Re: Hailey (Baldwin) Bieber
3042Hailey Bieber puts on a very busty display as she models a stone-encrusted corset for Victoria's Secret
3047Sabía que con los rumores de divorcio que están habiendo estas semanas iban a volver a aparecer juntos, no falla, por lo menos esta vez Justin va más decente vestido, aún así siempre se le ve con una desgana que da mucha pereza, traspasa la pantalla, ella no se le despega para la fotito, y él siempre mantiene más distancia, no me gustan nada como pareja, me parecen súper forzados los dos, de hecho me gusta mucho más ella sola que con el payaso del marido.
3049La verdad es que el lleva mala cara en estas últimas, ya no puede aguantar más esta falsa!
Creéis que si se divorcia de ella vuelva con Selena?....
Creéis que si se divorcia de ella vuelva con Selena?....
3050A mi me tiene pinta que segun firme el divorcio se va a un centro de rehab...
3051Ufff por el bien de Selena espero que no, al payaso este no lo soporto desde hace mucho ya, por muy enfermo que estés no le haces eso a cada pareja con la que estás, de hecho mucho dicen de que a ella se la ve muy forzada, pero él no se queda atrás, siempre está intentado demostrar que la quiere mucho, con fotitos y comentarios chorra, y yo siempre digo que cuanto más se intenta demostrar algo es cuando peor se está con esa persona, qué casualidad que online sea todo tan bonito con ella pero luego cada vez que los pillan juntos él siempre lleve una cara de culo impresionante y como depresiva, no sé, hay cosas que no cuadran, se casó con ella para solucionar muchos de sus problemas y bueno se llevó una h*stia grande, qué suerte tuvo Selena de librarse de este personaje…
3052Van hasta el culo saliendo del restaurante. Los 2.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3053Re: Hailey (Baldwin) Bieber
3054Esa sonrisa forzada, como se nota que le han leído la cartilla a Justin para que deje de vestir como un vagabundo, ahora hasta va a conjunto con ella, es que no los soporto como pareja, me parecen lo más forzado y falso que hay, ella tiene el pelo súper brillante en estas.
3057Y al final Hailey ha modelado para Victoria's secret no? Aunque al parecer fue un chasco y no gustó
3058Re: Hailey (Baldwin) Bieber
3059Justin tiene pinta de no pasar por la ducha desde navidades pasadas!
3060Justin en estas tiene unas pintas de adicto…No sé si ella llevará mala vida o no, si la lleva lo disimula mucho mejor, pero vamos, si él le sigue dando al tema(que tiene toda la pinta), no me extrañaría nada que ella también, además hace unos años salió un vídeo de él con Kid Laroi donde se le veía a Kid esnifando y con polvos mágicos en la mesa, y si Kid estaba con Justin y es tan amigo de él y Justin lo grabó y lo subió como si fuese lo más normal del mundo es que a él también le va el temita, y joe, que también lo ha admitido más de una vez lo de las adicciones, no sé, últimamente se le ve muy mal, y a ella a veces, también se le ve con unas pintas un tanto sospechosas, y curiosamente cuando va con él…