50€ que acabo de hacer la pruebaPoljús escribió: 08 Oct 2023, 22:50Ya estaba el de Mariko, ése es del 15 también. Lo malo es que para aplicarlos hay compra mínima.diecinueve escribió: 08 Oct 2023, 22:45 He visto por IG que por fin Book vuelve a tener un código descuento del 15%, ANA15
Me encanta tu pedido, @-M-
Re: Velas,ambientadores e inciensos
8802Sí, en mi opinión la Madriguera se parece mucho a Tejas Verdes, pero con el toque de bayas, seguro que te gustaría también.-M- escribió: 08 Oct 2023, 22:52 Pues estaba dudando si coger en el mismo pedido la de la comarca y tejas verdes precisamente por si eran demasiado iguales. Tejas Verdes se supone que tiene un toque más dulzón, no?. Es que quería probarla sí o sí, y la de La Comarca quería volver a pillarla sí o sí también, y a saber cuándo voy a volver a hacer pedido, igual tardo otro año, así que digo bueno, si se parecen mucho pues qué se le va a hacer. Otra que tengo pendiente y que quiero probar y que creo que es del estilo y por tanto seguro que me gusta es la de La Madriguera, pero la dejo para el próximo, es que ya solo por lo que adoro los libros y la serie de Ana esta vela tenía que ir primero sí o sí.
8803Sí, lo pone en el banner junto al mínimo para los gastos de envío gratis, creo.kichitina escribió: 09 Oct 2023, 14:4050€ que acabo de hacer la pruebaPoljús escribió: 08 Oct 2023, 22:50Ya estaba el de Mariko, ése es del 15 también. Lo malo es que para aplicarlos hay compra mínima.diecinueve escribió: 08 Oct 2023, 22:45 He visto por IG que por fin Book vuelve a tener un código descuento del 15%, ANA15
Me encanta tu pedido, @-M-
8804después de mil vueltas para cada conseguir existencias hice pedido y lo acabo de recibir de Café de Otoño, Stars Hollow y Mañana de Domingo, todas huelen muy bien. Compré en Vinted Tarde Otoño Otoño Perfecto y
me huele a manzana podrida, se la he dado a mi hermana [/hidden
Última edición por Margaret el 09 Oct 2023, 21:15, editado 1 vez en total.
8805Ostras, a manzana podrida... quizá está la vela pasada o mal y por eso la han vendido.Margaret escribió: 09 Oct 2023, 18:29 después de mil vueltas para cada conseguir existencias hice pedido y lo acabo de recibir de Café de Otoño, Stars Hollow y Mañana de Domingo, todas huelen muy bien. Compré en Vinted Tarde Otoño y
8806¿Puede ser que te confundas con el otoño perfecto de BG? Tarde de otoño de FF ni siquiera lleva manzana, ni ninguna fruta. Eso o han gastado el bote y después lo han rellenado con otra cera para revenderlo.Margaret escribió: 09 Oct 2023, 18:29 después de mil vueltas para cada conseguir existencias hice pedido y lo acabo de recibir de Café de Otoño, Stars Hollow y Mañana de Domingo, todas huelen muy bien. Compré en Vinted Tarde Otoño y
8807Ya tengo conmigo mi último pedido.
Agrabah me huele como a una mezcla de Corte Noche y Nacida de la bruma. No conozco los matices, pero diría que es a madreselva y ámbar. Me gusta mucho el olor, PERO la he encendido en cuanto me ha llegado esta mañana y apenas se percibe Espero que mejore con los usos, porque si no, vaya decepción más grande...
De las demás, de momento, solo puedo opinar en frío:
Bajo el mar huele mmmmuyyy rica, muy veraniega (con lo cual, no sé si la estrenaré ahora...). Tiene el toque marino de Casa junto al mar (brisa del mar + higuera), pero es más floral y algo tropical (como de piña?). Me recuerda a algo, como una mascarilla del pelo o algo así, pero no recuerdo a qué. Creo que leí en este hilo que alguien (Evilqueen?) dijo que era más potente que Casa junto al mar, pero al menos en frío a mí me ha parecido más flojita, quizá le han bajado la intensidad (como leo que ha pasado con otras )... Si alguien que tuviera en su momento la versión antigua y haya pedido la nueva puede dar su veredicto y sacarnos de dudas...
