Re: Violeta Mangriñan
183Donde ha puesto eso??
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
184En stories!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
185He visto su House Tour y no se cuántas veces puede decir "tenía claro que", pero es que encima las cosas que "tenía claras" son tan especiales, personales y transgresoras como poner los dormitorios arriba. Que ella tenía claro que los dormitorios iban arriba. Me ha faltado que me aclare si lo de poner el wc en el baño lo tenía claro y llegó a esa conclusión ella sola o fue sugerencia del decorador.
La casa horrenda, tiene tan poca personalidad que me dicen que es un render y me lo creo.
La casa horrenda, tiene tan poca personalidad que me dicen que es un render y me lo creo.
186Y la bañera encima está entornada porque se ve claramente que no entraba en el hueco donde estaba destinada a ir.
Y que bueno, a los dos días se las quisieron comprar y fue un mar de dudas.
Y que bueno, a los dos días se las quisieron comprar y fue un mar de dudas.
187Yo he flipado con lo de la empresa de desayunos y el stories que subió hace tiempo de que estaba en Madrid y le iba a limpiar el pisito de soltero de Fabio, un adulto funcional con 30 años que sabe hacer ni la cama y que el se venda como cantante famoso, ni que fuera Raw Alejandro
190Que se ha pintado el novio de esta chica en el ojo? Sale en un storie,pero no alcanzo a distinguir que es..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
191Yo les veo cero quimica a esta pareja, va a ser tener el segundo y durar dos telediarios más.
Me da que no ha sido buscado en absoluto y más con la niña que tiene 1 año.
Me da que no ha sido buscado en absoluto y más con la niña que tiene 1 año.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
193Se han vuelto a Madrid, ahora sí que está marcado el fin de esta pareja, estará sola para encargarse de su hija y la que viene, no la veo a esta chica resolviendo el día a dia, porque me parece que el está poco ,por su trabajo.
194le he vuelto a ver a el las dos lágrimas negras pintadas en uno de sus ojos, me da muchísima repulsión, en la calle eso simboliza los muertos que tienes a tus espaldas, me parece horrible que se pinte algo que significa eso.