2882
por shastha
Moderadora
A mí me han regalado un peto de punto precioso de Zara, súper suave. Yo he comprado en esas tiendas ropa de diario. Para cosillas más arregladas prefiero tiendas de bebés o mirar en el corte. Mayoral no me gusta mucho, tengo varias cosillas que he comprado yo, pero no todo me gusta de esa tienda, me cansan un poco los estampados.
Me han regalado muchas cosas ahora para 3-6 meses así que he comprado yo ropa de diario en kiabi, cya, zara y primark como jerséis, sudaderas, camisetas y leggins. Me han regalado vestidos más arregladitos y abrigos, así que de eso esta vez me desentiendo, salvo que algo me gustara mucho pero no creo. La ropa que tengo de 1-3 meses se la he puesto toda, no tenía tampoco muchísima. Aquí como refresco, tuve que ir a comprarle cosillas de manga larga y pantaloncillos. Eso tire de cya y primark porque me urgía, normalmente me pienso las cosas más. Pero bueno, necesitaba algo rápido aunque después ha vuelto a venir el calorazo pero hasta noviembre o así le da talla y tenía pendiente comprar cosas. Las sudaderas que tengo compradas son monisimas, me tengo que controlar para no comprar más jaja