Re: Di lo que piensas
23562Buenos días... a disfrutar de mis últimos días de descanso antes de empezar en el nuevo curro, aun estoy nerviosa por todos los cambios de estos días y no he podido dormir hasta más de las 8 aunque ayer me acosté tardísimo, espero que vaya pasando para empezar la semana que viene a tope.
23563Tengo q levantarme mas o menos ya para ir a ver a la hermandad en el ayuntamiento y coger un sitio medio decente y tengo ganas cero patatero.Luego a volver a casa q hasta las 4 de la tarde no entro a trabajar
los rabos siempre sin limón!!
23564Estoy empezando con la garganta otra vez... pero si no había terminado con el otro catarro? cómo es posible? INYUSTISIA!
23565Yo ayer cogí también frío y me he levantado conla garganta tocadaundi escribió: 17 May 2018, 08:48 Estoy empezando con la garganta otra vez... pero si no había terminado con el otro catarro? cómo es posible? INYUSTISIA!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
23566Primer cohete
Y mira q ayer salieron los otros pero no es lo mismo ni es igual
Y mira q ayer salieron los otros pero no es lo mismo ni es igual
los rabos siempre sin limón!!
23567Sabéis si hay alguna manera de dejar de seguir un hilo? Es que siempre entro a través de "Sus mensajes" y hay alguno que comenté alguna vez pero ya no me interesa.
23568enhorabuena [mention]Kate[/mention] que con mi "drama de primer mundo" no te he dicho nada
23569¡Que preciosas son las focas!
No puedo con el horario de tarde... lo feliz que soy saliendo a las 14h o a las 19h, cuando me toca hasta las 22h se me hace el día eteeeeeerno
23570En unos meses me toca volver a ponerme a buscar trabajo de nuevo y estoy entre angustiada y emocionada no sé cómo explicarlo
23571@[mention]Elounda[/mention] no había visto lo tuyo con la masajista. No me reía de ti, es que me encanta el gif. Es una tremenda maleducada
23572Necesito unos leprosines de esos y no puedo comprármelos que me han bloqueado la tarjeta. Sin tarjeta no soy nadie
[mention]Kate[/mention] que con las prisas de darte consejo no te di la enhorabuena! Enhorabuena!!! Soy un desastre de persona
[mention]Kate[/mention] que con las prisas de darte consejo no te di la enhorabuena! Enhorabuena!!! Soy un desastre de persona
23573Gracias chicas!! Menuda tabarra me habéis aguantado este último mes y medio pero es que de verdad que ha sido super estresante.
Ahora toca ir al fisio a que me quite el par de contracturas que me han salido por todo esto, antes de empezar en el nuevo curro, para estar al 100%.
Ahora toca ir al fisio a que me quite el par de contracturas que me han salido por todo esto, antes de empezar en el nuevo curro, para estar al 100%.
23574No no si es majisima. A ver ella no me ha llamado foca pero es que me he puesto tremenda. Se me esta acumulando grasa donde yo antes no tenía. Y la realidad es la que es no hay que disfrazarla. He cogido cita para un endocrino a ver si pillo uno bueno el lunes. Me gustaría tambien que me miraran el estomago o algo porque noto que voy al baño de una manera que no voy antes...Nefer escribió: 17 May 2018, 09:13 @@Elounda no había visto lo tuyo con la masajista. No me reía de ti, es que me encanta el gif. Es una tremenda maleducada
ABBC3_SPOILER_SHOW
23575Seguro que no es tanto y estás estupenda!! Pero si quieres hacer un poco de dieta guiada por un endocrino y más ejercicio, está bien, te hará sentir mejor. Pero sin obsesiones...
[mention]Kate[/mention] Enhorabuena!! Ahora descansa estos días para coger el nuevo trabajo com más fuerzas! A mí no me llaman ni para ina entrevista de tu sector (el mismo que el mío, creo) porque me quedé descolgada hace ya mucho.
[mention]Kate[/mention] Enhorabuena!! Ahora descansa estos días para coger el nuevo trabajo com más fuerzas! A mí no me llaman ni para ina entrevista de tu sector (el mismo que el mío, creo) porque me quedé descolgada hace ya mucho.
Última edición por Nefer el 17 May 2018, 09:30, editado 1 vez en total.
23576Ai Elounda, menuda carcajada me has hecho echar....
Yo sin poder conectarme hasta ahora. Buenos dias flores!
Yo sin poder conectarme hasta ahora. Buenos dias flores!
23577Buenos días everybody!!!!
[mention]Kate[/mention] enhorabuena por el nuevo curro, y que tengas buena entrada!
[mention]Kate[/mention] enhorabuena por el nuevo curro, y que tengas buena entrada!
23578Tengo tanto sueño que tengo ganas de llorar. En serio. Odio madrugar joer
Y qué mal huele la gente ufff
Y qué mal huele la gente ufff
23579No no estoy tremenda. Pero lo peor es ver que tu cuerpo va a su p**a bola y no hace caso..:En serio yo no tenía grasa en la tripa incluso pesando mas y ahora me sale. Dicen que es hormonal. MECAGOENMIVIDA
23580Es hacer un día guardia y necesitar otro día más para ponerme al día del foro