Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

2881
Para la guarde es que no podéis llevarla con leotardos no? Vamos no se si será en todas las guardes del mundo pero en todas las que conozco yo o van en uniforme, que es un chándal, o te dicen que pantalones sin botón, camiseta y sudadera. Nada que tenga botones y zapatos de velcro.

2882
A mí me han regalado un peto de punto precioso de Zara, súper suave. Yo he comprado en esas tiendas ropa de diario. Para cosillas más arregladas prefiero tiendas de bebés o mirar en el corte. Mayoral no me gusta mucho, tengo varias cosillas que he comprado yo, pero no todo me gusta de esa tienda, me cansan un poco los estampados.

Me han regalado muchas cosas ahora para 3-6 meses así que he comprado yo ropa de diario en kiabi, cya, zara y primark como jerséis, sudaderas, camisetas y leggins. Me han regalado vestidos más arregladitos y abrigos, así que de eso esta vez me desentiendo, salvo que algo me gustara mucho pero no creo. La ropa que tengo de 1-3 meses se la he puesto toda, no tenía tampoco muchísima. Aquí como refresco, tuve que ir a comprarle cosillas de manga larga y pantaloncillos. Eso tire de cya y primark porque me urgía, normalmente me pienso las cosas más. Pero bueno, necesitaba algo rápido aunque después ha vuelto a venir el calorazo pero hasta noviembre o así le da talla y tenía pendiente comprar cosas. Las sudaderas que tengo compradas son monisimas, me tengo que controlar para no comprar más jaja
Imagen

2885
A mi Mayoral es un estilo que no me gusta nada, muy cursi, y además carísimo.

Dicho esto, este verano le he comprado dos vestidos muy monos a mi hija. Uno de rayas y otro azul y blanco con vuelo en el bajo. Y también le suelo comprar unos pantalones en invierno que son muy abrigaditos, pero lisos.

2886
A mi depende. Hay cosas que si y cosas que no. Pero compro en rebajas porque yo, lo siento, seré la madre rancia del foro pero no me gasto dinero en ropa buena. Y si es buena es de segunda mano. Para mi es tirar el dinero. En zapatos me gasto una pasta, pero porque creo que es salud también, pero en ropa no.

2887
Nive escribió: 11 Oct 2023, 19:47 A mi depende. Hay cosas que si y cosas que no. Pero compro en rebajas porque yo, lo siento, seré la madre rancia del foro pero no me gasto dinero en ropa buena. Y si es buena es de segunda mano. Para mi es tirar el dinero. En zapatos me gasto una pasta, pero porque creo que es salud también, pero en ropa no.
Pues yo gasto bastante :D:

Si es para ella no me duele nada, en cambio para mí me lo pienso mucho más. Tiene un armario estupendo y variado. :queen:

2888
Nive escribió: 11 Oct 2023, 19:47 A mi depende. Hay cosas que si y cosas que no. Pero compro en rebajas porque yo, lo siento, seré la madre rancia del foro pero no me gasto dinero en ropa buena. Y si es buena es de segunda mano. Para mi es tirar el dinero. En zapatos me gasto una pasta, pero porque creo que es salud también, pero en ropa no.
Yo igual, la poca ropa que tiene un poco cara se ha empeñado en comprarla mi madre. Lo más caro que compro es alguna cosa de Mayoral y Gocco en las últimas rebajas y que sea para todo uso, no tiene nada especial.
Lo destroza y mancha todo, no merece la pena. Lleva casi todo de h&m y Okaidi y va bien guapo.

2889
Sumac escribió: 11 Oct 2023, 19:55
Pues yo gasto bastante :D:

Si es para ella no me duele nada, en cambio para mí me lo pienso mucho más. Tiene un armario estupendo y variado. :queen:
Siempre en tu equipo 😂 si algo me gusta mucho, se lo compro, me da igual el precio (dentro de unos límites pero vamos, me da igual). Y no me duele comprarle cosas, no todo es carisimo, pero no me duele nada ir de tiendas y comprarle
Imagen

2890
A mi Mayoral en general no me gusta, tiene algún conjunto o algún vestido que se lo he comprado porque en concreto me parecía bonito pero los tejidos no me gustan...

