Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

2864
Ojo que lo mismo hay otros mejores. Pero es que en el cole por ejemplo, los únicos que llegan a final de año decentes son esos. Y al final me gasto más dinero porque acaban o con pelotillas o con agujeros...

Los del cole es que si o si los usa todo el año casi, hace el bruto etc. No es como los que usa los fines de semana que es un uso más puntual. Entonces ahi lo noto mucho que mucho mejor los cóndor.

Pero ya te digo que lo mismo hay opciones que no conozco...

2865
A ver , depende también cuánto valgan unos y otros.

Tu hija ,lorie , es un bebé, como la mía, y no le van a durar más que 4/5 meses porque cambian de talla antes jaja. Para más mayor me lo apunto lo de cóndor.

Es cierto que alguno de los que me dieron están feísimos pero ni idea de la marca ni del uso que han tenido . Pero vamos yo los he quitado de su armario jaja

En mi caso yo este verano compre dos de cóndor en una mercería que liquidaban . Baratos no eran .
¿a cuanto os suelen costar? Me suena que me salió 7/8 euros cada leotardo . Igual no tenían precio especial por liquidar ….

Luego me regalaron dos de lidl pero igual que otras cosas recomiendo de lidl estos me parece que un color ha hecho pelotas enseguida.

Y me han regalado unos de mayoral pero están sin abrir porque creo que son para más mayor.

2867
Los de cóndor depende del material (lisos, canalé, perlé..., el otro día vi unos calcetines de terciopelo preciosos). Los calcetines creo que están sobre los 8 euros y los leotardos más básicos creo que son unos 13.
Los de gocco me han regalado unos con un conjunto para este otoño-invierno. Con estas temperaturas no los ha estrenado. Pero al tacto, me gustan más los de cóndor.

2868
Los leotardos de canalé de Cóndor cuestan 17-18€, las medias de sport 11€. Yo para el colegio no compro otros, son los que mejor aguantan con diferencia, no se ceden, no se le caen. El curso pasado hice un experimento y compré otros para probar y a mitad del invierno tuve que comprar nuevos.

2870
A nosotros los del cole, quiero decir, los que venden en la tienda del colegio con el logo y tal son cóndor y cuestan 8€

Puedes comprarles otros con tal de que sean de ese color concreto pero es que yo ni me lo planteo. Al final es eso, que duran muchísimo, yo los cambio porque le crece el pie pero no por otra cosa.

2871
A mi hijo le compro tanto cancetines altos como bajos de Condor y son los que mejor salen con diferencia, siendo los que más tute tenían. Ya le he comprado alguno nuevo pero tengo que ir a por más que con el principio de curso estaba todo bastante arrasado. Compre también uno de colaboración con el ECI que no se que tal irán.
También le compro algunos de H&M sobretodo para casa o colores que me encajan pero se les notan más los lavados.
Antideslizantes para casa, ¿cuáles os gustan?

2874
sirenita escribió: 10 Oct 2023, 16:16 Yo lo que me he dado cuenta que los vestidos me gustan determinadas marcas, pero kiabi hym etc me parecen marcas para ropa más batallera.

Soy la única que lo piensa?
Claro, es ropa más "informal" o sport como quieras llamarlo. Yo de hecho de esas marcas que mencionas no tengo nada, no van con mi estilo.

Leotardos rojos o verdes tienes en cualquier tienda o mercería que venda cosas de niños. O en una tienda física de Cóndor.

2876
Recuerdo que estuvimos una vez hablando de la ropa de "domingo" como yo le digo y que no la veía para el día a día. Pues me reafirmo... Nos han regalado un conjunto de Gocco, con su capota y rebeca compañera, y es que no se cuándo ponérselo. No lo veo para la guarde, con los leotardos, el la ropa de esta tela así más tiesa como yo digo, me da la sensación que no está cómoda...pero luego para un domingo, lo veo también arreglado para los planes que hacemos de picnic parque, paseo 😅 se lo tengo que poner porque es que se le va a quedar peque...

Que por cierto, me pase por el CI al final de las rebajas y estaba ya la ropa de nueva temporada. Me parece carísima 🙈🙈 Coconut estuve mirando y es que eran vestidos de 50 euros de media... Había alguno que hubiera comprado pero esos precios para ropa que en dos meses no le queda me parece locura. (Debería ir a OI este mensaje seguramente 😅)

2877
Mi hija suele ir con ropa de domingo, casi toda su ropa es de coconut o gocco. La ropa que tiene más normal es de zara. El estilo de kiabi o mayoral no me gusta nada.
De todos modos cuando empiece la guarde, llevará uniforme, por lo que no me preocupa en exceso que el resto del tiempo vaya con ranitas y vestidos.

sirenita yo el otro día vi que en calzedonia tenían bastantes colores (pero ni idea de calidad, por eso pregunté aquí) y creo que eran 9 euros el par.

2878
Pues a mi mayoral me gusta jjj pero también me gusta mucho gocco jaja

De mayoral me han pasado vestidos bien bonitos . Eso si en general ves algo y sabes que es de mayoral por cómo es …

Coconut tengo un vestido y no me gusta nada. Se lo he puesto una vez . No se si es ese el estilo o es que eligieron el feo ….

De hym a mí lo que me está resultando cómodo son los leggings con el body a juego para tenerla en suelo y cómoda. Pero como ropa de salir y los vestidos que me han dejado pues no . Kiabi me gusta menos. Me parece más batallera aún que hym

Zara tiene de todo….

2879
Este es el que me pasaron y se lo he puesto una vez …

Imagen

Imagen

Estoy viendo y si tiene ropa chula pero Justo este que me dieron no me gustaba.

De Zara me pasaron alguna cosilla de ropa chula pero luego he mirado alguna vez y no veo nada

Yo soy de por la mñn ponerla cómoda para estar en casa, cambiarla para salir luego otra vez ropa cómoda de casa y a ls noche para pasear según toque . Su padre es de sacarla cómoda y yo hay veces que digo cómoda y otras que digo va tan mona así ….

2880
De Condor para Cotton Juice son los calcetines que comentaba que le había comprado en ECI. Unos en azul marino que tienen el mismo tacto que los del mismo color de Condor altos comprados el mismo día pero otros en gris no me debi de fijar bien en la tienda y ahora me parecen bastante diferentes de textura. Tengo que mirar las composiciones antes de meterlo a lavar.
Mi peque de H&M tiene alguna ropita bastante bonita de punto pero de una colección que solo tienen online. Después también alguna ropa en plan sport tanto de conjuntos de pantalón corto y camiseta o sudadera y pantalón, tanto para casa como para planes informales. Cosas de Disney, sobretodo. También tiene pijamas y bodys y bien. Pijamas sobretodo geniales los que tienen para estirar la talla con doble fila de corchetes.
De Kiabi, los bodys también nos han salido buenos y al final del invierno pasado le compramos pijamas de los gorditos y el tejido era bastante grueso pero estaba muy cómodo. Para la calle tiene una sudadera con frase muy mona, la típica de llevar en la bolsa del carro por si refresca.
De Mayoral tiene también alguna cosa que le compra una de las abuelas y aguanta los lavados todo genial, la verdad.
¿Mango que tal? Me gustan los petos de punto pero en Zara ya entra en la talla que ya no están todos los modelo y pasa ya a la sección de bebé rapero. Ya me hace dudar que no hagan los petos en más talla si serán mala idea para cuando caminan.