Me dejas muerta. No había pensado en esa posibilidad
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
3223En sus cabezas se verán tan increíbles, y me parecen tan ridículos!!!!!!
3224Nada edito, que me he colado
Última edición por silk_pearls el 06 Oct 2023, 17:17, editado 1 vez en total.
3225Lo acabo de buscar y se supone que van así para un evento de la marca de cosméticos? de Marta Lozano. Pero se puede ser más wannabe y ridículos? Es que no tengo parole.
3226La cara de Teresa es un cuadro en todas las fotos, parece que se esté cagando y esté rogando por dentro que acaben de hacer la puñetera fotito para poder ir al baño a evacuar.
Yo es que lo que no puedo entender es quien connio le compra los cosméticos esos de glowfilter a estas petardas, no habrá marcas buenas de verdad, con ingredientes muchísimo mejores que tienen que comprárselos a estas, que además de no pegar palo al agua estoy segurísima que nada de lo que venden funciona, ni tiene un buen impacto en tu piel.
Yo es que lo que no puedo entender es quien connio le compra los cosméticos esos de glowfilter a estas petardas, no habrá marcas buenas de verdad, con ingredientes muchísimo mejores que tienen que comprárselos a estas, que además de no pegar palo al agua estoy segurísima que nada de lo que venden funciona, ni tiene un buen impacto en tu piel.
3227Y no lo usará ni la que lo promociona. Me juego lo que sea. Son una panda de faltos y faltas. Hay un vídeo bailando que es muy vergonzante.
3228Creía que era Kris Jenner la Ana Obregón. He tenido que mirar varias veces. Él no me hace gracia ninguna.
3229Pero quiénes son estos fantoches? Vaya pinta ridícula y cuánto mamarracho suelto.
3230Influencers patrios.scarlettmine escribió: 06 Oct 2023, 18:20 Pero quiénes son estos fantoches? Vaya pinta ridícula y cuánto mamarracho suelto.
3231Lolita Lola, influencer y cabeza hueca de profesión.
https://x.com/wallstwolverine/status/17 ... WfFFbD793Q
3232Ostras, pensé que era un chico xd No sé si es por el filtro o qué. Madre de Dios. A veces pienso que son influencers (odio este nombre, espero que realmente no influencien a nadie) porque de otra forma no podrían trabajar en nada. El retraso es muy real.
3233No se que decir ante semejante estupidez, ahora resulta que yo ya encantada con las arrugas el resto de mi vida porque significa que puedo envejecer y no la palmé! Esto no se me había ocurrido antesLadiwen escribió: 14 Oct 2023, 15:47 Lolita Lola, influencer y cabeza hueca de profesión.
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULO
3236Parece James Charles.Ladiwen escribió: 14 Oct 2023, 15:47 Lolita Lola, influencer y cabeza hueca de profesión.
De verdad que no dejan de sorprenderme con estas cosas, a veces pienso que vivo en una simulación.
3237Si me dejáis lleno el post con estos influencers, que son tan cortos y falsos.
Vamos a ver, simulan un gender reveal, en blanco y negro y pasan a ser los globos azules, el traje detrás con el nombre del futuro crio (pobre). Qué sorpresa tan sorpresosa!!!. Qué panda de mongos, de verdad....
Vamos a ver, simulan un gender reveal, en blanco y negro y pasan a ser los globos azules, el traje detrás con el nombre del futuro crio (pobre). Qué sorpresa tan sorpresosa!!!. Qué panda de mongos, de verdad....
3238Y ella el día de antes poniendo un emoticono de un corazón azul, creo que respondiendo a una pregunta de un seguidor sobre si era niño o niña, qué petardos son, ya se sabía que iba a ser niño, ninguna sorpresa, pero es que encima la manera como lo han “revelado”?
Y qué decir del nombre. Pobre crío, menuda cruz, semejante nombre y encima todo lo que lo van a sobreexponer.
Y qué decir del nombre. Pobre crío, menuda cruz, semejante nombre y encima todo lo que lo van a sobreexponer.
3239Cuándo va a acabar lo del gender reveal? Es que es ridiculísimo. Y vaya nombre para el crío. Supongo que recurren a ese nombre "vintage" para parecer pijos y tradicionales xd
3240No entiendo nada, pero si tienen el oso con la camiseta azul, los globos azules... Lo malo que si se aprobase la eugenesia, a esta gente (por €) les dejarían concebir igualmente, vaya dos se han juntado.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.