Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21382
Sí, a mi me resulta curioso que insistas tanto con la edad de los tíos. Si no le dieras importancia es que ni lo mencionarías, así que si debe ser algo reseñable para tí. A lo mejor esperas que sean muy maduros y no hagan o digan "tonterías".
Spoiler: no funciona así

21384
Annegarc escribió: 09 Oct 2023, 20:33 Y ahora mi libro jeje

Llevo una semana hablando con un chico que parece majisimo, y mono, hemos quedado el viernes, a ver qué tal

De los dos chicos con los que andaba quedando, pues ya solo quedo con uno
Que me encanta, y espero que dure más tiempo. Pero sé que es lo que es y de ahí no va a pasar. Pero la atracción es brutal y continúa después de dos meses.

Disfrútalo mientras dure! A gozarlo prima

21386
patata yo la primera cita más larga fue 24h. Nos conocimos unas semanas antes pero no llegó a pasar nada, un día quedamos a tomar un café y la cosa se alargó un poquito 😬
Yo a dormir a veces sí me he quedado la primera noche y también se han quedado en mi casa, no es lo más habitual pero a veces surge así.

21387
Brújula escribió: 09 Oct 2023, 22:56 Sí, a mi me resulta curioso que insistas tanto con la edad de los tíos. Si no le dieras importancia es que ni lo mencionarías, así que si debe ser algo reseñable para tí. A lo mejor esperas que sean muy maduros y no hagan o digan "tonterías".
Spoiler: no funciona así
Pues no se a lo mejor soy la rara pero cuando le hablo de un chico a una amiga siempre le digo la edad que tiene y si ellas me cuentan que estan con alguien o quedando, pregunto la edad, no sé, es un dato sin más jajaja

21388
No me parece bien subir audios a internet, no solo por la otra persona sino porque si alguien te reconoce por la historia o lo que sea tiene acceso a muchísimas información personal de ti por lo que posteas. Osea es una forma de autoprotección y también respeto a la intimidad de la gente. Internet es libre e infinito, cuidado con eso que te puedes llevar sorpresas. Y sobre no ser capaz de sentir amor, si que eres, supongo que tienes amigos familia y etc. No eres capaz de sentir amor romántico porque no se han dado las circunstancias pero la capacidad la tienes porque lo demuestras en otros ámbitos.

Ahora vengo a hablar de mi libro He quedado hoy con un chico con el que no tenía muchas expectativas y todo perfecto. Tenemos muchísimas cosas en común y me he sentido super cómoda. Hemos vuelto a quedar para el jueves. La verdad que me ha gustado muchisimo, pero me raya una cosa y es por el tema de los patrones. Yo soy la típica amiga que elige mal parece que a ojo, el peor de los peores. Osea yo soy consciente de mi patrón, cuando me he enamorado de gente que no me convenía yo sabía que me iban a romper el corazón pero simplemente por ese hecho me gustaban más 😂😂 Es que tengo una debilidad por un tipo concreto de tíos y son los bordes evitativos. Hace ya unos meses después de mi última decepción amorosa me dio por revisarme los patrones y he decidido cambiar. De hecho este chico es todo lo contrario a lo que a mí me ha gustado habitualmente aunque solo lleve una cita y dos semanas hablando, en plan es muy soft boy, osea chico que tu madre estaría encantada. No se, a mi este chico me ha gustado mucho porque ya os digo, siempre que me he sentido atraída hacia los hombres eran gente que "me trataban mal", chicos que no demostraban su interés de forma explícita y te comías la cabeza. Con este no pinta que la cosa vaya a ser así y me gustaría seguir conociéndole pero tengo miedo a aburrirme? Osea igual es una rayada muy pronto pero de verdad hemos conectado muchísimo y a el se le ve súper interesado y tampoco quiero meterme en un berenjenal donde luego me deje de gustar porque es la primera vez que intento algo con un tipo de chico totalmente distinto a mi patrón. Bueno jajaja, estoy un poco rayada

21389
MJose132 yo pienso que romper el patrón del cual dices que eres consciente, es lo mejor!
Porque el otro tipo de chicos no te conviene
Yo creo que puedes seguir quedando y ver que tal:)

21390
Que opináis? Jajaja vaya gente me encuentro...
Le dije que aquí tiene una amiga... Y me dice: eres de las que sale corriendo cuando empieza a llover?
Supongo que es una indirecta jaja

Imagen

Imagen

Pd: 33 años

21391
Jamuda escribió: 10 Oct 2023, 00:44 Que opináis? Jajaja vaya gente me encuentro...
Le dije que aquí tiene una amiga... Y me dice: eres de las que sale corriendo cuando empieza a llover?
Supongo que es una indirecta jaja

Imagen

Imagen

Pd: 33 años
Guau, menudo soliloquio se ha marcado. A mí, personalmente, me parece un poco too much. Todo: el qué, el cómo y el cuánto.

21392
Jamuda, no importa lo que nos parezca a nosotras, sino lo que te parezca a ti.

Yo te veo un poco perdida, sin saber lo que quieres. Y eso te puede traer problemas.

