Re: Mercadona - - - Hacendado
2341que bueni lunea, cualquier día nos encierran jajajaja
La artista antes conocida como patrypjer
Moderador: Lunnaris
Lunea escribió: 16 May 2018, 19:59 Yo he ido esta mañana y directa a buscarlo , de hecho buscaba que pusiera "Koalito", y lo he reconocido por las fotos de aquí jajaja y le he preguntado a la chica perdona esto son koalitos ?
Me ha dicho que nunca los habían llamado así, que era la primera vez que lo escuchaba jajajaja
De donde viene la leyenda del nombre chicas ???
Voy un poco perdida, lo se jajaja!
Uno que tiene la misma forma que el koalito pero es de manzana en vez de queso
Yo creo que esas son justo dos de las cosas que más odio.undi escribió: 17 May 2018, 11:03 Buffff... a mí me mezclan pasas con lo que sea y ya se lo pueden comer ellos. Qué agcooooo Eso y el cabello de ángel puagggggggggggggggg
Ahhhhhundi escribió: 17 May 2018, 13:20 En unas empanadillas rellenas de batata que comentaba @Olivina creo... no sé seguro que ya tengo un lío...
dundi escribió: 17 May 2018, 13:20 En unas empanadillas rellenas de batata que comentaba @Olivina creo... no sé seguro que ya tengo un lío...
Eponine escribió: 16 May 2018, 11:35 También quitaron la copia del helado chunky monkey de ben & jerrys
+1000 para tu hermana. Las pasas son muy traicioneras y efectivamente, las cuelan en todo. Que te ponen "cereales y frutos secos" y los frutos secos no son almendras o nueces, no, son, puñeteras pasas que ni son frutos secos ni son nah.Maitia escribió: 17 May 2018, 13:27 Mi hermana tiene un trauma con las pasas y cada cosa nueva la inspecciona, "porque podrían ser pasas, que son muy traicioneras y los hijos de p**a te las cuelan y te las intentan hacer pasar por pepitas de chocolate", literalmente
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado