LastKiss escribió: 28 Sep 2023, 16:28
A mí la ropa que no me gusta, no me da problema. Pero hay ropa que no me queda bien, o me da pena o que estoy esperando el momento de ponerme...
Trato de comprar para la vida que tengo y no para la de diva de Hollywood porque hay ropa que no encuentro momento de ponerme!
A mí me pasa lo mismo. Hay ropa que tengo "esperando el momento" y el momento no llega nunca. Al final esa ropa se queda años en el armario...
Ahora estoy pensando seriamente en deshacerme de todos mis pantalones excepto 2 o 3. No me gusta como me queda casi ninguno, pero también pienso: "igual cuando pierda unos kilos me quedan mejor".
Luego, tengo un jersey de chenilla que me encanta. El color es perfecto, de los que mejor me sientan y es super cómodo, gustoso y calentito. Le he dado tanto trote que ya se está empezando a deshacer y verse feo, pero es que no consigo encontrar un jersey que me convenza para reponerlo y sé que o encuentro uno muy muy parecido o no voy a ser capaz de sacarlo del armario hasta que se caiga literal a trozos.
No sé si al final me armaré de valor para sacar todo lo que realmente no uso o lo que he usado mucho pero ya está feo o viejo. Me gustaría que llegue el día en el que tenga un armario con no demasiadas prendas pero que me las ponga todas y me encanten.