Me apunté a una oferta de trabajo en Lanbide y es para un organismo público, es una oferta por circunstancias de la producción por lo que no se entra por oposición pero seleccionan por puntuación de méritos de experiencia y títulos.
Me apunté a través de de Lanbide y tengo que ir a ese otro organismo a llevar los títulos, contratos de trabajo que he tenido, el informe de vida laboral y un montón de historias... todo esto para un trabajo de 1 mes de duración
Papeleo que en su día presenté en Lanbide, los títulos y conocimientos por ejemplo, lo demás lo contrastaban con la vida laboral, y te hacen ir a otro organismo con todo el papeleo p ara un trabajo de un mes.
Pero lo mejor es que el trabajo es para 2024 y cogen a gente que lleva más de 3 meses parada, vamos que en el caso de tener una de las 3 mejores puntuaciones tienes que continuar en paro todo este tiempo. No se especifica en qué mes de 2024. Semejante proceso de selección para un trabajo de 1 mes... más les valdría coger a gente de bolsa de oposiciones que está parada.
Voy a ir aunque no tengo esa experiencia en concreto, pero bueno a ver si por lo menos llevar todo sirve para que me tengan en cuenta para otros procesos. Con ir no pierdo nada pero me parece un proceso selectivo excesivo para el trabajo qué es.