Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Freidoras sin aceite

441
Esta semana la he usado un montón... He hecho coliflor, contramuslos de pollo, salmón, brochetas de carne de cerdo... Y no recuerdo si algo más :ess38:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

Re: Freidoras sin aceite

442
Yo he hecho muslos de pollo, marinados primero con limón (restregando uno a cada muslo), luego echar ajo en polvo, albahaca, un ajo entero que luego quito, mostaza, y sin necesidad de echar aceite en spray, estaban jugosos y super buenos y al punto.
Imagen

Re: Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

449
thebash escribió: 10 May 2023, 07:38 alguna tiene la Moulinex Easy Fry Essential EZ1308?
Estoy entre esa y la xiaomi, que están parecidas de precio.
O una de las de cecotec senciillas.
Hola. Yo cambié una muy básica de Clatronic por la Moulinex EZ401D10, que estaba genial de precio en el Corte Inglés. Es más grande que la anterior, así que las lasañas caben genial (en un plato de barro) y los muslos de pollo, que hay que encajar bien para que se cocinen por igual. Llevo años utilizándola y estoy muy contenta, en casa somos 2 y es suficiente. Para más raciones, no sé si sería práctico.

450
Helenn escribió: 22 May 2023, 12:03
thebash escribió: 10 May 2023, 07:38 alguna tiene la Moulinex Easy Fry Essential EZ1308?
Estoy entre esa y la xiaomi, que están parecidas de precio.
O una de las de cecotec senciillas.
Hola. Yo cambié una muy básica de Clatronic por la Moulinex EZ401D10, que estaba genial de precio en el Corte Inglés. Es más grande que la anterior, así que las lasañas caben genial (en un plato de barro) y los muslos de pollo, que hay que encajar bien para que se cocinen por igual. Llevo años utilizándola y estoy muy contenta, en casa somos 2 y es suficiente. Para más raciones, no sé si sería práctico.
Gracias!
Al final me he traído la cosori que tenía en casa de mi madre; que no la usan :bag:
Imagen

451
Ayer estrené mi Cosori y vengo con dos dudas:

1) Hice patatas fritas y le eche especies desde el primer momento. Cuando terminaron de hacerse (creo que fue unos 15 min a 180), la cebolla y el ajo en polvo estaban negros! Se los acabé quitando porque mi dio cosa comérmelos tan quemados, pero veo a todo el mundo ponerle las especias a las cosas desde el minuto 1, ¿Quizás es que me faltó aceite para que no se achicharraran?

2) Hoy he hecho croquetas caseras congeladas y claro, no se me han dorado y parece que estaban crudas, aunque yo me las he zapado igual porque estaban buenas pero el rebozado ni crujía ni nada de nada, y ya llevaban 15 min y me ha parecido demasiado. Supongo que tendré que dejarlas más pero igualmente no creo que haya problema en cuanto a que me sienten mal estando ya cocinada la bechamel al ser casera no?

454
Yo estoy muy indecisa entre dos freidoras de aire que tengo fichadas. Son de tamaño pequeño ya que en principio sería para mi sola, salvo alguna ocasión que vengan a comer mis padres o amigos.

Estoy entre la Cosori de 2L o la Cecotec de 2.5L, ahora mismo se me quedarían al mismo precio.

Imagen

Imagen

De la Cosori me gusta lo compacta, el color en blanco y la buena fama de esta marca en este tipo de electrodoméstico; de la Cecotec que tiene más programas y ese medio litro extra de capacidad "por si acaso".

¿Cuál me aconsejáis? ¿tenéis alguno de estos modelos?
Imagen