El champú del antifrizz tiene efecto acumulado en el pelo cosa que no me hace mucha gracia. Por eso aconsejan usar energy de vez en cuando para lavar bien.shutupanddance escribió: 20 Sep 2023, 13:56 Chicas me he comprado la línea antifrizz, champú, acondicionador y el smooth, el champú me gusta mucho me parece similar a drench aunque creo que hasta lo deja una poco más suave, ahora el problema es con el acondicionador me parece que no hace absolutamente nada para dejar el pelo mas suave, sinplemente lo noto más seco y ceroso, me gusta mas utilizar directamente inner..ya se que no recomendáis utilizarlo como mascarilla normal pero es que lo he probado con calor, dejandolo toda la noche también y para mi es el mismo efecto que dejarlo en la ducha unos 5 min. Y smooth bueno no está mal, podría dejar el pelo más suave pero me pongo primero otro producto de olaplex y ya mejora.. para el acondicionador tenéis algún truco o algo para poder gastarlo?
A mi me va bien drench con el acondicionador antifrizz, que realmente es un tratamiento. Lo tengo para cuando hay más humedad. El acondicionador antifrizz lo puedes mezclar con inner también. Usar inner como una mascarilla es tirar el producto y el dinero…
El smooth dicen que es parecido al efecto del dream coat de Wow, crea una película sobre cabello. Ya nos contarás si realmente es efectivo!!