A mí en sus comienzos me parecía muy guapa y hubo una época que me flipaban sus looks casual.
Hace muchos años que le veo clavada al dibujito d la novia cadáver.
No me cae mal pero la veo demasiado profunda a veces y muy sosa.
Me pareció que ganó mucho con aquel corte a media melena. Estaba muy favorecida y no le hacía la cara tan lánguida y alargada.
Re: Sara Carbonero
3742Donde mas guapa la vi fue en un deluxe antes de ir al mundial, era una muñequita.
3743“Desestabilizará ella el Mundial?” los titulares de entonces, madre mía Es cierto que no está para ganarse un Pulitzer, pero viendo con perspectiva es alucinante lo que se han pasado con ella por aquella época y todo con un tufo machista que da asco.
3746Re: Sara Carbonero
3748EXCLUSIVA
SARA CARBONERO Y NACHO TABOADA, PROTAGONISTAS DE SUS ESCENAS MÁS ROMÁNTICAS, EN LA CIUDAD DEL AMOR
Tras año y medio de relación
https://www.hola.com/actualidad/2023091 ... viewas=amp
3750Estoy de acuerdo. Al verla, he pensado que no se le ve saludable. Los brazos, por ejemplo.
3751Puede que esté siguiendo alguna alimentación como la macrobiótica, hay gente que o bien en el proceso de la enfermedad y/o después lo hacen.
Ella es guapa y es lo que la libra, madre mía menudo outfit con el pañuelo en la muñeca ,esa gorra , el pelo ...conste que las gorras me encantan. Se le ve contenta con Nacho y me alegro por ella que esté bien sentimentalmente, eso siempre ayuda
Ella es guapa y es lo que la libra, madre mía menudo outfit con el pañuelo en la muñeca ,esa gorra , el pelo ...conste que las gorras me encantan. Se le ve contenta con Nacho y me alegro por ella que esté bien sentimentalmente, eso siempre ayuda
3755Es que lo guapísima que está con el pelo corto y arreglado?, se ha quitado 7 años de encima
3758Qué guapa!! parece que nos haya leído, es que le hacía mucha falta, ya se veía regulero y le comía mucho la cara. Además es que le favorece mas esta medida a sus facciones que tan largo.
3760Joder, vaya pintas matadoras con esas botas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing