Re: Champús que hacen pelazo.
241¿Alguien ha probado la marca sendo? Y algo de moncho moreno? Los han traido a mi farmacia y no se si moncho será más nombre que otra cosa.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi la marron no me oscurece el pelo ni me tinta las canas ni nada.Hades77 escribió: 28 Ene 2023, 16:15 @Candy Girl y la ronquina azul la has probado o conoces los efectos? Me iba a animar a comprar la que pusiste pero leo que oscurece el pelo, que en caso de ser rubia es la azul, que sabes de esto?
Lo leo tarde,jajajaja, compré la azul , no huele mal. Como se usa esto? Yo me lo he puesto tras lavar el pelo, pero en las raíces,me pongo en los dedos y masajeo en la raíz, se usa así?Candy Girl escribió: 31 Ene 2023, 18:31A mi la marron no me oscurece el pelo ni me tinta las canas ni nada.Hades77 escribió: 28 Ene 2023, 16:15 @Candy Girl y la ronquina azul la has probado o conoces los efectos? Me iba a animar a comprar la que pusiste pero leo que oscurece el pelo, que en caso de ser rubia es la azul, que sabes de esto?
La azul dicen que es para la gente de pelo canoso y matizar canas...
Xhecken capilar,en farmaciasayaka escribió: 27 Ago 2023, 13:01
También busco una mascarilla. Descarto marcas comerciales como Pantene, Garnier, etc. Esas no me van bien.
¿Me recomendáis alguno?
Gracias Hades77 no conocía este producto. Es una crema que también se puede usar como mascarilla? Y para qué es exáctamente?
Vale, a ver si lo encuentro en farmacia. ¿Usarías un champú del estilo también?Hades77 escribió: 28 Ago 2023, 21:06 @ayaka ,es un regenerador capilar,va muy bien, mejor si lo dejas actuar rato, te lavas, lo pones,lo dejas un rato,si puedes media hora en lugar de unos minutos,pues mejor,y enjuagas.
De la misma marca xhekpon champú o el pon emo colágeno he probado y van bien, me gusta más el primero.ayaka escribió: 28 Ago 2023, 21:39Vale, a ver si lo encuentro en farmacia. ¿Usarías un champú del estilo también?Hades77 escribió: 28 Ago 2023, 21:06 @ayaka ,es un regenerador capilar,va muy bien, mejor si lo dejas actuar rato, te lavas, lo pones,lo dejas un rato,si puedes media hora en lugar de unos minutos,pues mejor,y enjuagas.
Cuando tengo brotes siempre uso Vichy dercos. Primero durante una semana solo uso ese, la siguiente semana, cuando me lavo el pelo me doy la primera jabonada con ese y la segunda con mi champú normal, y luego lo uso una vez por semana de mantenimiento. Así me va bien, he probado otros y no me funcionan tan bien.Hazel_eyes escribió: 13 Oct 2023, 20:27 Buenas! No sé si poner esta consulta aquí. ¿Alguien me puede recomendar un buen champú anticaspa (grasa si puede ser) que no deje el pelo muy mal? He estado usando un tiempo H&S, pero creo que me está empezando a dejar el pelo muy seco y encrespado, a pesar de que lo combino con un acondicionador hidratante de Apivita.
Tuve una descamación hace un par de años y compré el de Isdin y me dejaba el pelo bastante bien, de hecho la descamación se me fue antes de acabar el bote y lo gasté entero, si me dejase el pelo mal no lo daría acabado.Hazel_eyes escribió: 13 Oct 2023, 20:27 Buenas! No sé si poner esta consulta aquí. ¿Alguien me puede recomendar un buen champú anticaspa (grasa si puede ser) que no deje el pelo muy mal? He estado usando un tiempo H&S, pero creo que me está empezando a dejar el pelo muy seco y encrespado, a pesar de que lo combino con un acondicionador hidratante de Apivita.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados