Gracias Daimona ahora sí.
Yo siempre he sido team Letizia.
Re: Cotilleos y noticias de las monarquías
4302Qué mal que está el marido de Magdalena. A Mery de Dinamarca no la veo tan bien de cara. Su marido está cada día mejor jiji
4303Hoy cumple 18 años el príncipe Christian de Dinamarca. Esta noche hay cena de gala.
4304Ese traje y esa raya al medio no lo favorecen nada.El padre es bastante mas guapo.
4305El marido de Magdalena siempre ha aparentado más años pero cuando se casaron la diferencia no parecía tanta, no era un hombre especialmente guapo pero era apañado, ahora se lo ve muy descuidado físicamente, sobre todo pasado de peso
4306La raya al medio no le favorece nada, estaría mejor con otro peinado.
PPP Wikiforer@
4311Que alto teniendo en cuenta que sus padres no lo son, el tío paterno y sus primos algo más, será por esa parte paterna
Castañuelas Monarquia igual a rancio y en estas cenas de gala es cuando se retrotraen especialmente a siglos pasados
Castañuelas Monarquia igual a rancio y en estas cenas de gala es cuando se retrotraen especialmente a siglos pasados
4312Ahora caigo en que todas las herederas son chicas menos el de Dinamarca y William
4313La familia real danesa siempre ha sido alta. El bisabuelo, el rey Frederik IX, media 2 metros (y se casó con la reina Ingrid que era de altura media), el abuelo Henrik 1,90 y la abuela Margrette mide 1,83. El tío Joachim 1,87. Y su padre Frederik se ha quedado en 1,83. El abuelo materno John también es alto aunque no tanto.MeNac escribió: 15 Oct 2023, 18:23 Que alto teniendo en cuenta que sus padres no lo son, el tío paterno y sus primos algo más, será por esa parte paterna
Hoy un periodista danés que cubría la gala ha dicho que Christian ahora mismo es el más alto de la familia real con 1,90 de altura porque ni su tío ni sus primos Nikolaj (1.85) y Félix (supera metro ochenta) le alcanzan.
También el día antes la cadena pública DR ha emitido un documental narrado por el cumpleañero donde se le ve enorme, tipo armario, no es delgadito como el padre y la verdad se le ve tímido y muy parecido a la madre (fisicamente ya lo es) en su comportamiento, tirando a frío, haciendo lo que se espera de él pero sin el carisma o el don de gentes que tiene el padre.
Y en la cena de gala de hoy había 200 jóvenes daneses que cumplían años igual que Christian venidos de todos los ayuntamientos y de Islas Feroe y Groenlandia. Pues fueron elegidos por sorteo, la única condición era cumplir 18 años este año. En la tele alguno decía que no se lo creía, que estaba impactado por el palacio y ser recibido por la Familia Real (uno a uno fueron recibidos por la reina, su hijo, su nuera y su nieto). Me ha parecido un detalle muy bueno, al menos habrán disfrutado del día, del Palacio, de la comida y de verse en un evento tan pomposo con vestidos largos, tiras,... Yo fliparía aunque sea republicana a tope.
4314Te faltan Guillaume de Luxemburgo y su hijo Charles, Joseph Wencel de Liechtenstein y Jacques de Mónaco. Fuera de Europa no hay chicas herederas, que yo recuerde (había la posibilidad Aiko de Japón pero yo diría que afortunadamente para ella va a ser su primo).MeNac escribió: 15 Oct 2023, 21:53 Ahora caigo en que todas las herederas son chicas menos el de Dinamarca y William
4317Es muy risueña, parece muy simpática, es una monería de niña.
4320El de Bulgaria se parece a como era antes el periodista Avilés