Llegó el otoño y para mí va de la mano con esta serie así que voy con el revisionado tres mil quinientos ochenta y tres (aprox. ). Acabo de empezar y estoy a mitad de la primera temporada, pero la estoy disfrutando tanto. Ponerme con esta serie me da la misma sensación que estar acurrucada en el sofá con una mantita y una taza de algo calentito, me faltaría una chimenea con cuatro troncos y algo de fuego y ya muero en paz.
Re: Gilmore Girls
342Yo estoy pensándomelo, hace tres años ya que no la veo y ya me está entrando el gusanillo...
343A mí no me funciona lo de revisionar series viejas, prefiero dejarlas en el recuerdo.
Si pillara algún capítulo suelto en la tele aún, pero volverla a ver entera no, prefiero guardar el recuerdo.
Si pillara algún capítulo suelto en la tele aún, pero volverla a ver entera no, prefiero guardar el recuerdo.
344Yo la estoy viendo otra vez. Es maravillosa, pero he entrado en la etapa Rory-niñata-robabarcos y es que no la soporto. Incluso me he saltado alguna escena porque no la aguanto y desmerece totalmente la serie, nunca me había molestado tantísimo.
345A mi en el último revisionado me pasó igual, Rory me cayó fatal en general y me saltaba bastantes de sus escenasTam escribió: 15 Oct 2023, 08:15 Yo la estoy viendo otra vez. Es maravillosa, pero he entrado en la etapa Rory-niñata-robabarcos y es que no la soporto. Incluso me he saltado alguna escena porque no la aguanto y desmerece totalmente la serie, nunca me había molestado tantísimo.
346Rory en las primeras temporadas era la niñita perfecta y luego pasó a la niñata odiosa
347Yo ya estoy en la tercera temporada.
Bueno, a mí es que siempre me ha caído mucho mejor Loreali que Rory, porque esta última es tan "niña buena" que se hace un poco cargante.
Bueno, a mí es que siempre me ha caído mucho mejor Loreali que Rory, porque esta última es tan "niña buena" que se hace un poco cargante.
348La escena del "juicio" por lo del barco es perfecta. La cara de sobrada de Rory al principio y cómo le va cambiando cuando la jueza le dice que está harta de niñatos ricos que piensan que pueden hacer lo que les da la gana, hace que merezcan la pena todos los momentos anteriores.
350Ya he terminado de revisionar la serie, me ha encantado y me ha dado my buenos momentos, ha sido mi serie otoñal.
La recordaba más "antigua" y más ñoña, y para nada, me ha parecido más actual que Las cuatro estaciones, que ya he terminado el primer capítulo.
De hecho, no me ha gustado nada y todo el tema del vientre de alquiler me ha causado mucho rechazo.
Y madre mía, cómo pasan los años por todos!
Sorprendentemente a la madre de Lorelai es a la que mejor he visto y a Taylor ( y eso que eran los mayores), junto con Rory y Lane ( que esto es comprensible, porque eran más jóvenes cuándo empezaron la serie) y Michelle, pero por ejemplo el tiempo ha sido implacable con Zack, cuándo lo he visto casi se me cae el café.
Es lo que tiene revisionar la serie seguido, que ves los cambios de todos los actores, como cuándo ves Harry Potter y en cada película los ves más crecidos.
Lauren Graham está más guapa ahora que cuándo hizo Las 4 estaciones, debió pasar por una mala cirugía porque tenía la cara hinchadísima, ahora está mucho mejor.
La recordaba más "antigua" y más ñoña, y para nada, me ha parecido más actual que Las cuatro estaciones, que ya he terminado el primer capítulo.
De hecho, no me ha gustado nada y todo el tema del vientre de alquiler me ha causado mucho rechazo.
Sorprendentemente a la madre de Lorelai es a la que mejor he visto y a Taylor ( y eso que eran los mayores), junto con Rory y Lane ( que esto es comprensible, porque eran más jóvenes cuándo empezaron la serie) y Michelle, pero por ejemplo el tiempo ha sido implacable con Zack, cuándo lo he visto casi se me cae el café.
