Si podría reconocerse su voz pero lo dudo muchísimo. No con ello intento justificarme pero antes me ha salido un vídeo en tiktok de una chica que ponía: "estos son los audios que me mandan algunos chicos para ligar"
Típico audio de chico diciendo alguna chorrada. Pues el video había sido compartido por 6mil cuentas...
Pero repito, no me estoy justificando.
Yo personalmente no creo que sea un patrón porque en septiembre me crucé con alguien con quien había tenido una cita hace un año sin que pasase nada y esta vez sí volvimos a vernos y pasó algo. Y otro igual, que parece que solo quiere tema sin pararse a conocer.
Este solo me saca 4 añitos así que...
Vuelvo a editar porque yo creo que me explico fatal o no sé qué se entiende, yo al de ayer no quiero verlo jaja si me despedí de él ayer mismo cuando me mandó esos audios
¿Que tiene mi atención? Pues no
Lo que yo quería decir con currarselo, a ver cómo lo explico, es que aunque yo esté en un punto parecido en el que realmente no se si quiero una relación con alguien (llevo tantos años soltera, 7, que realmente ya ni sé cómo se lleva una relación jajaj) y a veces lo pienso fríamente : ¿yo realmente quiero una relación? No lo sé. Es que no lo sé.
Y si a eso me sumo que nunca me he enamorado y creo que no puedo sentir amor, me considero muy atenta, detallista, romántica pero al final del día, nunca he sentido amor, solo apego.
Pues por todo eso, yo tampoco sé si quiero algo, o antes me gustaría ir a terapia.
Peeero cuando me lo plantean así, no me gusta, simplemente no me gusta. Las veces que he tenido algo casual con alguien, ha sido porque no han sido directos, me han propuesto otro plan y yo he dado el paso a invitarles a casa, por ejemplo.
Y cuando digo que se lo curre es como diciendo: yo sé lo valgo y si tu crees que por tu cara bonita te voy a decir sisi ven a mi casa y enrollémonos, la llevas clara.
No sé si me he explicado bien
A veces me siento bipolar con esto del amor, porque ni yo me entiendo pero bueno...
PD:hace un mes y pico quedé con uno, me sacaba un año y la cita bien aunque no hablamos nada después, a los días me volvió a escribir para decirme que a ver si nos veíamos y podíamos hacer plan de peli en mi casa. Yaya...
Le dije que no me apetecía que viniera a mi casa porque apenas le conocia (ya que entre semana no hablábamos), que si quería hacer senderismo por ejemplo. Me dijo que le parecía guay. No volvimos a concretar nada.
Así que lo de la edad lo descarto
Buenas noches!