Valkin escribió: 10 Oct 2023, 10:28
Seatle escribió: 10 Oct 2023, 10:18
Valkin escribió: 09 Oct 2023, 22:06
Pero ahora hay muchos sitios de esos de arreglos.
Mi pueblo es muy pequeño
Miraré a ver si compro una grande de todo y la estrecho de todo menos de brazos o a ver qué hago con mi vida.
Hoy por ejemplo me puse una camisa vaquera que compré el otro día en Stradivarius que es la L y me queda bien de brazos, holgada incluso, no entiendo porque esa talla tan grande y otras chaquetas tan pequeñas.
Tener los brazos gruesos es lo peor.
Si tienes algún C.C. cerca, seguro que hay algún sitio de arreglos. Y en los pueblos pequeños siempre hay alguna modista
Jaja sí, en los pueblos era típico. A ver, lo de pueblo es coña, no vivo en una ciudad, vivo en un Municipio pequeño, pero no es un pueblo lo digo en plan cachondeo. Sí que en un centro comercial hay un sitio de estos de arreglos, pero es justo donde mi experiencia no fue para tirar cohetes con una cremallera, que tampoco es una obra súper difícil, me cobró más por ponerme una cremallera en una parka que me costó la parka y a los pocos días de ponerla ya no funcionaba y me dijo que era normal
Pero ahora que lo dices voy a mirar en el centro comercial del Concejo de al lado que voy a comprar allí más que en el mío por ser más grande y me suena de que había allí también un taller.
Antes en las tiendas de Inditex arreglaban los bajos, y estrechaban prendas, hace años que no, y en ECI los arreglaban sin cobrar fuera de rebajas y ahora cobran por todo y ojo, la modista una desastre, al menos donde vivo. Dos vestidos compró mi madre en ECI, uno hubo que hacerle una pinza y quedó mal y otro directamente se lo destrozaron.