Es lo que tiene revisionar la serie seguido, que ves los cambios de todos los actores, como cuándo ves Harry Potter y en cada película los ves más crecidos.
Lauren Graham está más guapa ahora que cuándo hizo Las 4 estaciones, debió pasar por una mala cirugía porque tenía la cara hinchadísima, ahora está mucho mejor.
351Lauren en las 4 estaciones parece un hámster con los mofletes llenos de pipas.
La mejor, su madre.
La mejor, su madre.
352Jaja es tal cual!Gorgeous escribió: 05 Ene 2024, 20:48 Lauren en las 4 estaciones parece un hámster con los mofletes llenos de pipas.
La mejor, su madre.
Y mira que me parece guapa, pero cuándo he visto ese destrozo me he llevado las manos a la cara, si es que casi no se le veían los ojos..
De hecho es algo curioso, porque se nota mucho más al comienzo del capítulo y no sé si es porque estaba recién operada, o eso o que ya me he acostumbrado a su nueva cara.
353Ojo, que Keiko Agena no tiene la edad que seguramente creas, que tiene 50 años. Tenía 28-29 cuando empezó la serie.Sugar Kane escribió: 05 Ene 2024, 19:42 Ya he terminado de revisionar la serie, me ha encantado y me ha dado my buenos momentos, ha sido mi serie otoñal.
354.Tam escribió: 06 Ene 2024, 09:32Ojo, que Keiko Agena no tiene la edad que seguramente creas, que tiene 50 años. Tenía 28-29 cuando empezó la serie.Sugar Kane escribió: 05 Ene 2024, 19:42 Ya he terminado de revisionar la serie, me ha encantado y me ha dado my buenos momentos, ha sido mi serie otoñal.
Por un momento entendí que tenía 50 años cuándo empezò la serie y estaba flipando jajaja
Acabo de ver en Wiki, ostras, pues se lleva con Lorelai 6 años sòlo.
La piel de las asiáticas es privilegiada!
355Ya acabé de revisionar los capítulos de Las 4 estaciones, también.
La verdad es que son malos con ganas.. no tienen para nada el mismo nivel que la serie en sí, y mira que podían haberlos aprovechado bien y hacer algo bonito.
Los tres primeros es que son de relleno total, un simple desfile de todos los personajes de la serie.
Eso sí, me ha gustado el enfoque que el han dado a la madre de Lorelai, la mejor sin duda.
Cosillas:
La verdad es que son malos con ganas.. no tienen para nada el mismo nivel que la serie en sí, y mira que podían haberlos aprovechado bien y hacer algo bonito.
Los tres primeros es que son de relleno total, un simple desfile de todos los personajes de la serie.
Eso sí, me ha gustado el enfoque que el han dado a la madre de Lorelai, la mejor sin duda.
Cosillas:
ABBC3_SPOILER_SHOW
356Venía a decir que ya he empezado con mi revisionado otoñal anual pero me he topado con mi último mensaje aquí y me autocito porque da igual en qué año leas esto que siempre aplica y podría haber escrito exactamente lo mismo ahora
¡Que paséis un muy buen otoño, chicas!lauraginger escribió: 14 Oct 2023, 20:52 Llegó el otoño y para mí va de la mano con esta serie así que voy con el revisionado tres mil quinientos ochenta y tres (aprox. ). Acabo de empezar y estoy a mitad de la primera temporada, pero la estoy disfrutando tanto. Ponerme con esta serie me da la misma sensación que estar acurrucada en el sofá con una mantita y una taza de algo calentito, me faltaría una chimenea con cuatro troncos y algo de fuego y ya muero en paz.
358Yo también la he empezado de nuevo, voy por la mitad de la segunda. Y a la par, escucho el podcast Gilmored, que recomiendo al 200%