Yo me he quedado igual
Re: Vox pópuli
9321Yo me he quedado igual
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
eLicinha escribió: 17 May 2018, 00:35Yo tengo una amiga que se compra una colonia que lleva esperma de ballena (y la compra en un sex shop)y dice que cuando se la pone , siempre pilla. A lo mejor es eso lo que pasaSuzy_Q escribió: 16 May 2018, 22:00Debe tener unas feromonas muy intensas, a modo de flautista de Hamelin, es la única explicación
+1
Yo creo que está trabucando con Jimmyhaemalea escribió: 17 May 2018, 00:38+1
@Susi dónde has visto a Caprile?
edito para decir que también han ido otros ilustres del país como Ylenia.
Qué rencor ...
Ajajajjjajajajaja me estoy meando toíta.eLicinha escribió: 17 May 2018, 00:35Yo tengo una amiga que se compra una colonia que lleva esperma de ballena (y la compra en un sex shop)y dice que cuando se la pone , siempre pilla. A lo mejor es eso lo que pasaSuzy_Q escribió: 16 May 2018, 22:00Debe tener unas feromonas muy intensas, a modo de flautista de Hamelin, es la única explicación
Edito para decir que mi amiga no soy yo. Es de verdad otra persona
El cinturón es terrorífico ,pensé que eso habia quedado en el 2000crazy-makeup escribió: 17 May 2018, 00:43 Para lo que es la Esteban, no la veo muy mal vestida. Eso si, la nariz....
Me ha llamado especialmente la atención Gema.No sé si es que ha adelgazado mucho, pero la veo horrible
Ay nomacordé. ¿A qué hora fue esto? Porque pasé en autobús pero no miré para allí.Perracallejera escribió: 17 May 2018, 00:20 Vaya nivel Maribel,a antilook de cabeza.No se salva ni uno...
Alabama no te has asomado por allí a hacer los deberes al final??? menuda eres
Alabama escribió: 17 May 2018, 01:09Ay nomacordé. ¿A qué hora fue esto? Porque pasé en autobús pero no miré para allí.Perracallejera escribió: 17 May 2018, 00:20 Vaya nivel Maribel,a antilook de cabeza.No se salva ni uno...
@eLicinha me has matado
Yo escuché que se separó del marido, puede que adelgazara por esoeLicinha escribió: 17 May 2018, 00:56El cinturón es terrorífico ,pensé que eso habia quedado en el 2000crazy-makeup escribió: 17 May 2018, 00:43 Para lo que es la Esteban, no la veo muy mal vestida. Eso si, la nariz....
Me ha llamado especialmente la atención Gema.No sé si es que ha adelgazado mucho, pero la veo horrible
La verdad es que ha adelgazado bastante los últimos meses
El esperma de ballena se utiliza en los perfumes y es súper caro. Me acuerdo q leí en un periódico q un adoslescente habia encontrado esperma en la playa y le pagaron bastante dinero ( unas 20000libras)eLicinha escribió: 17 May 2018, 00:35Yo tengo una amiga que se compra una colonia que lleva esperma de ballena (y la compra en un sex shop)y dice que cuando se la pone , siempre pilla. A lo mejor es eso lo que pasaSuzy_Q escribió: 16 May 2018, 22:00Debe tener unas feromonas muy intensas, a modo de flautista de Hamelin, es la única explicación
Edito para decir que mi amiga no soy yo. Es de verdad otra persona
No sé exactamente pero las fotos de los invitados anocheciendo habrá sido sobre las 9'.../10 imagino.Alabama escribió: 17 May 2018, 01:09Ay nomacordé. ¿A qué hora fue esto? Porque pasé en autobús pero no miré para allí.Perracallejera escribió: 17 May 2018, 00:20 Vaya nivel Maribel,a antilook de cabeza.No se salva ni uno...
el que lleva los mocasines negros con el maromo de atrás, no es el? Qué horror! Me toca ir a septiembre
Sí, eso se dijo hace unos meses ...mariaji escribió: 17 May 2018, 01:35Yo escuché que se separó del marido, puede que adelgazara por esoeLicinha escribió: 17 May 2018, 00:56El cinturón es terrorífico ,pensé que eso habia quedado en el 2000crazy-makeup escribió: 17 May 2018, 00:43 Para lo que es la Esteban, no la veo muy mal vestida. Eso si, la nariz....
La verdad es que ha adelgazado bastante los últimos meses
NO ese es Joaquín torres el arquitecto que está saliendo con el director del programa y es el que va al lado
Todo mediaset funciona así x eso cuando existía se lo que hicisteis fueron a por ellos a sacoabril_zaragoza escribió: 17 May 2018, 08:10 En Sálvame se retroalimentan ellos solos para generar noticias, son como un GH permanente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados