Re: Podcast
561De todas formas, aunque la cancelación no sea mentira, el tema de. la chica sí es verdad, no?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me repele un montón este tipo de personas, su manera de expresarse, el ego que les rebosa, sus "yo te enseño de la vida con mis 20 años", es que no puedo. No sé de quien, pero de mi no obtendrá 1€. Me asombra su popularidad, pero debo ser yo la rara porque me pasa con muchos influencers, que no comprendo que interés despiertan.
A mí también me han recomendado ese episodio, a ver si me organizo para una escucha activa y no para tenerlo de fondo.moomin escribió: 21 Sep 2023, 12:58 Os recomiendo escuchar el capítulo de ayer de Saldremos mejores, el primero de la tercera temporada.
Me emocioné un montón y no solo por lo que le ha pasado a Nerea, es que tocan un montón de teclas brutales. Muy potente.
Eso es enganche del bueno jajajajajajLin escribió: 21 Sep 2023, 15:18 Yo voy tardísimo como siempre en la vida, pero ahora me he enganchado al podcast de Crims. Hoy tenía toda la mañana reuniones y no pude escuchar nada, estaba supercabreada porque me falta el final del caso Helena Jubany y no me dejan escucharlo!
Hablando de Jubany: se sabe algo del ADN que se iba a analizar de nuevo? aunque esto igual se ha hablado en otro hilo.Estrilda escribió: 21 Sep 2023, 18:54Eso es enganche del bueno jajajajajajLin escribió: 21 Sep 2023, 15:18 Yo voy tardísimo como siempre en la vida, pero ahora me he enganchado al podcast de Crims. Hoy tenía toda la mañana reuniones y no pude escuchar nada, estaba supercabreada porque me falta el final del caso Helena Jubany y no me dejan escucharlo!
Por aquí otro voto para el de los andes, una producción magnífica. Me tiré toda una noche insomne escuchando episodios a piñon. Una gozada lo bien que está construido.
Gracias a quien lo recomendó en su día. Fue hace meses y no lo recuerdo, pero había metido el podcast en mi biblioteca y me encontré la joyita de casualidad, se me había olvidado que lo tenía en pendientes.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados