tener hijos?. Aún estas a tiempo...

A mi esto antes me daba igual pero ahora lo odio, por qué la gente se mete en la vida de los demás??? Especialmente si es gente que prácticamente no me conoce.
No me sale contestar borderías porque creo que quedaría mal yo pero de verdad que hay gente que se lo merece.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: