Slideshow

Correos oposiciones
Buenas tardes, Os escribo porque alguna vez he pensado en opositar en Correos pero tengo varias dudas. Sé que Correos es concurso-oposición y que para la fase de concurso cuenta la experiencia,...
Cotización prácticas no remuneradas retroactivas
¿Alguna ha pedido por la Seguridad Social la cotización por prácticas universitarias o de fp antiguas? Porque no tengo muy claro cómo rellenar el formulario del convenio especial o si vale la...
La he liado en el trabajo
No citeis porfa, que luego borraré. Hola, la he liado pero bien en el trabajo. Tenemos una herramienta de marketing donde si borras el proyecto se borra todo y no se puede recuperar ningún tipo...
Teletrabajo / Home Office
Hola chicas! He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto :typing: Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando...
El post de los masters no oficiales y títulos propios
Hola, Tras unos años decidí cambiar de sector. Tengo una carrera y dos masters oficiales de un área y ahora estoy terminando otra carrera que no tiene nada que ver con la primera. Estoy mirando...
¿Que tiene mas salida laboral?
¡Un saludo a tod@s! Estoy pensándome en estudiar un FP de la rama sanitaria semipresencial y tengo dudas entre el superior de imagen para diagnostico, laboratorio biomédico o bien anatomía...
Pedir y recibir feedback
Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback. En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes...
Cambiar de trabajo
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima...
Despido improcedente???
Necesito opiniones/asesoramiento. Siempre he trabajado en la empresa pública y desconozco las condiciones de los despidos en la empresa privada. A mi expareja la semana pasada le echaron de la...
Alguna forera trabaja en alguna organización???
Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭) Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento... Estoy en...

Re: EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

787
Trabajo en turismo
No puedo contar todas las putadas que me han hecho en el sector

Llevaba más de 1 año en el paro y salió Trabajo en una agencia muy cerca de mi casa, pensé adelante, han sido los 6 mejores meses de mi vida, estaba agusto, cuando me dice mi jefe no estábamos vendiendo ( cierto), no puede pagarme el sueldo este invierno a la p**a calle

Indefinida horario comercio como os quedáis?

788
lorenafeliz escribió: 12 Oct 2023, 16:15 Trabajo en turismo
No puedo contar todas las putadas que me han hecho en el sector

Llevaba más de 1 año en el paro y salió Trabajo en una agencia muy cerca de mi casa, pensé adelante, han sido los 6 mejores meses de mi vida, estaba agusto, cuando me dice mi jefe no estábamos vendiendo ( cierto), no puede pagarme el sueldo este invierno a la p**a calle

Indefinida horario comercio como os quedáis?
No sé si he entendido bien... ¿Que has encontrado trabajo en una agencia en la que estabas a gusto y te echaron porque iba mal estando tú a jornada completa e indefinida? ¿Y que el hecho de que iba mal es cierto?
Perdona, es que lo he leído dos veces y no me ha quedado claro
Imagen

A veces troll, a veces bien

789
Kelly Kapowski

Me he tirado días sin vender, cierto, no es culpa mía,no entraban clientes
Han sido los 6 mejores meses de mi vida, cierto, ha sido un jefe que me ha tratado como un padre y no como una basura, me he sentido agusto

No he entendido por qué me ha hecho indefinida y cuando ha pasado la temporada alta, a la calle

Si me hubiera dicho desde un principio te contrsto para la temporada y luego ya veremos pues hubiera seguido igual

Las putadss han sido en otro trabajo en turismo

790
lorenafeliz escribió: 12 Oct 2023, 17:10 @Kelly Kapowski

Han sido los 6 mejores meses de mi vida, cierto, ha sido un jefe que me ha tratado como un padre y no como una basura, me he sentido agusto

No he entendido por qué me ha hecho indefinida y cuando ha pasado la temporada alta, a la calle

