Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: NOMBRES ESTRAFALARIOS

3182
Cósima escribió: 14 Oct 2023, 17:39 Me gustaría abrir un hilo con nombres que nos gustan, o no sé si se podría usar este. Sé que hay uno en Mamás pero más general.

Y tampoco sé si estaría yo sola hablando con camisa de fuerza en un rincón discutiendo la sonoridad del nombre de Mercedes.
El nombre que más me gusta desde que lo escuché por primera vez hace ya mil años y además tampoco es muy sonado, es Nora. No quiero hijos pero si tuviera una hija, la llamaría así.

3185
Cósima escribió: 14 Oct 2023, 17:39 Me gustaría abrir un hilo con nombres que nos gustan, o no sé si se podría usar este. Sé que hay uno en Mamás pero más general.

Y tampoco sé si estaría yo sola hablando con camisa de fuerza en un rincón discutiendo la sonoridad del nombre de Mercedes.
Me parece buena idea. A mí me gustan nombres bastante "normales" tipo Alicia, Ángela, Elena, Lucía...
El que puede generar un poco de polémica es Julieta, me parece precioso y me gusta más que Julia. En Argentina y creo que en latinoamérica en general se usan nombres que aquí se consideran antiguos tipo Camila o Delfina, a mí no me importaría recuperarlos. Me llamó la atención que al menos en Argentina el nombre de Franco es bastante común.

3188
Ay de nombres de chico me gusta mucho Aimar, que es cero conocido en mi zona y dudaría mucho si llamar a un hijo así porque todo el mundo diría que qué nombre es ese. No sé porqué pero me gusta mucho!

De chicas me gustan muchos, creo que hay muchos más nombres bonitos y no demasiado oídos

3189
A mí me gustan de chico Gabriel y Guillermo, pero a mi marido no le gustan (y el que le gustaba a él no me gustaba a mí tampoco) así que nos pusimos de acuerdo en uno que nos gustaba a los dos.

Si hubiese sido niña se hubiese llamado Sofía. Hoy no lo pondríamos porque hay Sofías a patadas por todas partes. Incluso desde que nació nuestro hijo han nacido una Sofía en mi familia y otra en la suya. Así que descartado totalmente. De niña a mí me gusta mucho Guiomar, que además por aquí no es muy escuchado (aunque luego quién sabe, el nombre de nuestro hijo no es nada raro y no conocemos a ningún otro que se llame así). Olga también se barajó y nos gustaba a los dos.
Imagen