Té con el Sombrerero 2.0 me ha gustado bastante y parece que va a tener intensidad media-alta, más que la que tengo de su versión antigua, que me parece que huele bien, pero suavecita (aunque no tanto como la de Agrabah, que eso ya no es suave, es cercano a la nada ). La base me parece que es casi la misma, pero han cambiado las galletitas de limón por una tarta de fresa cremosa y especiada, y con la subida de intensidad. Promete. Si te gustan Bakery in New York o Desayuno en Central Perk (la mía no es tan potente como se comenta que es), creo que puede gustarte.
Y hasta aquí mi mini review de hoy!
Ahora lanzo una pregunta: ¿alguien puede dar su opinión sobre El Ala Oeste y/o sobre Romance en Verona? Me llaman mucho mucho, pero al mismo tiempo me da miedito que sea el típico olor de rosas de perfume de abuela (sin intención ofender creo que me entendéis)... Si son rosas frescas, bien, si no, no es para mí...
Agrabah me huele como a una mezcla de Corte Noche y Nacida de la bruma. No conozco los matices, pero diría que es a madreselva y ámbar. Me gusta mucho el olor, PERO la he encendido en cuanto me ha llegado esta mañana y apenas se percibe Espero que mejore con los usos, porque si no, vaya decepción más grande...
De las demás, de momento, solo puedo opinar en frío:
Bajo el mar huele mmmmuyyy rica, muy veraniega (con lo cual, no sé si la estrenaré ahora...). Tiene el toque marino de Casa junto al mar (brisa del mar + higuera), pero es más floral y algo tropical (como de piña?). Me recuerda a algo, como una mascarilla del pelo o algo así, pero no recuerdo a qué. Creo que leí en este hilo que alguien (Evilqueen?) dijo que era más potente que Casa junto al mar, pero al menos en frío a mí me ha parecido más flojita, quizá le han bajado la intensidad (como leo que ha pasado con otras )... Si alguien que tuviera en su momento la versión antigua y haya pedido la nueva puede dar su veredicto y sacarnos de dudas...
Té con el Sombrerero 2.0 me ha gustado bastante y parece que va a tener intensidad media-alta, más que la que tengo de su versión antigua, que me parece que huele bien, pero suavecita (aunque no tanto como la de Agrabah, que eso ya no es suave, es cercano a la nada ). La base me parece que es casi la misma, pero han cambiado las galletitas de limón por una tarta de fresa cremosa y especiada, y con la subida de intensidad. Promete. Si te gustan Bakery in New York o Desayuno en Central Perk (la mía no es tan potente como se comenta que es), creo que puede gustarte.
Y hasta aquí mi mini review de hoy!
Ahora lanzo una pregunta: ¿alguien puede dar su opinión sobre El Ala Oeste y/o sobre Romance en Verona? Me llaman mucho mucho, pero al mismo tiempo me da miedito que sea el típico olor de rosas de perfume de abuela (sin intención ofender creo que me entendéis)... Si son rosas frescas, bien, si no, no es para mí...
Última edición por conichi.wa el 09 Oct 2023, 20:11, editado 1 vez en total.
8808Esto mismo estaba pensando yo... Porque es rraaroooo... Tarde de otoño huele como dulce y especiada, como a polvorón de canela, 0 de manzana Si efectivamente te refieres a Tarde de Otoño de FF, alguna cosa rara ha pasado ahí...Poljús escribió: 09 Oct 2023, 19:44¿Puede ser que te confundas con el otoño perfecto de BG? Tarde de otoño de FF ni siquiera lleva manzana, ni ninguna fruta. Eso o han gastado el bote y después lo han rellenado con otra cera para revenderlo.Margaret escribió: 09 Oct 2023, 18:29 después de mil vueltas para cada conseguir existencias hice pedido y lo acabo de recibir de Café de Otoño, Stars Hollow y Mañana de Domingo, todas huelen muy bien. Compré en Vinted Tarde Otoño y
8809conichi.wa , si la rosa empolvada de abuela no te gusta, huye de Romance en Verona como de tu ex el tóxico.
