Afrodita escribió: 22 Sep 2023, 16:10
Y ya si añadieran la norma de prohibir los móviles con altavoz sería perfecto!!! Hace dos semanas fuimos a comer 5 adultos y 1 niña. Pues en la mesa de al lado se nos sientan 4 adultos y 4 niños, CADA NIÑO CON SU MÓVIL Y SU ALTAVOZ. Unos jugando, otros viendo videos... Llegó la comida y cada niño comiendo con su móvil delante viendo una cosa diferente, era INSOPORTABLE! Por qué la gente civilizada tenemos que aguantar esto? Luego si dices algo es que eres intolerante. Venga hombre!!
Estas vacaciones he estado en 2 hoteles only adults, con carteles en todos lados impidiendo el paso a menores de 16. Aquí en el foro se dice que es discriminatorio y que está prohibido por ley y bla bla, pero para mí es vida. Ni una mosca se oía!
estoy de acuerdo pero ojalá solo fuesen los niños, los adolescentes van con la música así, y la gente escucha los audios de whatsapp así, parece que ya les de hasta igual su privacidad, lo de la música a mi me saca de quicio entre las mierdas que escuchan y el volumen.
Sobre lo de la ventana , no es relacionado con niños, pero una vez en un autobús yendo de una ciudad a otra me pide el chico que le tocaba al lado, un tiarrón de casi 2 metros todo petado si le puedo dejar la ventana porque se marea y ahí se marea menos, al principio pensé que sin mas quería la ventana, pero que viaje me dió, su madre le llamaba cada media hora para ver si ya se había mareado, y sí acabó mareándose, yo a la que pude me moví de sitio.
Con niños, ya lo conté, se me sentó uno encima en el autobús y su madre le reía la gracia mientras me decía que le había gustado, no soy la persona mas niñera del mundo ni les hago gracietas ni nada, en que momento se pensó que estaba cómoda con la situación no lo sé, pero no me lo quitó hasta que arrancó el autobús.