Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Cambio de armario/temporada

305
lori_blondie escribió: 28 Sep 2023, 12:06 @shastha puedes invitar amigas a casa y que se lleven lo que les guste. Tengo amigas que hacen ese tipo de fiestas y es una manera de aligerar armario (aunque a veces también metes otras prendas de otra persona...).
Que va, donde vivo no tengo amigas como para eso y de donde soy tenemos tipos diferentes, ojalá cedérselo a gente conocida, me ahorraría mucho. Mi madre se lo da a una señora, podría probar porque hay cosas que comparto talla con mi madre y que la mujer decida si se lo queda o no
Imagen

306
A mí la ropa que no me gusta, no me da problema. Pero hay ropa que no me queda bien, o me da pena o que estoy esperando el momento de ponerme...

Trato de comprar para la vida que tengo y no para la de diva de Hollywood porque hay ropa que no encuentro momento de ponerme!

308
LastKiss escribió: 28 Sep 2023, 16:28 A mí la ropa que no me gusta, no me da problema. Pero hay ropa que no me queda bien, o me da pena o que estoy esperando el momento de ponerme...

Trato de comprar para la vida que tengo y no para la de diva de Hollywood porque hay ropa que no encuentro momento de ponerme!
A mí me pasa lo mismo. Hay ropa que tengo "esperando el momento" y el momento no llega nunca. Al final esa ropa se queda años en el armario...

Ahora estoy pensando seriamente en deshacerme de todos mis pantalones excepto 2 o 3. No me gusta como me queda casi ninguno, pero también pienso: "igual cuando pierda unos kilos me quedan mejor".

Luego, tengo un jersey de chenilla que me encanta. El color es perfecto, de los que mejor me sientan y es super cómodo, gustoso y calentito. Le he dado tanto trote que ya se está empezando a deshacer y verse feo, pero es que no consigo encontrar un jersey que me convenza para reponerlo y sé que o encuentro uno muy muy parecido o no voy a ser capaz de sacarlo del armario hasta que se caiga literal a trozos.

No sé si al final me armaré de valor para sacar todo lo que realmente no uso o lo que he usado mucho pero ya está feo o viejo. Me gustaría que llegue el día en el que tenga un armario con no demasiadas prendas pero que me las ponga todas y me encanten.

309
Yo he guardado casi todo ya. Ahora me toca ir sacando poco a poco. Sacar me da ya más pereza porque es una paliza de plancha. Además estoy esperando un spray de lanolina para darle una pasada con esto y vapor a la lana que vaya sacando. Y me hace falta también algún spray antiestático para las cosas sintéticas que en invierno con las medias siempre se me terminan cargando.

313
Yo aun no me lo planteo la verdad, hace demasiado calor para jerseys y aun sigo usando pantalones cortos. Aquí hay unas semanas que hace verano por la mañana y tarde e invierno por la noche así que ese tiempo suelo tener el armario petado de ropa de ambas estaciones. Luego cuando realmente empiece el invierno hago el cambio definitivo, así también voy lavando y planchando de poco en poco.

316
Aquí tocará en breve, no para jerseys de lana pero creo que ahora si que se acabaron los vestidines y shorts.
Es muy coñero, de un día para otro toca cambio de chip, eso de progresión térmica aquí no existe, jaja!

Me da superpereza, porque mi armario es pequeño y es revolverlo prácticamente todo, ojalá tuviese una zona de intercambio/standby
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

319
Yo he aprovechado estos días para hacer un cambio de armario algo tímido, he guardado lo muy, muy veraniego y he sacado mangas finitas, alguna chaquetita fina, los vaqueros... Normalmente habría guardado ya casi todo lo de verano, sandalias, etc. pero es que o aprieta más el fresco o así no hay manera de cambiar de temporada.

320
Yo sigo en tirantes y sandalias...

Lo que tendría que ir hidratando las Martens para que queden más blanditas que luego todo son prisas.

Estoy aprovechando y voy descartando la ropa de verano que ya no sirve, de momento una triste camiseta que ha pasado todas las fases: ropa normal, ropa interior, gimnasio, y pijama... No veas cómo está la pobre.