8810Gracias, Poljús !!Poljús escribió: 09 Oct 2023, 20:30 @conichi.wa , si la rosa empolvada de abuela no te gusta, huye de Romance en Verona como de tu ex el tóxico.
Pues menos mal que en teoría es "fresquita" por el limón...
8811ay madre, tenéis razón, es el otoño perfecto la que me huele a manzana podrida, se me ha ido la cabeza completamente!! Tarde de otoño y PSL aún no las he probado
8812Disculpad, que habías puesto un código descuento y no lo había retenido en mi mente.
conichi.wa A mi romance en verona me huele bien, yo sí le noto los matices cítricos, y estéticamente es bonita por los pétalos, pero creo que no volvería a reponer. Me huele un poco artificial y además las que se categorizan dentro de florales no son mis favoritas. Es muy parecida a Las flores del mal de Fire, por si eso te ayuda.
conichi.wa A mi romance en verona me huele bien, yo sí le noto los matices cítricos, y estéticamente es bonita por los pétalos, pero creo que no volvería a reponer. Me huele un poco artificial y además las que se categorizan dentro de florales no son mis favoritas. Es muy parecida a Las flores del mal de Fire, por si eso te ayuda.
8813A mí no se me parece a las flores del mal, si ésa tiene algo de rosa desde luego yo no se la saco y en romance en verano es la nota principal.
8814diecinueve Muchas gracias por darme tu opinión. No he podido probar Las flores del mal, pero igualmente me has ayudado Me parece que la voy a descartar.diecinueve escribió: 10 Oct 2023, 10:09 Disculpad, que habías puesto un código descuento y no lo había retenido en mi mente.
@conichi.wa A mi romance en verona me huele bien, yo sí le noto los matices cítricos, y estéticamente es bonita por los pétalos, pero creo que no volvería a reponer. Me huele un poco artificial y además las que se categorizan dentro de florales no son mis favoritas. Es muy parecida a Las flores del mal de Fire, por si eso te ayuda.
Poljús Es curioso la percepción de los olores... yo, como no la he probado, no puedo opinar. Pero el caso es que a ti Romance no te gusta nada y a Diecinueve no le parece como para repetir, así que voy a confiar en vuestro criterio y voy a pasar.
La de El Ala Oeste será igual en ese sentido?
PD: He vuelto a encender Noche en Agrabah y nada, que no huele Ya no sé si resignarme, esperar o quejarme.
8815No es que no me guste nada, sino que me parece artificial y algo plana, pero no me horrorizaría que alguien me la regalara, por ejemplo. Para un olor a rosa más fresca, como verde, y con mucha más complejidad detrás, me quedo de largo con Jardines de Pemberley.conichi.wa escribió: 10 Oct 2023, 23:56
@Poljús Es curioso la percepción de los olores... yo, como no la he probado, no puedo opinar. Pero el caso es que a ti Romance no te gusta nada y a Diecinueve no le parece como para repetir, así que voy a confiar en vuestro criterio y voy a pasar.
La de El Ala Oeste será igual en ese sentido?
De El ala oeste no te puedo decir porque no la conozco, pero por lo que dijeron por aquí es full rosas también. Supongo que la diferencia es que no tendrá el ligero puntito cítrico (ligero para mí, claro. Ya ves que Diecinueve lo percibe más).
8816¿Cuánto os están tardando en llegar los paquetes de Book a las que habéis hecho pedido recientemente?