Si me hubiera dicho desde un principio te contrsto para la temporada y luego ya veremos pues hubiera seguido igual

aaah vale, ya entiendo.
¿Llevan mucho tiempo abiertos?
Imagen

791
Kelly Kapowski escribió: 12 Oct 2023, 17:33

aaah vale, ya entiendo.
Sí más de 10 años, la chica que ocupaba el lugar, aprobo una oposición y se fue, aun así, he estado meses sin vender, no entraban casi clientes

792
lorenafeliz escribió: 12 Oct 2023, 17:52

aaah vale, ya entiendo.
Sí más de 10 años, la chica que ocupaba el lugar, aprobo una oposición y se fue, aun así, he estado meses sin vender, no entraban casi clientes
Pues me extraña entonces que no tenga ya claro de qué manera puede contratar porque el mercado es el que es...
De todas formas, cuando entras en un sitio en el que quien ocupaba el cargo, se marchó porque aprobó una oposición...malo. Te lo digo porque es casi clavado a mi caso, que la opositora soy yo
Imagen

793
Kelly Kapowski escribió: 12 Oct 2023, 17:56
aaah vale, ya entiendo.
Pues me extraña entonces que no tenga ya claro de qué manera puede contratar porque el mercado es el que es...
De todas formas, cuando entras en un sitio en el que quien ocupaba el cargo, se marchó porque aprobó una oposición...malo. Te lo digo porque es casi clavado a mi caso, que la opositora soy yo
que te paso???? cuentame

794
lorenafeliz escribió: 12 Oct 2023, 18:22
Kelly Kapowski escribió: 12 Oct 2023, 17:56

De todas formas, cuando entras en un sitio en e
l que quien ocupaba el cargo, se marchó porque aprobó una oposición...malo. Te lo digo porque es casi clavado a mi caso, que la opositora soy yo
que te paso???? cuentame
Expliqué algo anteriormente, pero nadie me contestó y lo borré porque no quiero que quede aquí para siempre (era muy reconocible) .
Imagen

795
Mi jefe, ese señor que un día piensa una y al día siguente piensa otra diferente. Según tenga el día y le dé el viento.
No lo entiendo desde hace tiempo pero cada vez menos... sobretodo a la hora de prepararle ciertas cosas y tenerme una semana mareada (como esta, que me ha dado la murga lo que no está en los escritos y aparte de los impuestos...) y hoy va y me dice que al final no vamos a hacer nada. Pues vale.
Y encima cobrando mal y tarde.
Pues bien.

796
Uf Mareas esos cambios de opinión son súper habituales La empresa para la que trabajo, va a cerrar a finales de marzo, por lo que me quedo sin trabajo, sí. Mis jefes están un poco nerviosos desde principios de enero porque querían empezar la liquidación alrededor del día 20 ya que tienen miedo de comerse ellos los artículos. Yo les dije que miedo ninguno, que en cuanto pusieran la palabra LIQUIDACIÓN bien grande, esto se iba a llenar de buitres y en nada se vaciaba. Les dije que yo no la empezaría hasta el 1 de febrero mínimo. Me miraron como si estuviera loca y que ni de coña esperaban tanto. En un par de horas será día 2 y ¿crees tú que la hemos empezado? :meparto:
Y así todo (conste que yo a mis jefes, a pesar de estas minucias, les aprecio)
Imagen

797
Cómo vais, de desahogo laboral? Yo llevo unos días muy baja. No me gusta demasiado mi trabajo. Muchas veces pienso que no tiene sentido y que no me aporta nada, aparte de dinero (pero eso en sí ya es mucho, ya lo sé). Pero no me realiza, no me permite aprender cosas que me interesen, tampoco a personas que me aporten...ay, no sé si pido demasiado, pero es todo lo que hago en todo el día, todos los días de mi vida y...a menudo me pongo triste o me deprimo pensándolo. ¿A alguien le pasa? ¿A alguien le pasa lo contrario?

798
Azul Es natural que te sientas así si estás empezando a cansarte de tu trabajo, no solo es cobrar también es que te sientas bien y con algo que te aporte. Cuándo salgas haz algo que te guste, aunque sea leer ese libro o escuchar ese disco. Distraete y despeja la cabeza.