Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Champús que hacen pelazo.

242
Hades77 escribió: 28 Ene 2023, 16:15 @Candy Girl y la ronquina azul la has probado o conoces los efectos? Me iba a animar a comprar la que pusiste pero leo que oscurece el pelo, que en caso de ser rubia es la azul, que sabes de esto?
A mi la marron no me oscurece el pelo ni me tinta las canas ni nada.

La azul dicen que es para la gente de pelo canoso y matizar canas...
Imagen

243
Candy Girl escribió: 31 Ene 2023, 18:31
Hades77 escribió: 28 Ene 2023, 16:15 @Candy Girl y la ronquina azul la has probado o conoces los efectos? Me iba a animar a comprar la que pusiste pero leo que oscurece el pelo, que en caso de ser rubia es la azul, que sabes de esto?
A mi la marron no me oscurece el pelo ni me tinta las canas ni nada.

La azul dicen que es para la gente de pelo canoso y matizar canas...
Lo leo tarde,jajajaja, compré la azul , no huele mal. Como se usa esto? Yo me lo he puesto tras lavar el pelo, pero en las raíces,me pongo en los dedos y masajeo en la raíz, se usa así?
Soy rubia oscura ceniza, me dió miedo que se me quedara anaranjado o algo con el otro, pero si me gusta, también lo probaré.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

244
Busco un champú que se pueda adquirir en Druni o Primor, económico (sobre 5 o 6 €) , que hidrate pero sin sensación de pelo raro y que sea para evitar la caída del pelo.

También busco una mascarilla. Descarto marcas comerciales como Pantene, Garnier, etc. Esas no me van bien.

¿Me recomendáis alguno?

245
ayaka escribió: 27 Ago 2023, 13:01

También busco una mascarilla. Descarto marcas comerciales como Pantene, Garnier, etc. Esas no me van bien.

¿Me recomendáis alguno?
Xhecken capilar,en farmacias
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

246
Hades77 escribió: 28 Ago 2023, 19:59
ayaka escribió: 27 Ago 2023, 13:01

¿Me recomendáis alguno?
Xhecken capilar,en farmacias
Gracias Hades77 no conocía este producto. Es una crema que también se puede usar como mascarilla? Y para qué es exáctamente?

247
ayaka ,es un regenerador capilar,va muy bien, mejor si lo dejas actuar rato, te lavas, lo pones,lo dejas un rato,si puedes media hora en lugar de unos minutos,pues mejor,y enjuagas.

248
Hades77 escribió: 28 Ago 2023, 21:06 @ayaka ,es un regenerador capilar,va muy bien, mejor si lo dejas actuar rato, te lavas, lo pones,lo dejas un rato,si puedes media hora en lugar de unos minutos,pues mejor,y enjuagas.
Vale, a ver si lo encuentro en farmacia. ¿Usarías un champú del estilo también?

249
ayaka escribió: 28 Ago 2023, 21:39
Hades77 escribió: 28 Ago 2023, 21:06 @ayaka ,es un regenerador capilar,va muy bien, mejor si lo dejas actuar rato, te lavas, lo pones,lo dejas un rato,si puedes media hora en lugar de unos minutos,pues mejor,y enjuagas.
Vale, a ver si lo encuentro en farmacia. ¿Usarías un champú del estilo también?
De la misma marca xhekpon champú o el pon emo colágeno he probado y van bien, me gusta más el primero.

251
Buenas! No sé si poner esta consulta aquí. ¿Alguien me puede recomendar un buen champú anticaspa (grasa si puede ser) que no deje el pelo muy mal? He estado usando un tiempo H&S, pero creo que me está empezando a dejar el pelo muy seco y encrespado, a pesar de que lo combino con un acondicionador hidratante de Apivita.

252
Hazel_eyes escribió: 13 Oct 2023, 20:27 Buenas! No sé si poner esta consulta aquí. ¿Alguien me puede recomendar un buen champú anticaspa (grasa si puede ser) que no deje el pelo muy mal? He estado usando un tiempo H&S, pero creo que me está empezando a dejar el pelo muy seco y encrespado, a pesar de que lo combino con un acondicionador hidratante de Apivita.
Cuando tengo brotes siempre uso Vichy dercos. Primero durante una semana solo uso ese, la siguiente semana, cuando me lavo el pelo me doy la primera jabonada con ese y la segunda con mi champú normal, y luego lo uso una vez por semana de mantenimiento. Así me va bien, he probado otros y no me funcionan tan bien.
Es este https://www.vichy.es/capilar/anticaspa- ... 44786.aspx
Imagen

258
Hola, alguna con pelo fino y liso ha probado el champú de OGX Thick and Full Volumizador con Biotina y Colágeno? Lo vi el otro día en Clarel y me llamó la atención porque no lo conocía y hace mil años que no compro champús de supermercado. He estado viendo opiniones y lo ponen bien aunque de eso tampoco te puede fiar.

259
Hazel_eyes escribió: 13 Oct 2023, 20:27 Buenas! No sé si poner esta consulta aquí. ¿Alguien me puede recomendar un buen champú anticaspa (grasa si puede ser) que no deje el pelo muy mal? He estado usando un tiempo H&S, pero creo que me está empezando a dejar el pelo muy seco y encrespado, a pesar de que lo combino con un acondicionador hidratante de Apivita.
Tuve una descamación hace un par de años y compré el de Isdin y me dejaba el pelo bastante bien, de hecho la descamación se me fue antes de acabar el bote y lo gasté entero, si me dejase el pelo mal no lo daría acabado.
Imagen