Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Moda ropa gimnasio

441
Pues al final descambié los leggins deportivos de H&M. Me quedo solo uno de los tres, el último que recogí que es el que mejor me salió de precio (apenas 8 euros) y este sí, sube y baja con normalidad. Además es el más sencillo de los tres así que casi que mejor.

Pedí el mismo conjunto de Dash and Stars de Lolitahaze y me ha gustado. Me lo quedo pues por 20 euros me hago un conjunto decente. Es muy cómodo de llevar, la verdad. Eso sí, que complicado me resulta ponerme el top. Ya podrían hacer más modelos con cierre que una tiene ya una edad y no está para meterse cosas tan estrechas por la cabeza.

También cogí un crop top de 1,99 en Zara que me viene genial para combinarlo con los conjuntivos de deporte.
Y ya con esto me doy por vestida para el mundo deportivo. Tres conjuntos me he hecho. Ahora solo falta que los estrene algún día :lol:

Por cierto, el mas de yoga lo tengo desde hace tiempo y a mi me encanta.

443
Hago la review ahora que les he dado uso:
Si sudas mucho (como servidora) no las recomiendo demasiado, son muy bonitas, colores chulos y variados, parece que aguantan bien los lavados (yo lavo a 60° la ropa de deporte), pero... Se hacen unas marcas del sudor súper cantosas y encima cuando secan hacen cerco y se nota muchísimo a mí además me suda la ingle cosa mala y parece que me he hecho pis encima, un show

444
Daimona escribió: 31 Ago 2023, 19:49 Hago la review ahora que les he dado uso:
Si sudas mucho (como servidora) no las recomiendo demasiado, son muy bonitas, colores chulos y variados, parece que aguantan bien los lavados (yo lavo a 60° la ropa de deporte), pero... Se hacen unas marcas del sudor súper cantosas y encima cuando secan hacen cerco y se nota muchísimo a mí además me suda la ingle cosa mala y parece que me he hecho pis encima, un show
Justo me ha pasado eso con lo collagen feel? de Dash. la verdad que estoy por escribir a la marca porque no me parece normal que unos leggins de yoga de ese precio hagan cerco de sudor en la zona de las ingles...

445
Voy a hacer review yo también del conjunto de Born Living Yoga, estará páginas más atrás.
ABBC3_SPOILER_SHOW
👑 the :bruja:

446
Estoy haciéndome con el kit básico para ir al gym. Me compré esto en Shein

Imagen

Imagen

Necesito partes de arriba, pero no sé qué estilo de estas 2 me serán más cómodas:

Imagen

También necesito calzado y no se cual escoger, buscaba algo que estuviese bien y no fuese muy caro, alguna recomendación?

Tenía apuntado comprar en decathlon una toalla de microfibra y un albornoz de microfibra.

Ya tengo las chanclas y la bolsa para los envases de gel y champú.

Hace falta algo más?

Si, una sudadera jersey básico....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

449
Agua Lou no, por aquí no hay outlets...

Miraré en zalando.

Me recomendais algún tipo de calzado para ir al gym?
Como tiene que ser?
Soy novata en esto :bag:
Gracias
Imagen

450
Calzado depende, si no tienes intención de hacer algo de impacto te vale casi cualquier cosa. Yo ahora llevo unas zapatillas de Decimas de 35 euros.
Si vas a hacer impacto ya es otra cosa. Para musculación también hay zapatillas especiales tipo halterofilia pero como de momento no vas a levantar mucho peso no te hace falta.

Camisetas va por gustos, si voy a sudar mucho llevo sin mangas y con espalda olímpica (y a veces me la quito y me quedo con el top), si no me da un poco igual, tengo también alguna de manga corta.

452
Isik escribió: 12 Oct 2023, 15:23 Que es deporte de impacto @comment ?
Gracias

Estoy mirando en zalando y miravia también calzado
Cualquier actividad que tenga muchos saltos o correr. Si vas a clases cosas tipo body combat, algunos tipos de baile, o en cross fit o entrenamiento funcional a veces también hacen algo con saltos. O correr en la cinta.

454
Vengo a hacer rebiú de las cosas para el gym que he comprado en Shein.
Aún no he probado nada en acción, ya que me apunto en unos días al gimnasio. Estoy comprado muchas cosas de golpe porque empiezo de 0 y no tengo nada.

Mallas.
Uso una talla 36 en zara y me compré la talla S en todas y me van perfectamente. Son ajustadas, pero no aprietan. Parecen cómodas. La verde la rosa tienen a ambos lados como una especie de bolsillo para poder guardar el móvil u otra cosa además tienen ese tacto súper suave y resbaladizo como la seda, ideal porque así no se quedan pegados los pelos o pelusa. Las azules no trae esa especie de bolsillo, y tiene un tacto suave pero no como las otras. Se ven de calidad , tanto el tejido como las costuras. Son 90% poliester y 10% elastano.

Imagen

Bolsa de deporte y neceser.

La bolsa de deporte me ha sorprendido muy gratamente la parte de fuera parece que es impermeable y trae cuatro bolsillos por la parte de fuera trae también una asa ajustables que se le puede poner por si la quieres llevar al hombro. Buena calidad de los tejidos, costuras y cremallera.

El neceser es el típico transparente con asas y cremallera. Tiene pinta de no aguantar demasiado peso, pero para llevar las 2 cosas que quiero usar el el gym servirá. La cremallera cierra bien y buena calidad de las costuras. Huele como a flotador 🙂

Imagen
Imagen

459
Miss Trendy escribió: 08 Ene 2024, 18:32 Hace mucho que no compro en Oysho y mi cuerpo ha cambiado pero en Dash and Stars uso la M y en zara uso la 36/38 de pantalón por si te sirve @Sugar Kane
Muchas gracias!!
A ver si reponen unconjunto granate que quería pero esta complicado.
Como necesito sí o sí, me he pedido unos negros de Oysho sin rebaja y un top que estaba algo rebajado y que quería, pero si reponen el granate de Dash seguramente pruebe también a ver qué tal.