Yo no quiero ni pensar lo que gasto en ropa/zapatos/mudas/pijamas/ lazos para el pelo para la niña..seguramente ls cifra sea de vergüenza ajena pero sólo la tengo a ella y puedo permitírmelo. A mi no me duele, me encapricho y no puedo evitarlo. Si que es cierto que ahora compro menos caprichos y ropa para mi, más que nada porque no tengo tiempo ni para mirar. Encima las marcas que me gustan no son baratas.

Lo que si hago es cuidar la ropa muy bien, eliminar bien las manchas siempre y gracias a Dios aunque la niña es muy movida no rompe o destroza ropa (también porque repite poco). Con el cole ahora tienen que ir todos los días en uniforme y la verdad que no me gusta, pero práctico es. Aun así sigo comprando muchas más cosas de las que necesita, es mi guilty pleasure. Lo que si me da muchísima pena es que la ropa cuando ya no le valga no se vuelva a usar. La estaba guardando por si tenía otra niña, mi siguiente esperanza es a ver si tengo alguna sobrinita y la pueden aprovechar. Hay gente que me ha dicho que si voy a tirar algo que se lo pase, pero la verdad depende de a quién dar ropa cara no me convence. Se la daría a alguien que sepa que la va a apreciar y cuidar bien. Es sólo ropa...pero a mi me encanta.
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

2891
Nive soy como tu jaja

A ver yo es que he tenido la suerte de que me han dado un montón de ropa y la hemos ido comprando cosas que nos han gustado y bien de precio por puro capricho

Yo la compré en gocco dos conjuntos de entretiempo cuando los gocco day y en mayoral un vestido para este invierno y otro por si hacia fría de recién nacida (en las rebajas del año pasado ) , en gap con una promo mi chico la compro cosas que le gustaban etc

De hecho , ahora mismo estoy tentada de cogerla algo de verano para el año que viene ….
He visto algún bañador monísimo por 7 euros.
Si se la tuviera que comprar se la compraría la ropa pero la usan muy poco y para mi soy de buscar ofertas y rebajas .

2892
Yo tengo el problema de los zapatos. Los zapatos no se pueden reusar y me da una pena tremenda tirarlos. La ropa la estoy guardado toda. Es casi toda de zara, búho Barcelona, play up... Y la verdad que la que peor me ha salido ha sido la de búho siendo está la más cara con diferencia.

2893
Verena escribió: 12 Oct 2023, 00:05 A mi Mayoral en general no me gusta, tiene algún conjunto o algún vestido que se lo he comprado porque en concreto me parecía bonito pero los tejidos no me gustan...

Yo no quiero ni pensar lo que gasto en ropa/zapatos/mudas/pijamas/ lazos para el pelo para la niña..seguramente ls cifra sea de vergüenza ajena pero sólo la tengo a ella y puedo permitírmelo. A mi no me duele, me encapricho y no puedo evitarlo. Si que es cierto que ahora compro menos caprichos y ropa para mi, más que nada porque no tengo tiempo ni para mirar. Encima las marcas que me gustan no son baratas.