El rollo que te traes con la edad no lo entiendo. Tener 30, 33 o 43 años no tiene ningún significado en particular. Hay todo tipo de perfiles de personas con una edad determinada.
MJose132 , no te rayes antes de tiempo. Al principio es normal estar un poco nerviosa. Poco a poco irás viendo cómo te sientes con él.

21393
Jamuda escribió: 09 Oct 2023, 18:59
Dragna escribió: 09 Oct 2023, 18:52 A mí lo que me ha quedado claro es que, por lo que dices, si te acuestas con un tío la primera noche no tienes/te das ningún valor... Pues sí, todo bien 🤦🏼‍♀️

No he entrado en ese foro pero ¿has subido los audios que te ha enviado este chico a un foro para que lo pueda escuchar cualquiera?? Porque eso sí que sería absolutamente surrealista
Jajajajja tú entiende lo que quieras entender bonita...
Porque desde luego has tergiversado mis palabras!
Yo en ningún momento he dicho eso, si escuchases los audios, entenderías a que me refiero.

Porque yo SI me he acostado con gente en la primera cita, cuando ha surgido, de manera casual

Aquí lo que vengo a decir es otra cosa, es esa gente que al final solo te ve para una noche, gente que sin ni siquiera haberos liaros te dicen que ellos no buscan nada serio.
Y yo tampoco sé si querría algo serio con él pero lo que digo es que jolin cada 2x3 doy con gente así...

Pero vamos que has entendido tooooodo lo contrario
Espero haberme aclarado.

Y si, yo siempre que subo capturas de conversaciones, sobre todo en el otro foro que soy más activa, siempre borro el nombre.
¿Has analizado si estás repitiendo patrones? Normalmente cuando das una y otra vez con hombres con un perfil muy concreto suele venir de algo del pasado, podrías empezar por ahí, analizándote a ti misma

21394
Jolene escribió: 09 Oct 2023, 22:19 A mí con la primera frase de los hijos ya me ha parecido un g*lipo**as. Yo también prefiero una relación con alguien sin hijos, pero que alguien que ya los tiene diga eso no me suena nada bien. Traducción: "Con los niños se descuida la relación", significa "ella deja de prestarme a mí todo el casito que necesito porque soy un bebé grande y lo quiero todo para mí"; pero tú sí vienes con una "carga", campeón, ¿a ti sí hay que tolerártela? ¿tú no descuidas la relación? Claro, porque poco te harás cargo de él, seguro que a la madre le está resultando más complicado andar de ligoteos :cafe:

@Jamuda Subir audios de una conversación privada a internet en un foro público no sé si es ilegal pero me parece fatal, desde luego. No me habla bien de quien lo hace. Con explicar lo que te ha dicho es suficiente. No estás en una conversación entre amigas, es internet, y la voz puede ser reconocible. Esa persona puede decir las tonterías que quiera, pero las está diciendo en una conversación privada y su voz no tiene por qué salir de ahí. No es una amenaza ni algo grave. Imagino que me lo hicieran a mí y me horroriza.

Cuando se da un patrón en el tipo de hombres/personas que terminas conociendo siempre, algo estás haciendo tú para que ocurra. No es el azar ni el destino, son tus elecciones, conscientes o inconscientes, las que te llevan a aceptar y continuar interactuando con un determinado perfil que en el fondo no te agrada del todo. Otro patrón, por ejemplo, es la edad media de los hombres que mencionas; no me voy a meter en que te gusten 10-12 años mayores que tú, pero también es un patrón, los hombres de esa edad y en las circunstancias en las que te relacionas con ellos tienen algo en común, y simplemente está bien que seas consciente y mires de vez en cuando hacia dentro y no sólo hacia fuera. La gente que sale de una relación y quiere o está abierta a tener otra relación, lo consigue descartando y dejando pasar de largo a las personas que no quieren una relación con ellas; un filtro sencillo que despeja el panorama y te permite conocer sólo a personas que al menos caminan en la misma dirección que tú y te aportan lo que te gusta recibir, aunque al final no vayáis al mismo sitio. No es magia, son estándares y decisiones.

Tú misma lo estás diciendo: no sabes por qué terminas con tios así, pero estás contemplando seguir viéndole y "que se lo curre", ¿qué se tiene que currar, exactamente? ¿Tu atención? Ya la tiene, sin estar haciendo nada. ¿Tu amor? No lo quiere, te lo está diciendo. ¿Tu cuerpo? Eso depende de ti. No te puede estar dejando más claro lo que hay por su parte. Si no te interesa, deberías zanjarlo y alejarte. Si decides quedarte, porque quizás una parte de ti necesita jugar a ese juego de "conseguir ser la chica especial que consigue el amor de un hombre inaccesible", ten muy claro desde ya que no se va a currar nada porque no quiere contigo nada más de lo que ya está diciendo.
Vale, he respondido sin leer esta respuesta que lo explica todo muchísimo mejor que yo. No puedo estar más de acuerdo!

