Nooooo piénsatelo !!!!
Re: SOLICITUD BAJA DE CUENTA
465Yo preferiría seguir leyéndote, aunque entiendo perfectamente la necesidad de tomarse un descanso foril.
Espero que reconsideres, pero si no, ya sabes donde estoy siempre.
466Noooooooo, eres de mis foreras favoritas, no sé que ha pasado, pero espero que te quedes aunque sea por otros hilos.
468Muchas gracias por los mensajes
Sí, al final me quedo porque valorando la situación, aunque sí es cierto que estoy más apática para forear en determinados hilos en dónde prevalece un pensamiento único y se ha faltado al respeto en varias ocasiones a las personas que no lo siguen; también es cierto que hay foreras muy educadas y otros hilos en los que quiero seguir interactuando con ellas.
Así que cuándo sucede algo así, supongo que lo mejor es equilibrar la balanza y quedarse con lo bueno y lo positivo.
Sí, al final me quedo porque valorando la situación, aunque sí es cierto que estoy más apática para forear en determinados hilos en dónde prevalece un pensamiento único y se ha faltado al respeto en varias ocasiones a las personas que no lo siguen; también es cierto que hay foreras muy educadas y otros hilos en los que quiero seguir interactuando con ellas.
Así que cuándo sucede algo así, supongo que lo mejor es equilibrar la balanza y quedarse con lo bueno y lo positivo.
470Me gustaría dar de baja a mi cuenta por lo que ha pasado en un hilo.
viewtopic.php?p=3512171#p3512171
Si para moderación todas las foreras no somos iguales y a unas se les puede faltar al respeto y a otras no, me gustaría irme del foro.
viewtopic.php?p=3512171#p3512171
Si para moderación todas las foreras no somos iguales y a unas se les puede faltar al respeto y a otras no, me gustaría irme del foro.
472Re: SOLICITUD BAJA DE CUENTA
473Ains, ya me había asustado al ver que escribiste!Sugar Kane escribió: 02 Dic 2023, 13:00Estoy en modo zen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
474La culpa es de Estrildalamaladelanovela escribió: 02 Dic 2023, 18:41Ains, ya me había asustado al ver que escribiste!
Noooooo!!
477Quiero dar de baja mi cuenta, y todos los datos asociados a ella, gracias.