Lo que si hago es cuidar la ropa muy bien, eliminar bien las manchas siempre y gracias a Dios aunque la niña es muy movida no rompe o destroza ropa (también porque repite poco). Con el cole ahora tienen que ir todos los días en uniforme y la verdad que no me gusta, pero práctico es. Aun así sigo comprando muchas más cosas de las que necesita, es mi guilty pleasure. Lo que si me da muchísima pena es que la ropa cuando ya no le valga no se vuelva a usar. La estaba guardando por si tenía otra niña, mi siguiente esperanza es a ver si tengo alguna sobrinita y la pueden aprovechar. Hay gente que me ha dicho que si voy a tirar algo que se lo pase, pero la verdad depende de a quién dar ropa cara no me convence. Se la daría a alguien que sepa que la va a apreciar y cuidar bien. Es sólo ropa...pero a mi me encanta.
A mí me pasa igual, me da cosilla regalarla o prestarla por si me da la neura y el año que viene o el otro maximo me animo a otro. Ya he dicho que con la edad que tengo no creo (este año cumplí 40). Pero por otro lado dárselo a cualquiera que no la trate bien me daría cosita. Mi madre me está diciendo que le de cosas a mi prima, está embarazada y económicamente muy mal… y reconozco que darle algunas cosillas que tengo me duele un poquito porque sé que lo que vaya para allá no vuelve o si vuelve me da que regular… yo las cosas las cuido mucho y la ropa está impecable, los bodies y todo. Así que quizás me guarde las cosas que más me han gustado y el resto se lo dé. Si tengo algún bebé más (ay, tengo sentimientos encontrados…) le pediré que venga de vuelta y a ver qué tal están las cosas.
Imagen

2894
Si vais a tener otro bebé yo os diría que no le deis ropa a nadie, no sabéis si va a volver y en qué estado va a estar.
Yo cómo se perfectamente que no voy a tener más niños, le paso todo a una amiga que tiene una niña menor que la mía y la ropa le queda clavada. Además tenemos el mismo estilo totalmente.

2895
También os digo que la ropa de bebe aunque tengáis otro bebé, puede que nunca la uséis. Ya no porque sea niño y tengáis ropa de niña, que a mi eso me daría un poco igual. Es que si nace en otra época os la coméis también 😬

Mu hija nació en diciembre y no voy a aprovechar nada de su ropa. Estoy por vender

2896
Nive escribió: 12 Oct 2023, 10:04 También os digo que la ropa de bebe aunque tengáis otro bebé, puede que nunca la uséis. Ya no porque sea niño y tengáis ropa de niña, que a mi eso me daría un poco igual. Es que si nace en otra época os la coméis también 😬

Mu hija nació en diciembre y no voy a aprovechar nada de su ropa. Estoy por vender
This.

Yo estaba guardando mucho por sentimentalismo/segundo embarazo, y al final sólo me he quedado con los regalos o cosas que tejieron para ella, como recuerdo.

2897
Yo estoy guardando casi toda su ropa para ella. Sé que no voy a tener más hijos, pero me gustaría que no le pasase como a mi, que mi madre enajenó toda mi ropa de bebé. He recuperado algunos vestidos de cuando tenía dos años porque los tenía una de mis tías.
Me gusta la ropa clásica de bebé, por lo que muchas prendas de las que tiene son atemporales.
Igual que antes disfrutaba comprando ropa para mi, ahora disfruto comprándole su ropita, sus calcetines, leotardos a juego..., estoy deseando que le crezca el pelo para poder comprarle lazos...

2898
Melindabea escribió: 12 Oct 2023, 10:11
Nive escribió: 12 Oct 2023, 10:04 También os digo que la ropa de bebe aunque tengáis otro bebé, puede que nunca la uséis. Ya no porque sea niño y tengáis ropa de niña, que a mi eso me daría un poco igual. Es que si nace en otra época os la coméis también 😬

This.

Yo estaba guardando mucho por sentimentalismo/segundo embarazo, y al final sólo me he quedado con los regalos o cosas que tejieron para ella, como recuerdo.
Yo estoy angustiada con esto. Es que me siento hasta mal 😅 tengo bolsas debajo de la cama llenas de ropa y no veo el momento de tomar decisiones.

2900
Yo de bebe tengo poquísimo porque mi sobrino nació en la misma época así que me dejaron un montón de cosas que devolví. Yo sigo teniendo vestidos de cuando yo era pequeña. Me regalaron siendo peque la Rosaura que igual de tamaño que yo así que la vestía con mi ropa 😅