21395
patata yo creo que depende un poco de ti, lo que tu necesites y con lo que te vayas a sentir bien.
Yo, por ejemplo, respecto a cuanto durar una cita lo que me vaya pidiendo el cuerpo, me encanta estar a gusto y que se alarguen, es buena señal. Sin embargo, y aunque en el pasado no lo he hecho así, he decido el tema de dormir/sexo tomármelo con más calma porque necesito ir permitiendo que mi cerebro asimile y no se acelere (esto lo he trabajado con la psico). Entonces, yo creo que cualquier opción esta bien siempre que a ti te vaya a hacer bien. Y mira, también hay un poco de prueba y error. Así que, palante :) No sé si te ayudará. MJose132 es normal que te preocupes, porque romper un patrón es difícil, pero de momento, estás a gusto y eso es lo que importa, si llegas a aburrite ya te preocuparás entonces, pero no tiene porque, de momento tiene super buena pinta, ya nos irás contando

21397
Pues yo he estado de descanso de apps, y estoy haciendo mientras el curso de Silvia Llop de Tinder y la verdad me esta viniendo bien (aun no voy ni la mitad... cabe decir...), cuando llegue al modulo de las apps volveré a ponerme a ello y a ver que tal

Yo estoy bastante contenta, porque por apps he quedado con 4 chicos y la verdad, bien, no sé si he tenido suerte, o que he filtrado bien... pero con los que he quedado, me han gustado, me hayan encajando luego mejor o peor. Lo que me cuesta mucho más es que me interese alguien, es como que hay mucha mucha mucha paja... entre que elegir por fotos se me hace algo meh, y luego muchos me parecen aburridos jajajaja pues, eso. Yo quedar solo he quedado con los que he notado chispa.

21398
dobleden escribió: 10 Oct 2023, 11:13 Pues yo he estado de descanso de apps, y estoy haciendo mientras el curso de Silvia Llop de Tinder y la verdad me esta viniendo bien (aun no voy ni la mitad... cabe decir...), cuando llegue al modulo de las apps volveré a ponerme a ello y a ver que tal

Yo estoy bastante contenta, porque por apps he quedado con 4 chicos y la verdad, bien, no sé si he tenido suerte, o que he filtrado bien... pero con los que he quedado, me han gustado, me hayan encajando luego mejor o peor. Lo que me cuesta mucho más es que me interese alguien, es como que hay mucha mucha mucha paja... entre que elegir por fotos se me hace algo meh, y luego muchos me parecen aburridos jajajaja pues, eso. Yo quedar solo he quedado con los que he notado chispa.

Así me siento, como que hay mucho que filtrar.. y cuando parece que hay una persona que te encaja en lo que buscas, no termina de encajarte por cualquier cosa… que yo creo que si no existiera Peñas apps en esos casos nos pararíamos mas a conocer a las personas y en muchos casos no optaríamos por encontrar a alguien que encaje aun más, no me explico bien.

Y más miedo al compromiso que antes…

21400
Yo a todos los que me preguntan que que busco o que he visto en ellos les deshago match, a los que empiezan diciendo tonterías también, y los que ponen solo un "hola" o Hey aunque sean brad pitt también, y así. No se si hay pocos adultos funcionales o solo dicen tonterías, cuando es una tontería les dejo ahí en visto a ver si recapacitan y añaden algo coherente. Una pregunta general tipo: que plan tienes para el finde? o Como va el día? Me parece mucho mejor manera de empezar
Creo que voy a durar dos telediarios porque ahora mismo entro me agobio de lo que tengo por leer y me salgo

Ahora paso a narrar mi cita de ayer ( primera en Tinder) y además espondo asi a lo que ha preguntado patata

Yo iba con este mood precita, me encanta the wizard Liz

Quedamos a picotear algo cuando el acabó de trabajar, que vive a 40 mins de donde yo. Tiene tres años más que yo y está buenísimo, super sonrisa y muy mono, perfil empotrador
Cenamos de picoteo en uno de mis sitios favs ( le planteé dos que estaban ayer abiertos, que siendo lunes no había mucha cosa), fuimos a dar un paseo y luego le dije: Ya hemos pasado tu coche me acompañas a casa? y él en plan: Me dejas subir? y nada subió, sexo increíbilismo y me dijo que quería quedarse a dormir ( que me dio pereza porque yo duermo fatality acompañda pero bueno, eran las 3 de la mañana y no estaba bien que condujese. Además tuvimos que bajar a quitar su coche que lo había dejado en carga y descarga.
Esta mañana ha sido despertar, polvo rápido matutino, desayunar juntos una tortilla cerca de casa y me ha dejado en coche en el trabajo ( he llegado tarde y con una sonrisa de oreja a oreja)

Me voy de viaje hasta el domingo y quedamos en que el domingo me trae él la cena a casa, cocinamos y se queda aquí y el lunes le acerco al aeropuerto antes de ir a trabajar que marcha unos días de viaje

Súper buena primera experiencia, están mis amigas animadísimas a abrírselo desde que han visto al éste
Imagen