Hice el pedido el domingo y aún me sale en procesando, pensaba que habían vuelto a los plazos de entrega normales. Yo quería darme día de automimos el domingo con velita nueva, pero entre que mañana es festivo y luego ya solo queda el viernes me da a mi que se me ha ido a la porra mi único domingo libre del mes.
Hice el pedido el domingo y aún me sale en procesando, pensaba que habían vuelto a los plazos de entrega normales. Yo quería darme día de automimos el domingo con velita nueva, pero entre que mañana es festivo y luego ya solo queda el viernes me da a mi que se me ha ido a la porra mi único domingo libre del mes.
♪ Hay patatas y melaza ♪
8817Chicas, alguna llegó a comprar y probar la famosa vela de calabaza de Pepco??? Me tienta, pero en esta tienda solo he tendido malas experiencias con las velas (por inexistencia de olor, básicamente). No necesito que tenga un olor increíblemente potente, con que sirva para una habitación pequeñita me vale.
"Nota mental: eres lo que haces cuando nadie te ve"
8818Poljús Gracias!!! Ya tenía apuntada la de Jardines de Pemberley en mi wishlist para cuando vuelva, porque os había visto a muchas hablar de que os gusta, ahora gana aún más puntos
Y del Ala Oeste me olvido... Jo, si mandaran tarjetas de esta, pero como es edición limitada, pues imposible... De Romance en Verona sí la pedí en mi último pedido, pero no me hicieron caso (raro, porque casi siempre me han mandado la que he pedido).
-M- A mí me tardaron más de la cuenta con este último, y ayer leí que pusieron en stories que estaban tardando más en procesar los envíos porque con el lanzamiento de las de Disney habían tenido un aluvión y no daban para más... Encima ahora con el puente, supongo que todo se va a retrasar más... Ojalá tengas suerte y te llegue antes del domingo.
Hazel_eyess Yo no la he probado, así que no puedo ayudarte; pero la olí en tienda y, además de que me olía como a chuches y muy artificial, me dio la sensación de que no olería encendida... Pero bueno, esto es sensación mía, lo mismo me equivoco.
Y del Ala Oeste me olvido... Jo, si mandaran tarjetas de esta, pero como es edición limitada, pues imposible... De Romance en Verona sí la pedí en mi último pedido, pero no me hicieron caso (raro, porque casi siempre me han mandado la que he pedido).
-M- A mí me tardaron más de la cuenta con este último, y ayer leí que pusieron en stories que estaban tardando más en procesar los envíos porque con el lanzamiento de las de Disney habían tenido un aluvión y no daban para más... Encima ahora con el puente, supongo que todo se va a retrasar más... Ojalá tengas suerte y te llegue antes del domingo.
Hazel_eyess Yo no la he probado, así que no puedo ayudarte; pero la olí en tienda y, además de que me olía como a chuches y muy artificial, me dio la sensación de que no olería encendida... Pero bueno, esto es sensación mía, lo mismo me equivoco.
8819Ayer fuí al mercadona y vi que habian sacado unas velas de té con aroma de toffee que olian super bien. Estoy por comprar un pack, creo que van 18 y no llegaban a los 2 €.
8820Creo que voy a hacer pedido a Maquillalia para reponer "Nunca Jamás". ¿Qué otra me recomendáis? Quería floral, y me llama la atención Elizabeth Bennet, pero he leído aquí que la intensidad en el subsuelo, así que... La de corte noche no la quiero, que para jazmín aún me queda Noche de Verano... Y olor a rosas tampoco quiero. ¿Alguna otra floral que huela a algo sin tener que meter la cara en el bote?
También me había planteado probar "Invisible a los ojos", pero ya la descripción la pinta tan suavecita que me da miedo jugármela y que sea de las que tampoco huele a nada. Anda que se han lucido con lo de rebajar la intensidad...
También me había planteado probar "Invisible a los ojos", pero ya la descripción la pinta tan suavecita que me da miedo jugármela y que sea de las que tampoco huele a nada. Anda que se han lucido con lo de rebajar la intensidad...