Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

8821
Ayer recibí el pedido de Books y candles, a primera olida han sido tres aciertos, La Comarca muy fresca y verde, La madriguera bizcocho de calabaza total, y un capítulo más, agradable, amaderada y dulce. Peeeeero por el camino nos encontramos unos amigos con su hija de 11 años que es una gran fan de Harry Potter y me flipó La madriguera, así que se la regalé 🤦🏼‍♀️😂😂.

Edito que la vendedora ha cancelado la venta porque el punto de envío le quedaba muy lejos y el que le quedaba cerca me parecía una pasada de gastos de envío. Así que de momento sin A través del armario, aunque era un poco por antojo, no es que me tuviera especiales ganas.
Última edición por Irati el 12 Oct 2023, 13:57, editado 1 vez en total.

8827
kichitina escribió: 12 Oct 2023, 16:34 Me salió un video en tiktok donde decían que mercadona había traido una vela de toffee y la comparaban con la salted caramel de zara :sonrie: :sonrie:

Ni idea, pero lo dejo por aqui por si quereis probarlas.
Si, lo comenté más arriba. No tiene el puntito salado de la salted ( la del mercadona és aún más dulzona), pero huele mucho a toffee. En mi mercadona solo han traido la versión en vela de té, no se si harán versión normal, también.

8828
Casiopea escribió: 13 Oct 2023, 15:24
kichitina escribió: 12 Oct 2023, 16:34 Me salió un video en tiktok donde decían que mercadona había traido una vela de toffee y la comparaban con la salted caramel de zara :sonrie: :sonrie:

Ni idea, pero lo dejo por aqui por si quereis probarlas.
Si, lo comenté más arriba. No tiene el puntito salado de la salted ( la del mercadona és aún más dulzona), pero huele mucho a toffee. En mi mercadona solo han traido la versión en vela de té, no se si harán versión normal, también.
Uy pues me saltaría tu comentario y lo traia yo aquí como primicia :bag: :bag: :bag: yo no las he visto en persona pero en el video se veían tipo vela de té, si.

8830
Pues nada, mis velas de Book no están ni se les esperan, el estado del pedido sigue en procesando, hace ya una semana que lo hice.

Las del mercadona que decís se las vi a una forera en IG, yo aún no las he visto en el mío (también es que no piso uno desde hace semana y media) pero a mi el olor a caramelo me resulta desagradable y los olores muy dulzones no me van, así que dudo que me gusten.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8832
He probado la de Un capitulo más de Book y candles y me ha encantado. Potencia media, olía todo el salón sin apabullar, y una vainilla amaderada muy rica. Acierto👏👏.

La salted la tengo así que de la del Mercadona voy a pasar. Aunque me suena que la de té Chai lleva fama, la tenéis? Qué os parece?

8833
Irati y que tal es la mecha de las de "Booksycandles"? Hay varias que me llaman pero el estilo de la mecha me tira un poco para atrás. Tuve una así y fue un poco desastre.

Por cierto soy una gocha. He caído con 3 de las velitas Disney: "Agrabah", "La más bella del reino" y "El ala oeste" (si, parece que tengo previsto darme un sobrechute rosal :jiji: , pero es que el nuevo etiquetado me ha parecido precioso). Ya os contaré cuando me llegue, nueva para mi solo va a ser la de Blancanieves.
Imagen

8834
Evilqueen escribió: 15 Oct 2023, 08:59 @Irati y que tal es la mecha de las de "Booksycandles"? Hay varias que me llaman pero el estilo de la mecha me tira un poco para atrás. Tuve una así y fue un poco desastre.
Yo tuve dos veces de Booksy y la primera vez muy bien, las mechas aguantarom hasta el final, pero la segunda vez... Uf, menos mal que pude reciclar la cera. Me da rabia porque hay varias velas nuevas que me llaman la atención, pero me echa para atrás que vuelvan a quedárseme dos dedos de cera sin mecha.

Yo sigo a vueltas antes de hacer pedido de BG, a Maquillalia probablemente. Quiero un par frescas, "Nunca Jamás" y "A través del armario"; ambas reposición, y me tentaba Elizabeth Bennet, pero ya leí por aquí que no huele a nada, así que... Creo que las florales las voy a pedir a Fuego y Alquimia, que de intensidad van que se matan, pero esas mechas... Posiblemente Nuestro Jardín y Miércoles.
También quería probar "Invisible a los ojos", de BG, pero me da miedo que no huela...

8835
Gracias Lunae , pues igual de cara a Navidad si saca alguna interesante pruebo con una.

La velita de "Elizabeth Bennet" siempre estaba en mis pendientes pero desde que leí aquí lo de que era muy sutil la descarté por completo. Una pena, me enviaron muestra y lo que olí me gustó pero ya he tenido varias así muertas de risa en el armario.

Ya me contarás si te animas con "Fuego y alquimia", yo creo que otro año más que los dejo en mi lista de pendientes.
Imagen

8836
Evilqueen de Fuego y Alquimia tengo una, Midsommar, y lo dicho, de intensidad brutal, pero la mecha lleva hecha un gurruño casi desde el principio. Aún me queda la mitad, entonces no sé cómo se comportará cuando se esté acabando, si me deja tirada con dos dedos de cera o no.

8837
Evilqueen escribió: 15 Oct 2023, 08:59 @Irati y que tal es la mecha de las de "Booksycandles"? Hay varias que me llaman pero el estilo de la mecha me tira un poco para atrás. Tuve una así y fue un poco desastre.
Pues no te sabría decir, de primeras bien, es mecha de madera, pero claro, solo lleva una encendida, espero que no me deje tirada. No sabía que podía pasar eso. Las de book&glow también son de madera, no?

Fuego y Alquimia también me llaman la atención, creo que deben ser potentes. B&G es que no sé, por las opiniones que he leído me causan rechazo, que si han bajado la intensidad, subido el precio y tal, pero tienen algunas que me llaman mucho. Al final caeré, jajajaja.