Menudo desastre, pero de cara y cuerpo. Es una pena llegar a ese punto de destrozó.
En unas fotos anteriores pensaba que estaba mejor, pero qué va!
Re: Madonna
122Hace mucho q llegó a un punto sin retorno. Aparte d q no sepa asumir el paso del tiempo creo q influye tb su círculo, se rodea de palmeros q a veces no dan muy buenas wives, xq esos novios veinteañeros q ya me diréis q hacen con ella .. y sube fotos e histories con la pandilla d amiguetes del novio d turno, q ya no por ella sino ellos; q no entiendo q hacen chavales d esa edad d botellón con una señora q podría ser literalmente su abuela mínimo
125No va mejor?AnaBvB escribió: 01 Jul 2023, 22:39 Veo que nadie ha comentado nada del estado de salud de Madonna :(
129Su cabeza cada vez es más y más grande y el cuerpecillo más pequeño, otra q parece un Funko
Última edición por Chickadee el 14 Oct 2023, 13:58, editado 1 vez en total.
133Cuanto daño le hacen los filtros, porque se le ve bastante correcta en el concierto.
137Está mejor que hace un tiempo, algunas cosas le han bajado bastante. Obviamente canta con la pista de fondo porque se escucha demasiado bien, pero aun así hay un progreso destacable, yo llegué a pensar que se le había ido la olla...
138Si, es de esa epoca jaja se les ha colado.Ann_Bradbury escribió: 15 Oct 2023, 15:09 En la foto de blanco vestida de animadora parece de hace 10 años!
140Ya decía yo jajabagbag escribió: 15 Oct 2023, 16:02Si, es de esa epoca jaja se les ha colado.Ann_Bradbury escribió: 15 Oct 2023, 15:09 En la foto de blanco vestida de animadora parece de hace 10 años!